Rodanteros mala onda!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por Martincito » Dom Ene 24, 2021 12:35 pm

Me llamo la atención la cantidad de Rodanteros ortivas que no te saludan, una mano en el parabrisas, guiño de luces, etc.
Hasta estacionar al lado, bajar del vehículo y darse vuelta apurados para no saludar.
Que les pasa???? Un hola, buen día, no contagia ni el coronavirus ni la bolodes, que es mucho pior.
No todos, algunos mas que buena onda!!!!

Pd: no salududan sin saber que los voy a mangar para el gasoil!!!!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por claudio2009 » Dom Ene 24, 2021 1:07 pm

Hola Martincito,sabes que es cierto!! me paso muchas veces y el anteaño cuando fui al sur cruce montones de Rodanteros en la ruta y pese a hacerle señales de luces ni levantaban la mano siquiera,lo mismo cuando he parado en algun mirador pasaron muchos sin hacer siquiera un gesto,esta bien que mi Mh salvo por los toldos y el sombrero del calefon y calefactor pasa como un micro normal de larga distancia,de hecho casi todos los choferes de larga distancia si me saludan :-D :-D pero tengo un logo bastante grande atras y en el parabrisas tambien de Rodanteando.

En cuanto al estar estacionado en algun lado o camping reconozco que soy bastante antisocial en el sentido de acercarme a otros MH o CR salvo que ya lo conozca...pero a nadie le niego el saludo!!

Ahora creo es comprensible si alguno trata de mantener distancia por esta maldita pandemia...pero obvio que con hacer señas de luces ,levantar una mano,un Buen Dia! o Buenas Tardes! no costaria nada ese gesto.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por Martincito » Dom Ene 24, 2021 1:27 pm

claudio2009 escribió:
Dom Ene 24, 2021 1:07 pm
Hola Martincito,sabes que es cierto!! me paso muchas veces y el anteaño cuando fui al sur cruce montones de Rodanteros en la ruta y pese a hacerle señales de luces ni levantaban la mano siquiera,lo mismo cuando he parado en algun mirador pasaron muchos sin hacer siquiera un gesto,esta bien que mi Mh salvo por los toldos y el sombrero del calefon y calefactor pasa como un micro normal de larga distancia,de hecho casi todos los choferes de larga distancia si me saludan :-D :-D pero tengo un logo bastante grande atras y en el parabrisas tambien de Rodanteando.

En cuanto al estar estacionado en algun lado o camping reconozco que soy bastante antisocial en el sentido de acercarme a otros MH o CR salvo que ya lo conozca...pero a nadie le niego el saludo!!

Ahora creo es comprensible si alguno trata de mantener distancia por esta maldita pandemia...pero obvio que con hacer señas de luces ,levantar una mano,un Buen Dia! o Buenas Tardes! no costaria nada ese gesto.


Sera porque nos reconocen cercanos a xxxxxxxxxxxxxxxxx???? :eek:

Edicion: por favor evitemos agresiones entre usuarios. MHM :sombrero:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por claudio2009 » Dom Ene 24, 2021 1:45 pm

:eek: no creo...si fuese por eso nos putean!! :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por ricardodk » Dom Ene 24, 2021 1:53 pm

:? :? :? ¿no serán hoteleros disfrazados de rodanteros? :-D :-D :-D :-D
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ene 25, 2021 12:20 pm

Cuando andaba en la Renohouse me saludaban ademas de Rodanteros, camioneros, autos, y hasta de los tractores. Claro que no se parecia a un colectivo, es cierto.
Ahora saludo desde el auto y no me dan bola :sad5: :sad5: :( :(
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por kumo » Mar Ene 26, 2021 12:06 am

NO son rodanteros. :-o :-o .seguramente comprar la CR para salir y estan todo el viaje peleando con su mujer que quiere hotel :sii: :sii: :sii: :sii:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por kumo » Mar Ene 26, 2021 12:07 am

O viejo choto :cascarrabia: :cascarrabia: hay mucho viejo choto en la ruta :-D :-D :-D
Imagen Imagen Imagen

