Nos Presentamos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
CasadosOnTrip
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 20, 2021 2:34 pm
Marca: Ford
Modelo: F-350

Nos Presentamos

Mensaje por CasadosOnTrip » Sab Mar 20, 2021 2:51 pm

Holaa!
Que tal? Somos Sabri y Rocko de @Casadosontrip. Estamos a un mes de vivir nuestro sueño de vivir viajando junto a nuestros 3 hijos de 4 patas (Piter, Mono y la gata Brawnie).
Nuestra casa? Es una reliquia, una ford 350 del año 1968 hecha Motorhome, la cual tuvimos que restaurar desde 0. El motor es un fierro...un Perkins 6.
Que podemos ofrecer? Música, fotografía, artesanías, seminarios de cerámica en frio, comidas ricas y mucho mas!

Gracias por permitirnos conocerlos en este foro y los invitamos a pasar por nuestras redes sociales (@casadosontrip) Abrazo fuerte a toda la comunidad!!
Saludamos, atte
Rocko y Sabri de CasadosOnTrip
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Nos Presentamos

Mensaje por roberto sucom » Lun Mar 22, 2021 10:35 pm

Hola Sabri y Rocko bienvenidos y felicitaciones por pensar en este estilo de vida, que disfruten el foro y la Forcita que aunque viejita tiene que ser servicial.
Estan como los chicos de Proyecto Alaska, que piensan llegar a alaska con una Sprinter, y van andando y haciendo trabajos sobre todo gigantografias frentes de negocio y otros oficios.
Los segui asta cordoba despues no se si los dejaron seguir por la pandemia.
Cuenten como van y por donde suban algunas fotos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder