DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 27, 2021 1:24 pm

DEBEMOS FIRMAS LA PETICION!!!
Somos una ASOCIACION CIVIL A NIVEL NACIONAL que trabaja para beneficio de los rodanteros argentinos.
NECESITAMOS SU APOYO - Septiembre es un mes clave, necesitamos el apoyo de todos los rodanteros argentinos QUE TENGAN PROBLEMAS/DUDAS/O SIMPLEMENTE ESTEN EN CONTRA de la homologación de sus rodantes.
NECESITAMOS QUE FIRMEN LA PETICION.
Calculamos un parque rodante en el pais de entre 12.000 y 15.000 unidades, sabemos que muchas de ellas no van a poder circular si no se aprueba una prorroga a partir del 1º de Noviembre próximo.
POR ESO NECESITAMOS QUE FIRMEN LA PETICION haciendo click en la imagen. NECESITAMOS LLEGAR A MAS DE 5000 FIRMAS PARA SER TENIDOS EN CUENTA.
Este es el momento, después será tarde.
http://chng.it/XhTNtHD5JB

Imagen
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por favi16v » Vie Ago 27, 2021 4:02 pm

PANDRES10 escribió:
Vie Ago 27, 2021 1:24 pm
DEBEMOS FIRMAS LA PETICION!!!
Somos una ASOCIACION CIVIL A NIVEL NACIONAL que trabaja para beneficio de los rodanteros argentinos.
NECESITAMOS SU APOYO - Septiembre es un mes clave, necesitamos el apoyo de todos los rodanteros argentinos QUE TENGAN PROBLEMAS/DUDAS/O SIMPLEMENTE ESTEN EN CONTRA de la homologación de sus rodantes.
NECESITAMOS QUE FIRMEN LA PETICION.
Calculamos un parque rodante en el pais de entre 12.000 y 15.000 unidades, sabemos que muchas de ellas no van a poder circular si no se aprueba una prorroga a partir del 1º de Noviembre próximo.
POR ESO NECESITAMOS QUE FIRMEN LA PETICION haciendo click en la imagen. NECESITAMOS LLEGAR A MAS DE 5000 FIRMAS PARA SER TENIDOS EN CUENTA.
Este es el momento, después será tarde.
http://chng.it/XhTNtHD5JB

Imagen
LA ARGENTINIDAD AL PALO !!!!
discutimos entre nosotros pero a la hora de solucionar nos escondemos :sad:

hice firmar a toda mi flia. entera, ya no se a quien mas mandarle :D
de todos modos, ojala tengamos suerte !!!
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por JULI » Vie Ago 27, 2021 5:22 pm

este tema va a marcar un antes y un despues...

o nos unimos...
o nos van a despojar de nuestros equipos usados!!!


en Diciembre ya me imagino a cientos de foreros entrando a preguntar: Que hacen con la rodante? como ? por cuantos $?

es ahora cuando tenemos que unirnos y reaccionar a este atropello!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Vie Ago 27, 2021 10:15 pm

Es una verguenza que solo un poco mas de 1000 rodanteros hayan firmado esta petición que es por el bien de muchísimas personas , después se vendrán las quejas cuando les queden las rodantes transformadas en un hermoso galponcito en el fondo de la casa y pierdan su capital invertido en ellas , para ese entonces será tarde .....
Muchos se quejan pero pocos se involucran en firmar , es lamentable . :sad: :sad: :sad:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por enrique marmol » Sab Ago 28, 2021 8:00 pm

:-( listo firmado :smile:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por claudio2009 » Sab Ago 28, 2021 10:00 pm

Hay que anunciarse aca tambien? bueno .... :director: Ya Firme!
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por jorgeauhri » Sab Ago 28, 2021 10:16 pm

Yo también ya firme!!
Imagen

Avatar de Usuario
juanca27
Mensajes: 270
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 pm
Marca: trailer
Modelo: Armado fuera de fabrica

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por juanca27 » Dom Ago 29, 2021 10:41 am

Otra vez, :-? : , ya firmé. :o

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por Martincito » Mar Ago 31, 2021 10:14 am

Este es el mismo petitorio que el del otro posteo, no????