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por egocarman » Mar Ene 26, 2021 9:12 am

Hola, respetuosamente, disiento con esa opinion generalizada, acabo de llegar de tucuman en auto y no digo en los cruces que siempre son rapidos, pero pase 3 o cuatro CR. y en todos los casos, toco bocina y levanto el pulgar y siempre he recibido una guiñada de respuesta. Supongo que como respuesta al saludo.
Viendo el vaso medio lleno.......Sdos. a todos.
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por Martincito » Mar Ene 26, 2021 11:32 am

Siiiiii, por supuesto no todos. Pero esta ves me llamo la atención la cantidad, en 5000km fueron mayoría los mala onda. Sobre todo me llamo la atención los que miran para otro lado cargando combustible, por ejemplo, y que se les nota que se hacen los que no te vieron!!!! Y el pibe diciendo le "mira papa, mira papa"!!!!! Jajajaja yo por supuesto saludando al pibe.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por claudio2009 » Mar Ene 26, 2021 11:12 pm

Siiiiii, por supuesto no todos. Pero esta ves me llamo la atención la cantidad, en 5000km fueron mayoría los mala onda. Sobre todo me llamo la atención los que miran para otro lado cargando combustible, por ejemplo, y que se les nota que se hacen los que no te vieron!!!! Y el pibe diciendo le "mira papa, mira papa"!!!!! Jajajaja yo por supuesto saludando al pibe.
:-D :-D :-D
A mi me pasa lo contrario,en ruta no me dan bola pero si paro a hechar gasoil o paro en algun lado siempre alguien se acerca a charlar :lupa: con la consiguiente visita guiada por todo el MH :-D

Que se yo,a lo mejor no es por mala onda pero si que lo he notado eso en la ruta,y lo que he notado tambien ya cuando lo cruzo mas de cerca es que muchos van como tensionados agarrados al volante :sad5:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por ricardodk » Mié Ene 27, 2021 11:16 am

kumo escribió:
Mar Ene 26, 2021 12:06 am
NO son rodanteros. :-o :-o .seguramente comprar la CR para salir y estan todo el viaje peleando con su mujer que quiere hotel :sii: :sii: :sii: :sii:
Eso son tres orgasmos + 1 malbec!!!! :-D :-D :-D
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por kumo » Vie Ene 29, 2021 11:39 am

ricardodk escribió:
Mié Ene 27, 2021 11:16 am
kumo escribió:
Mar Ene 26, 2021 12:06 am
NO son rodanteros. :-o :-o .seguramente comprar la CR para salir y estan todo el viaje peleando con su mujer que quiere hotel :sii: :sii: :sii: :sii:
Eso son tres orgasmos + 1 malbec!!!! :-D :-D :-D
YO me refiero solamente a los cara de ojete, (que son los menos) me pregunto para que salen si la pasan mal.....porque con esa cara es imposible que la esten pasando bien. :angel: :angel: si no pueden con los orgasmos que prueben con 2 malvec :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por JULI » Vie Ene 29, 2021 6:32 pm

Martincito escribió:
Mar Ene 26, 2021 11:32 am
Siiiiii, por supuesto no todos. Pero esta ves me llamo la atención la cantidad, en 5000km fueron mayoría los mala onda. Sobre todo me llamo la atención los que miran para otro lado cargando combustible, por ejemplo, y que se les nota que se hacen los que no te vieron!!!! Y el pibe diciendo le "mira papa, mira papa"!!!!! Jajajaja yo por supuesto saludando al pibe.
ando viajando, y es cierto, hay mucho "nuevo rodantero" bastantes cerrados, ni luces, ni saludos, ni casi un BUEN DIA!!!...
te das cuenta por los equipos, que son nuevos en el rubro y por lo visto (generalizando).

