La plata - punta indio

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

La plata - punta indio

Mensaje por Martincito » Dom Ago 29, 2021 12:20 pm

Hola gente!!!!! Alguno realizó el camino La Plata, Magdalena, Punta Indio por la vieja 11. Habrá que hacerlo con blindado? Hace mas de 20 años que no lo hago. Punta Indio esta hermoso.

Graciasssss

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Radragaz » Dom Ago 29, 2021 3:42 pm

Martincito escribió:
Dom Ago 29, 2021 12:20 pm
Hola gente!!!!! Alguno realizó el camino La Plata, Magdalena, Punta Indio por la vieja 11. Habrá que hacerlo con blindado? Hace mas de 20 años que no lo hago. Punta Indio esta hermoso.

Graciasssss
Las veces, Martín, que he pensado en ir para esos lados pero me quedé inmovilizado por el temor a la inseguridad....y a las consecuencias de ESA inseguridad ( te defendés y salís en Crótica recontraescrachado).. La ribera del río por esos lados es muy linda....o por lo menos lo era... El tema que todo lo que es MASIVAMENTE accesible se desvirtúa en cuanto a tranquilidad y seguridad. Las lagunas ya dejaron de ser una opción para mí... O te rompen el totó con los precios, o te echan, o te segregan y/o discriminan o te queman el cerebro con el batifondo de los parlantes portátiles al ritmo desenfrenado de la música ( la que sea...). El "miniturismo" que durante años ejercité...no existe más (para mí...)....solo los destinos alejados y solitarios adonde la inseguridad TAMBIÉN pesa... Antes de la pandemia Uruguay era mi elección a la hora de disfrutar el Rio de la Plata pero ahora entre el COVID19 y la "CIANOBACTERIAS" (Aconsejo googlear..) siento que cada vez son más acotadas las posibilidades... En fin...: tiempos nuevos a los que hay que adaptarse :-( :-( :smile: :smile: :desmayo:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: La plata - punta indio

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 29, 2021 7:16 pm

Martincito escribió:
Dom Ago 29, 2021 12:20 pm
Hola gente!!!!! Alguno realizó el camino La Plata, Magdalena, Punta Indio por la vieja 11. Habrá que hacerlo con blindado? Hace mas de 20 años que no lo hago. Punta Indio esta hermoso.

Graciasssss
:eek: YO CREO QUE CON ESA :? CARIPELA NADIE TE PUEDE HACER NADA :-? ES MAS TE VAN A DISPARAR DE MIEDO :malvado:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Radragaz » Dom Ago 29, 2021 7:35 pm

enrique marmol escribió:
Dom Ago 29, 2021 7:16 pm


:eek: YO CREO QUE CON ESA :? CARIPELA NADIE TE PUEDE HACER NADA :-? ES MAS TE VAN A DISPARAR DE MIEDO :malvado:
Jajajajaja...!! Como se dán de palos :D :D :D :tongue3: :tongue3: :cascarrabia: :cascarrabia: :D :D
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: La plata - punta indio

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 29, 2021 8:43 pm

Radragaz escribió:
Dom Ago 29, 2021 7:35 pm
enrique marmol escribió:
Dom Ago 29, 2021 7:16 pm


:eek: YO CREO QUE CON ESA :? CARIPELA NADIE TE PUEDE HACER NADA :-? ES MAS TE VAN A DISPARAR DE MIEDO :malvado:
Jajajajaja...!! Como se dán de palos :D :D :D :tongue3: :tongue3: :cascarrabia: :cascarrabia: :D :D
:enamorado: ES QUE NOS AMAMOS TANTO :eek:

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: La plata - punta indio

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Dom Ago 29, 2021 9:06 pm

Martincito escribió:
Dom Ago 29, 2021 12:20 pm
Hola gente!!!!! Alguno realizó el camino La Plata, Magdalena, Punta Indio por la vieja 11. Habrá que hacerlo con blindado? Hace mas de 20 años que no lo hago. Punta Indio esta hermoso.

Graciasssss
Naaaaaaa no pasa nada , andá tranquilo y armado de paciencia porque a veces el serrucho de la ruta está un poco complicado y ahí tenés dos opciones : vas tranqui o ...... a las chapas y no se siente :sii: , si querés mas tranqui todavía , andá por la ruta 36 y entrá en Verónica siguiendo el camino de la base hasta el ripio , ahí solo volvés unos pares de km nada mas ......
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Martincito » Lun Ago 30, 2021 10:05 am

Graciasssssss!!!!!!!

Radragaz: y, esa son las dudas que tenemos todos. Que habra en un descampado bonaerense despues de mas de 20 años!!!!!!