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por lw7hw » Mar Ago 31, 2021 11:58 am

no quiero generar controversias, pueden ser distintas plataformas , pero las veces que firme algo despues me atoran con pedidos y solicitudes , y sin que lo tomen a mal , alguna ves se logro algo desde estas plataformas Si estoy equivocado, haganmelo saber Gracias
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por Lucas_cba » Mar Ago 31, 2021 1:55 pm

lw7hw escribió:
Mar Ago 31, 2021 11:58 am
no quiero generar controversias, pueden ser distintas plataformas , pero las veces que firme algo despues me atoran con pedidos y solicitudes , y sin que lo tomen a mal , alguna ves se logro algo desde estas plataformas Si estoy equivocado, haganmelo saber Gracias
A mi me pasa lo mismo, no confío en esas plataformas por que nunca vi que alguien lograse algo con ellas, un par de veces firmé para ayudar en cosas mucho mas nobles y no pasó nada. Después me di cuenta que solo sirven para aumentar las bases de datos que se venden para publicidad y por eso después te llegan cientos de mails y publicidades que no sabes de donde salieron.

Sin embargo aunque yo NO firme, respeto al que si lo hace, y entiendo la frustración de las personas que de corazón abrieron la petición, y que realmente creen que con eso van a resolver el problema. Pienso que nos deben ver como unos hijos de p*** por no gastar 1 minuto de nuestro tiempo en hacer algo tan simple, en mi caso no es por vago que no me sumo, si no por que prefiero pelear desde otros frentes mas directos, como por ejemplo desmentir a los confabuladores y generadores de miedo seriales del facebook (casi siempre los mismos vendedores) que salen a la yugular de quien pregunta sobre el patentamiento, diciéndoles que si no patentan se acaba el mundo y los meten presos a partir de noviembre. Es mas, los moderadores deberían blockearlos directamente ya que en vez de aportar hacen lobby para que se promulgue mas rápido el patentamiento, osea nos venden.

No soy dueño de la verdad, pero creo que la mejor forma de que no prospere lo del patentamiento es no levantar la perdiz y dejar que muera solo sin instrumentarse como pasó con miles de cosas mas, y si alguna vez prospera, armar un ente u asociación legal como el que formaron por ejemplo los "legítimos usuarios de armas" (alutara) que si ha logrado ponerle un freno al desarme civil y a las restricciones que quisieron imponer hace un par de años, un ente o asociación sin fines de lucro que pelee en donde hay que pelear, en un juzgado y con todas las herramientas para defender nuestros derechos. Todos los demás pataleos a efectos legales no sirven. Saludos.

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por favi16v » Mar Ago 31, 2021 2:22 pm

armar un ente u asociación legal como el que formaron por ejemplo los "legítimos usuarios de armas" (alutara) que si ha logrado ponerle un freno al desarme civil y a las restricciones que quisieron imponer hace un par de años, un ente o asociación sin fines de lucro que pelee en donde hay que pelear, en un juzgado y con todas las herramientas para defender nuestros derechos. Todos los demás pataleos a efectos legales no sirven. Saludos.
[/quote]

:o
ya hay una asociacion (ARA) que se esta dedicando a esto, te invito a que te asocias, asi somos mas.......y de paso te sacas todas las dudas !!!
:sombrero:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por jorgeauhri » Mar Ago 31, 2021 9:29 pm

Lucas_cba escribió:
Mar Ago 31, 2021 1:55 pm
lw7hw escribió:
Mar Ago 31, 2021 11:58 am
no quiero generar controversias, pueden ser distintas plataformas , pero las veces que firme algo despues me atoran con pedidos y solicitudes , y sin que lo tomen a mal , alguna ves se logro algo desde estas plataformas Si estoy equivocado, haganmelo saber Gracias
A mi me pasa lo mismo, no confío en esas plataformas por que nunca vi que alguien lograse algo con ellas, un par de veces firmé para ayudar en cosas mucho mas nobles y no pasó nada. Después me di cuenta que solo sirven para aumentar las bases de datos que se venden para publicidad y por eso después te llegan cientos de mails y publicidades que no sabes de donde salieron.

Sin embargo aunque yo NO firme, respeto al que si lo hace, y entiendo la frustración de las personas que de corazón abrieron la petición, y que realmente creen que con eso van a resolver el problema. Pienso que nos deben ver como unos hijos de p*** por no gastar 1 minuto de nuestro tiempo en hacer algo tan simple, en mi caso no es por vago que no me sumo, si no por que prefiero pelear desde otros frentes mas directos, como por ejemplo desmentir a los confabuladores y generadores de miedo seriales del facebook (casi siempre los mismos vendedores) que salen a la yugular de quien pregunta sobre el patentamiento, diciéndoles que si no patentan se acaba el mundo y los meten presos a partir de noviembre. Es mas, los moderadores deberían blockearlos directamente ya que en vez de aportar hacen lobby para que se promulgue mas rápido el patentamiento, osea nos venden.

No soy dueño de la verdad, pero creo que la mejor forma de que no prospere lo del patentamiento es no levantar la perdiz y dejar que muera solo sin instrumentarse como pasó con miles de cosas mas, y si alguna vez prospera, armar un ente u asociación legal como el que formaron por ejemplo los "legítimos usuarios de armas" (alutara) que si ha logrado ponerle un freno al desarme civil y a las restricciones que quisieron imponer hace un par de años, un ente o asociación sin fines de lucro que pelee en donde hay que pelear, en un juzgado y con todas las herramientas para defender nuestros derechos. Todos los demás pataleos a efectos legales no sirven. Saludos.
Yo solo les puedo decir que a los amigos que tienen dudas, yo me asocié a ARA no se si voy a recibir algún beneficio directo para mi, vivo lejos en la patagonia y no creo que por el momento recibir descuentos en comercios o camping, tengo un MH homologado, pero igual me asocié para apoyar a todos los rodanteros que van a tener graves e "injustos" problemas con la nueva ley, es necesario que alguna institución que nos represente y participe en la redacción de una nueva la ley, clara sin puntos oscuros y confusos.
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por claudio2009 » Mar Ago 31, 2021 9:50 pm

lw7hw escribió: ↑
Mar Ago 31, 2021 11:58 am
no quiero generar controversias, pueden ser distintas plataformas , pero las veces que firme algo despues me atoran con pedidos y solicitudes , y sin que lo tomen a mal , alguna ves se logro algo desde estas plataformas Si estoy equivocado, haganmelo saber Gracias

A mi me pasa lo mismo, no confío en esas plataformas por que nunca vi que alguien lograse algo con ellas, un par de veces firmé para ayudar en cosas mucho mas nobles y no pasó nada. Después me di cuenta que solo sirven para aumentar las bases de datos que se venden para publicidad y por eso después te llegan cientos de mails y publicidades que no sabes de donde salieron.

Sin embargo aunque yo NO firme, respeto al que si lo hace, y entiendo la frustración de las personas que de corazón abrieron la petición, y que realmente creen que con eso van a resolver el problema. Pienso que nos deben ver como unos hijos de p*** por no gastar 1 minuto de nuestro tiempo en hacer algo tan simple, en mi caso no es por vago que no me sumo, si no por que prefiero pelear desde otros frentes mas directos, como por ejemplo desmentir a los confabuladores y generadores de miedo seriales del facebook (casi siempre los mismos vendedores) que salen a la yugular de quien pregunta sobre el patentamiento, diciéndoles que si no patentan se acaba el mundo y los meten presos a partir de noviembre. Es mas, los moderadores deberían blockearlos directamente ya que en vez de aportar hacen lobby para que se promulgue mas rápido el patentamiento, osea nos venden.

No soy dueño de la verdad, pero creo que la mejor forma de que no prospere lo del patentamiento es no levantar la perdiz y dejar que muera solo sin instrumentarse como pasó con miles de cosas mas, y si alguna vez prospera, armar un ente u asociación legal como el que formaron por ejemplo los "legítimos usuarios de armas" (alutara) que si ha logrado ponerle un freno al desarme civil y a las restricciones que quisieron imponer hace un par de años, un ente o asociación sin fines de lucro que pelee en donde hay que pelear, en un juzgado y con todas las herramientas para defender nuestros derechos. Todos los demás pataleos a efectos legales no sirven. Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo y pienso lo mismo,no lo comente antes porque ya lo hice una vez y quede como el malo de la pelicula solo por el hecho de ver las cosas desde otro punto de vista,pero bueno la verdad no que no me hice problema porque creo en el derecho a tener distintas opiniones.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por lw7hw » Mié Sep 01, 2021 9:00 am

que esto no se tome como negativa al reclamo, totalmente valedero !!!! Simplemente que algunos discernimos en el metodo Ahora si hay o hubiera otro metodo efectivo , propónganlo
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por favi16v » Mié Sep 01, 2021 9:09 am

lw7hw escribió:
Mié Sep 01, 2021 9:00 am
que esto no se tome como negativa al reclamo, totalmente valedero !!!! Simplemente que algunos discernimos en el metodo Ahora si hay o hubiera otro metodo efectivo , propónganlo
nadie toma como negativa a nada, son distintas opiniones y es valedera :-(
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por PANDRES10 » Mié Sep 01, 2021 12:11 pm

Lucas_cba escribió:
Mar Ago 31, 2021 1:55 pm
lw7hw escribió:
Mar Ago 31, 2021 11:58 am
no quiero generar controversias, pueden ser distintas plataformas , pero las veces que firme algo despues me atoran con pedidos y solicitudes , y sin que lo tomen a mal , alguna ves se logro algo desde estas plataformas Si estoy equivocado, haganmelo saber Gracias
A mi me pasa lo mismo, no confío en esas plataformas por que nunca vi que alguien lograse algo con ellas, un par de veces firmé para ayudar en cosas mucho mas nobles y no pasó nada. Después me di cuenta que solo sirven para aumentar las bases de datos que se venden para publicidad y por eso después te llegan cientos de mails y publicidades que no sabes de donde salieron.
Buenos días.
Voy a tratar de explicar todo esto por única vez, no porque no quiera seguir explicándolo sino porque veo en tantos años de rodantero, que somos unidos solamente cuando nos conviene o cuando sacamos algún beneficio. O sea cuando vamos a algún encuentro a pasarla lindo o cuando a alguien se le rompe su rodante. En síntesis y para que se entienda, cuando hay joda o cuando tengo que hacer algo porque algún día me va a tocar a mi y quiero el mismo beneficio. Pero para lo demás no.
Y disculpen que piense así, pero es lo que demuestra ser parte de esta actividad después de tantos años.
Volviendo al tema, las peticiones han logrado infinidad de resultados positivos. Soy un gran admirador de Change.org y firmo todo lo que considero que debo firmar Y JAMAS ME VIENE PUBLICIDAD NI ME MOLESTAN CON MENSAJES.

Lucas_cba escribió:
Mar Ago 31, 2021 1:55 pm
Sin embargo aunque yo NO firme, respeto al que si lo hace, y entiendo la frustración de las personas que de corazón abrieron la petición, y que realmente creen que con eso van a resolver el problema. Pienso que nos deben ver como unos hijos de p*** por no gastar 1 minuto de nuestro tiempo en hacer algo tan simple, en mi caso no es por vago que no me sumo,
El hecho que no firmes es un derecho que tenes y nadie te va a obligar a hacerlo. Pero particularmente pienso que una actividad es solidaria y unida cuando se lucha por los ideales del grupo, no de manera individual.
A vos por lo visto te molesta mas que te envíen Spam que dar una mano ante el atropello que están haciendo estas autoridad que no tienen ni idea de lo que están haciendo.
Y ese es el punto!!!!
Yo tengo motorhome y no miro para otro lado por eso. Al contario, me involucro y lucho por las rodantes, porque es una injusticia y porque de una vez por todas debemos tener el lugar que nos merecemos como rodanteros!!!
O no somos impulsadores del turismo interno?? o no llegamos a lugares que el turista de hotel jamás llega??? O no contribuimos con las economías regionales mas que cualquier turista que solo visita puntos turísticos???
Y ahi volvemos al tema: hacemos la petición para tener una herramienta mas de presión ante las autoridades ya que ella incluye comentarios que son relevantes a la hora de tener que luchar por lo antes dicho.
Lo mismo es la encuesta que también sacamos para que la llenen. Son elementos que prueban lo equivocados que están al tomar decisiones sin tenernos en cuenta.

Lucas_cba escribió:
Mar Ago 31, 2021 1:55 pm
si no por que prefiero pelear desde otros frentes mas directos, como por ejemplo desmentir a los confabuladores y generadores de miedo seriales del facebook (casi siempre los mismos vendedores) que salen a la yugular de quien pregunta sobre el patentamiento, diciéndoles que si no patentan se acaba el mundo y los meten presos a partir de noviembre. Es mas, los moderadores deberían blockearlos directamente ya que en vez de aportar hacen lobby para que se promulgue mas rápido el patentamiento, osea nos venden.
Podes pasarte toda la vida intentando eso.
Desde mi punto de vista, equivocado o no pero si respetable como cualquier opinión, Facebook es una enciclopedia del odio en donde hay personas (no todas, ahi me incluyo) que se escudan en un teclado, con nombres comúnmente falsos, y que tienen un concepto muy errado de lo que es la amistad. Sin contar que también existen esos que pareciera que se divierten molestando a los demás. En lo expuesto en tu comentario estamos mas o menos de acuerdo.

Lucas_cba escribió:
Mar Ago 31, 2021 1:55 pm
No soy dueño de la verdad, pero creo que la mejor forma de que no prospere lo del patentamiento es no levantar la perdiz y dejar que muera solo sin instrumentarse como pasó con miles de cosas mas,
Acá entrás en el error mas común que tiene esta actividad.
No existe eso de NO LEVANTAR LA PERDIZ cuando hay una ley que existe desde 1996 y que están intentando implementarla.
Jamás va a morir por si sola cuando ven que hay un parque automotor rodantero mas que interesante (en ARA calculamos 15.000 rodantes) y lo que buscan es recaudar.

Lucas_cba escribió:
Mar Ago 31, 2021 1:55 pm
y si alguna vez prospera, armar un ente u asociación legal como el que formaron por ejemplo los "legítimos usuarios de armas" (alutara) que si ha logrado ponerle un freno al desarme civil y a las restricciones que quisieron imponer hace un par de años, un ente o asociación sin fines de lucro que pelee en donde hay que pelear, en un juzgado y con todas las herramientas para defender nuestros derechos. Todos los demás pataleos a efectos legales no sirven. Saludos.
Bueno, disculpame si soy maleducado con este comentario.
Esta frase demuestra que NO TENES NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO.
Te vuelvo a pedir disculpas y podes insultarme si es tu deseo, pero por favor, antes de hacer comentarios informate.
Lo que estas diciendo ya existe y YA FUE ARMADA. SE LLAMA ASOCIACION DE RODANTEROS ARGENTINOS, SE CONOCE COMO ARA, TIENE 174 SOCIOS Y 16 FUNDADORES

www.rodanteros.org.ar

Y aunque no lo creas, nuestras comunicaciones con la ANSV y el Ministerio de Transporte logró que LAS MINIS RODANTES PUEDEN HOMOLOGAR CON UN ANCHO MAYOR QUE EL VEHICULO TRACTOR.
Que no lo hagamos publico no quiere decir que no estemos laburando y que no hayamos tenido logros con menos de 6 meses de actividad desde su fundación.

En fin, notamos que ARA no solo debe luchar contra políticos inescrupulosos sino también contra colegas que maltratan a quienes están haciendo algo por todos.
Cosas que siempre criticaban y que nadie se calentó en cambiar
Algo que a nosotros nos quita tiempo y es un tiempo que le robamos a la familia, a nuestros trabajos, a nuestro descanso
y todo para uds!!!
Para que nuestra actividad sea mucho mas digna
Para que cuando las autoridades quieran llevarnos por delante, haya una Asociación que los defienda
Con su personería jurídica en la mano como diciendo: ACA ESTA ARA, NO JUANCITO DEL BARRIO
Porque ARA es una asociación civil con personería jurídica, que a la hora de luchar por los intereses de los rodanteros Argentinos es muy distinto a reclamar como una persona civil.
Espero haber aclarado los puntos correctamente y mas alla de lo que pienses, respeto casi todo tu comentario (menos la parte de formar una asociación civil)
Que tengas un buen día.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por PANDRES10 » Mié Sep 01, 2021 12:13 pm

favi16v escribió:
Mar Ago 31, 2021 2:22 pm
armar un ente u asociación legal como el que formaron por ejemplo los "legítimos usuarios de armas" (alutara) que si ha logrado ponerle un freno al desarme civil y a las restricciones que quisieron imponer hace un par de años, un ente o asociación sin fines de lucro que pelee en donde hay que pelear, en un juzgado y con todas las herramientas para defender nuestros derechos. Todos los demás pataleos a efectos legales no sirven. Saludos.
:o
ya hay una asociacion (ARA) que se esta dedicando a esto, te invito a que te asocias, asi somos mas.......y de paso te sacas todas las dudas !!!
:sombrero:
[/quote]

Exacto Favi!!!
El dicho EN LA UNION ESTA LA FUERZA esta mas que claro en este momento.
Lamentablemente lo veo muy lejano
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por PANDRES10 » Mié Sep 01, 2021 12:14 pm

jorgeauhri escribió:
Mar Ago 31, 2021 9:29 pm
Lucas_cba escribió:
Mar Ago 31, 2021 1:55 pm
lw7hw escribió:
Mar Ago 31, 2021 11:58 am
no quiero generar controversias, pueden ser distintas plataformas , pero las veces que firme algo despues me atoran con pedidos y solicitudes , y sin que lo tomen a mal , alguna ves se logro algo desde estas plataformas Si estoy equivocado, haganmelo saber Gracias
A mi me pasa lo mismo, no confío en esas plataformas por que nunca vi que alguien lograse algo con ellas, un par de veces firmé para ayudar en cosas mucho mas nobles y no pasó nada. Después me di cuenta que solo sirven para aumentar las bases de datos que se venden para publicidad y por eso después te llegan cientos de mails y publicidades que no sabes de donde salieron.

Sin embargo aunque yo NO firme, respeto al que si lo hace, y entiendo la frustración de las personas que de corazón abrieron la petición, y que realmente creen que con eso van a resolver el problema. Pienso que nos deben ver como unos hijos de p*** por no gastar 1 minuto de nuestro tiempo en hacer algo tan simple, en mi caso no es por vago que no me sumo, si no por que prefiero pelear desde otros frentes mas directos, como por ejemplo desmentir a los confabuladores y generadores de miedo seriales del facebook (casi siempre los mismos vendedores) que salen a la yugular de quien pregunta sobre el patentamiento, diciéndoles que si no patentan se acaba el mundo y los meten presos a partir de noviembre. Es mas, los moderadores deberían blockearlos directamente ya que en vez de aportar hacen lobby para que se promulgue mas rápido el patentamiento, osea nos venden.