Ahora Martincito, que sos un rodantero Buena Onda!!!
a relatar el viaje de los 5000km!!! :-D

me voy preparando el mate!!!

a la partida, te salió a despedir Enrique??? :enamorado:

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por nede-temperley » Vie Ene 29, 2021 6:57 pm

Hola amigos, leyendo este post hay mucho de razon en los opinantes, pero algo hay para destacar que estando frente al MH de Claudio2009 es imposible resistir la tentacion de conocerlo. Esta buenisssimmmo. Sldos. Nestor de Temperley. :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por enrique marmol » Vie Ene 29, 2021 7:08 pm

JULI escribió:
Vie Ene 29, 2021 6:32 pm
Martincito escribió:
Mar Ene 26, 2021 11:32 am
Siiiiii, por supuesto no todos. Pero esta ves me llamo la atención la cantidad, en 5000km fueron mayoría los mala onda. Sobre todo me llamo la atención los que miran para otro lado cargando combustible, por ejemplo, y que se les nota que se hacen los que no te vieron!!!! Y el pibe diciendo le "mira papa, mira papa"!!!!! Jajajaja yo por supuesto saludando al pibe.
ando viajando, y es cierto, hay mucho "nuevo rodantero" bastantes cerrados, ni luces, ni saludos, ni casi un BUEN DIA!!!...
te das cuenta por los equipos, que son nuevos en el rubro y por lo visto (generalizando).

Ahora Martincito, que sos un rodantero Buena Onda!!!
a relatar el viaje de los 5000km!!! :-D

me voy preparando el mate!!!

a la partida, te salió a despedir Enrique??? :enamorado:

:sombrero:
:-? NO JULI :-o EL ES DE LA OTRA FRONTERA :fckyou:

:sii: RODANTEANDO :evil:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por Eduardo J » Vie Ene 29, 2021 11:18 pm

Es cierto muy pocos saludan,normalmente hago luces rodantear no es como antes estos ultimos años cambio la cosa.

juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por juliodebahia » Sab Ene 30, 2021 12:23 pm

:sombrero: buenos dias . Les cuento una historia q me paso hace 20 dias mas o menos , iba con el auto y delante mio una casilla nuevita, mal cargada iba inclinada hacia la derecha, era una pareja con una nenita de 4 o 5 años entrando a bahia blanca medio q te das cuenta q estan de paso porque no conocen bien el camino.....El tema es q les hago seña en el semaforo les bajo el vidrio, el flaco a media ventana les digo q tengan cuidado porque con la casilla asi mal cargada en las rutas patagonicas con el viento la van a pasar mal. Q por favor reacomoden la carga y la distribuyan bien etc etc......... bocinas y mas bocinas de los q venian atras. Entonces segui y estacione un poco mas adelante por si queria que lo ayudara

:-D :-D :-D :-D supongo q mi cara no es confiable porque ni me saludaron

todo el mundo duda de todo el mundo .... el individualismo a su maxima expresión .......... los miedos te reprimen....

un abrazo grande
julio
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por SAMU » Sab Ene 30, 2021 12:53 pm

Julio, me paso algo parecido a lo que contas.....en la autopista ezeiza-cañuelas iba un 206 arrastrando una rodante de 4,50 (o no se si la rodante lo arrastraba a el) haciendo carga inversa en la cola del pobre autito, cuando me puse a la par para avisarle, la flia parece que se asusto porque cerraron los vidrios del auto y se pusieron a llamar por telefono (supongo que al 911) se habran asustado pensando que los queria robar (mi cara no ayuda)
Hay de todo en nuestras queridas rutas :lupa:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Rodanteros mala onda!!!!

Mensaje por jorgeauhri » Sab Ene 30, 2021 3:05 pm

Me hiciste acordar de algo que le paso a una amiga, decidió salir sola a la ruta por primera vez, a mitad de camino un sr de una camioneta comenzó a hacerle señas y bocina ella muy asustada, hasta que la camioneta paso adelante y se cruzó, y la obligo a detenerse el muchacho le dice: venis en llanta desde 5 kms, como no tenia ni idea como cambiar la goma el Sr la ayudó "final feliz"... :sombrero:
Imagen

Responder