LUCHO DE LA PLATA : entonces me hare una escapada por la 36 a remar un rato y tomar unos mates junto al rio. La ultima vez fui a visitar a mi hermano que le toco la colimba en la base naval, ya hace...........ufffffff

enrique marmol: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Albergar » Lun Ago 30, 2021 12:46 pm

:sombrero:
Yo fui del 21 al 23 de agosto de 2021. Con mi esposa y mi hijo fuimos a la reserva que esta a mitad de camino por la 11 entre Magdalena y Punta Indio, equidistante 20km.
Salimos el viernes 21 al mediodia con la Frontier y la Kaisen 350 para acampar en el camping de la reserva El Destino, muy lindo y con senderos para caminar, un extenso jardin tipo botanico, un museo y acceso a la costa del rio a 650$ por noche de acampe por persona y por casa rodante. Picnic diurno $300/pers. No estaban habilitadas las duchas. Agua y piletas de lavado de vajilla, 2 banios de damas y 2 de hombres. El camino hasta el rio termina en un estacionamiento, generalmente para 4x4.
Luego con la chata solamente dimos una vuelta por Magdalena y al otro dia por Punta Indio. Desde Magdalena hasta Punta Indio hay algunos tramos asfaltados hasta pasar la Penitenciaria y luego ripio en bastante buen estado, como para 70km/h para evitar que los serruchos te desarmen la osamenta. Pero el primer tramo hay que hacerlo entrando por Magdalena. Al salir de esa city, el camino con algunos baches. En Punta Indio hay una entrada principal del sector sur que accede a los campings que estan sobre el rio de la Plata.
Combustible en Veronica y en Magdalena solamente, para tener en cuenta.
Desde B.Aires tomamos la autop. a Ezeiza por peaje +/- economico, esquivable si se accede por camino de cintura, acceso a RN205, y luego autop. Ezeiza-Canuelas por peaje, RP6, RP215 sin entrar a La Plata, RP36, y en nuestro caso RP20 hasta la RP11, pero para ir a Punta Indio tenes que seguir hasta Veronica para luego tomar el camino a Punta Indio. Este camino tiene un solo peaje y no pasa por ciudades con lomos de burro y semaforos, salvo Olmos y Magdalena, tolerables. Para ir tranquilos debemos haber hecho mas de 50km de mas, por no ir por la RN2 hasta Etcheverry.
Imagen
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Radragaz » Lun Ago 30, 2021 1:51 pm

Albergar escribió:
Lun Ago 30, 2021 12:46 pm

Imagen

¡¡Muchas gracias Alberto...!! :sombrero: :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Martincito » Lun Ago 30, 2021 3:19 pm

Alberto: para cuando publicas un libro?????????

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Carlos El Abuelo » Lun Ago 30, 2021 4:14 pm

Martincito escribió:
Lun Ago 30, 2021 3:19 pm
Alberto: para cuando publicas un libro?????????
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :o
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Albergar » Lun Ago 30, 2021 10:54 pm

Martincito escribió:
Lun Ago 30, 2021 3:19 pm
Alberto: para cuando publicas un libro?????????
Libro de qué? Escribo mucho? Lee el que le interesa. :leer:
El que no le interesa :bostezo:
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mar Ago 31, 2021 9:53 am

Albergar escribió:
Lun Ago 30, 2021 10:54 pm
Martincito escribió:
Lun Ago 30, 2021 3:19 pm
Alberto: para cuando publicas un libro?????????
Libro de qué? Escribo mucho? Lee el que le interesa. :leer:
El que no le interesa :bostezo:
:o
:evil: :evil: :evil: :evil: En el Club Nissan se convirtio en ingeniero con la explicacion
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Martincito » Mar Ago 31, 2021 10:08 am

Albergar escribió:
Lun Ago 30, 2021 10:54 pm
Martincito escribió:
Lun Ago 30, 2021 3:19 pm
Alberto: para cuando publicas un libro?????????
Libro de qué? Escribo mucho? Lee el que le interesa. :leer:
El que no le interesa :bostezo:
:o

Gracias Alberto, es buenisimo como te acordas de todos los detalles!!!!! :-( :-( :-(


Pd: no te juntes con Marmol que te lleva por mal camino :sin_remedio:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Albergar » Mar Ago 31, 2021 10:04 pm

Martincito escribió:
Mar Ago 31, 2021 10:08 am
Albergar escribió:
Lun Ago 30, 2021 10:54 pm
Martincito escribió:
Lun Ago 30, 2021 3:19 pm
Alberto: para cuando publicas un libro?????????
Libro de qué? Escribo mucho? Lee el que le interesa. :leer:
El que no le interesa :bostezo:
:o

Gracias Alberto, es buenisimo como te acordas de todos los detalles!!!!! :-( :-( :-(


Pd: no te juntes con Marmol que te lleva por mal camino :sin_remedio:
Mmmm...parece que los de Flores Sur son todos amigos, tan amigos que se la pasan divirtiendo tirándose flores, pero con maceta y todo. :-D :-D :-D
Como no me voy a acordar de los detalles si fui hace 2 semanas :lol:
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: La plata - punta indio

Mensaje por Martincito » Mié Sep 01, 2021 1:32 pm

Mmmm...parece que los de Flores Sur son todos amigos, tan amigos que se la pasan divirtiendo tirándose flores, pero con maceta y todo. :-D :-D :-D
Como no me voy a acordar de los detalles si fui hace 2 semanas :lol:
[/quote]


Perdon, perdon, perdoooooon!
Flores Norteeeee!!!!! El problema del señor Mármol es que en la misma zona cartonea del lado Este, el bueno es el oeste, por eso la envidia. :sombrero:

Responder