No soy dueño de la verdad, pero creo que la mejor forma de que no prospere lo del patentamiento es no levantar la perdiz y dejar que muera solo sin instrumentarse como pasó con miles de cosas mas, y si alguna vez prospera, armar un ente u asociación legal como el que formaron por ejemplo los "legítimos usuarios de armas" (alutara) que si ha logrado ponerle un freno al desarme civil y a las restricciones que quisieron imponer hace un par de años, un ente o asociación sin fines de lucro que pelee en donde hay que pelear, en un juzgado y con todas las herramientas para defender nuestros derechos. Todos los demás pataleos a efectos legales no sirven. Saludos.
Yo solo les puedo decir que a los amigos que tienen dudas, yo me asocié a ARA no se si voy a recibir algún beneficio directo para mi, vivo lejos en la patagonia y no creo que por el momento recibir descuentos en comercios o camping, tengo un MH homologado, pero igual me asocié para apoyar a todos los rodanteros que van a tener graves e "injustos" problemas con la nueva ley, es necesario que alguna institución que nos represente y participe en la redacción de una nueva la ley, clara sin puntos oscuros y confusos.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Este es el verdadero espíritu rodantero!!!!
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por PANDRES10 » Mié Sep 01, 2021 12:18 pm

claudio2009 escribió:
Mar Ago 31, 2021 9:50 pm
lw7hw escribió: ↑
Mar Ago 31, 2021 11:58 am
no quiero generar controversias, pueden ser distintas plataformas , pero las veces que firme algo despues me atoran con pedidos y solicitudes , y sin que lo tomen a mal , alguna ves se logro algo desde estas plataformas Si estoy equivocado, haganmelo saber Gracias

A mi me pasa lo mismo, no confío en esas plataformas por que nunca vi que alguien lograse algo con ellas, un par de veces firmé para ayudar en cosas mucho mas nobles y no pasó nada. Después me di cuenta que solo sirven para aumentar las bases de datos que se venden para publicidad y por eso después te llegan cientos de mails y publicidades que no sabes de donde salieron.

Sin embargo aunque yo NO firme, respeto al que si lo hace, y entiendo la frustración de las personas que de corazón abrieron la petición, y que realmente creen que con eso van a resolver el problema. Pienso que nos deben ver como unos hijos de p*** por no gastar 1 minuto de nuestro tiempo en hacer algo tan simple, en mi caso no es por vago que no me sumo, si no por que prefiero pelear desde otros frentes mas directos, como por ejemplo desmentir a los confabuladores y generadores de miedo seriales del facebook (casi siempre los mismos vendedores) que salen a la yugular de quien pregunta sobre el patentamiento, diciéndoles que si no patentan se acaba el mundo y los meten presos a partir de noviembre. Es mas, los moderadores deberían blockearlos directamente ya que en vez de aportar hacen lobby para que se promulgue mas rápido el patentamiento, osea nos venden.

No soy dueño de la verdad, pero creo que la mejor forma de que no prospere lo del patentamiento es no levantar la perdiz y dejar que muera solo sin instrumentarse como pasó con miles de cosas mas, y si alguna vez prospera, armar un ente u asociación legal como el que formaron por ejemplo los "legítimos usuarios de armas" (alutara) que si ha logrado ponerle un freno al desarme civil y a las restricciones que quisieron imponer hace un par de años, un ente o asociación sin fines de lucro que pelee en donde hay que pelear, en un juzgado y con todas las herramientas para defender nuestros derechos. Todos los demás pataleos a efectos legales no sirven. Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo y pienso lo mismo,no lo comente antes porque ya lo hice una vez y quede como el malo de la pelicula solo por el hecho de ver las cosas desde otro punto de vista,pero bueno la verdad no que no me hice problema porque creo en el derecho a tener distintas opiniones.
Claudio, ya dejé atras ese episodio que me trajo bastante dolor porque vino de vos.
Pero quiero aclarearte, sin remover mierda antigua, que esa vez no solo fuiste el malo sino que pusiste palos en la rueda.
Ya expliqué eso de la perdiz en el comentario a Lucas y si bien podes tener una postura u opinión distinta, también podes apoyar.
Si tu problema es de dinero, te invito a que colabores con ARA y te hagas socio, la cuota social corre por mi cuenta :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder