PRESENTACION

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
JOCH
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 19, 2021 6:08 pm
Marca: Land Rover
Modelo: Freelander 2
Ubicación: Oeste del GBA

PRESENTACION

Mensaje por JOCH » Sab Ago 21, 2021 10:17 am

Hola a todos, gracias por admitirme.
Mi nombre es Juan, del oeste del GBA.
Hace algunos años que no tengo trailer o rodante, no por falta de ganas, simplemente por cuestiones familiares y de trabajo, vendi al anterior.
Llegó la hora de volver al ruedo.
Estoy buscando para comprar alguna rodante, que pienso tirar con una Land Rover Freelander 2 turbo diesel, o una Ford Ranger 3,2 Diesel. (Emprendemos la aventura con mi hijo, asi los gastos se dividen y la usariamos de forma alternativa).
Pretendo encontrar algo en buen estado, con mesa, cama y colchon fijo (no con los clasicos almohadones) baño con ducha e inodoro (minimo quimico).
A esta altura de mis años, ya no estoy para dormir sobre una espuma, que se comprime contra la madera (al dia siguiente no podria majejar).
Vi algunas, pero aun no decido la compra. Las nuevas tienen valores y demoras muy importantes.
En general estan construidas para estacionar en un camping, (por la entrada de 220 volts, agua, etc.) pero no es lo que buscamos.
La idea es viajar y no estar estacionados en un lugar fijo, para lo que debe contar con otros accesorios.
Estamos en contacto, y desde ya se agradece cualquier informacion, saludos.

Arro1987
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 01, 2020 7:40 am
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa

Re: PRESENTACION

Mensaje por Arro1987 » Sab Ago 21, 2021 10:21 am

Bienvenido nuevamente al ruedo. Que es lo que buscas? Usado, nuevo? Que este homologado? De que tamaño la casilla y para cuantas personas?

JOCH
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 19, 2021 6:08 pm
Marca: Land Rover
Modelo: Freelander 2
Ubicación: Oeste del GBA

Re: PRESENTACION

Mensaje por JOCH » Sab Ago 21, 2021 11:15 am

Gracias por la respuesta.
Entendia que ya detalle lo que busco, parce que no fui claro.

Estoy buscando para comprar alguna rodante, que pienso tirar con una Land Rover Freelander 2 turbo diesel, o una Ford Ranger 3,2 Diesel. (Emprendemos la aventura con mi hijo, asi los gastos se dividen y la usariamos de forma alternativa).
Pretendo encontrar algo en buen estado, con mesa, cama y colchon fijo (no con los clasicos almohadones) baño con ducha e inodoro (minimo quimico).
A esta altura de mis años, ya no estoy para dormir sobre una espuma, que se comprime contra la madera (al dia siguiente no podria majejar).
Vi algunas, pero aun no decido la compra. Las nuevas tienen valores y demoras muy importantes.
En general estan construidas para estacionar en un camping, (por la entrada de 220 volts, agua, etc.) pero no es lo que buscamos.
La idea es viajar y no estar estacionados en un lugar fijo, para lo que debe contar con otros accesorios.


La capacidad maxima seria de dos adultos, y eventualmente una nieta.
Lo de la homologacion me confunde bastante, no conozco si es imprescindible para circular ya. Pretendo comprar y usar la rodante, no guardarla a la espera de modificaciones.
Lo ideal seria nueva, pero los precios que vi me asustan bastante, por eso entiendo ire por una usada en el mejor estado posible.
Saludos.

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: PRESENTACION

Mensaje por ricardodk » Sab Ago 21, 2021 11:29 am

Hola Juan, que bueno que retomas la actividad rodantera! mucha suerte con la búsqueda, aquí en el foro siempre hay en venta CR así que podes aprovechar.
:sombrero: Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ago 21, 2021 12:08 pm

Bienvenido y suerte en la búsqueda :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Responder