A Copahue 01 de Diciembre 2021

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 5:26 pm

Creo que fué al otro día que Dardo y Neiva fueros hasta la cascada del Agrio, ese medio día habíamos sido convocados a almorzar al restaurant y hostería que está frente al camping y justo la casualidad quizo que hicieran chivito al asador y bué, traingan un malbec y hacemos el esfuerzo.

Imagen

No recuerdo la razón pero terminé durmiendo la siesta, y después un chapuzón en la pileta de agua verde que estaba casi demaciado caliente.
esperábamos que al día siguiente lleguen Kumo y cía, ya Dardo había decidido quedarse hasta que lleguen para poder compartir con ellos al menos un asadito. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Sab Ene 15, 2022 6:17 pm

:evil: :evil: :evil:

eso es la empatía Rodantera!!! que manera de sacrificarse esperando a Kumo y Cía!!!

Menos mal que lo solucionó a los pocos dias, si se llega a demorar más días se quedaban sin stock de insumos :-D !!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Sab Ene 15, 2022 6:19 pm

Gustavo de Bar escribió:
Sab Ene 15, 2022 5:26 pm
...la casualidad quizo que hicieran chivito al asador...
un sacrificio más, esperando a KUMO!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 6:24 pm

Esa noche yo pensaba que si pudieron solucionar el desperfecto mecánico podía ser que para el medio días esten llagando, una ilusión quizás, pero que por suerte se cumplió creo que antes del medio día hacián su ingreso trinfal Kumo y Basilio y las respectivas Ana María´s, así que de inmediato organizamos el asado de bienvenida!!

Los recién llegados ya estacionados e instalados.

Imagen

La foto del encuentro con todas las máquinas en reposo.

Imagen

Como se suele decir , toda la carne al asador y que sea lo que Dios quiera :sii:

Imagen

Momento extraño del encuentro, le entrego a Dardo una botella de Malbec para que la abra y la miraba como diciendo y ésto? le buscaba las instrucciones , yo no quería meterme pensaba siempre hay una primera vez. :wink:

Imagen

En ese momento vino Kumo y le explicó que era una bebida hecha de uvas que con un dispositivo se le saca un corcho que trae como tapón y se bebe entre amigo, y así fué :smile: :-( :-(

Imagen

Un gustazo grande haberlos conocido y compartir un asado regado con abundante malbec, espero podamos repetir e incorporar otros rodanteros

Imagen

Al otro día muy temprano por la mañana Dardo emprendió la retirada rumbo a San Martín y luego a Pichi Traful.

Nosotros a media tarde después de unos baños bajamos hasta Caviahue. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 6:35 pm

A me olvidaba de comentar que una tarde , creo que el días que habíamos comido chivito, Dardo y Neiva nos invitaron a conocer y probar Tapioca, si mal no recuerdo un almidón de yuca, que ni idea que es , quizás Dardo corrija y nos explica, es una harina que se cocina un poquito en una sartén , como un panqueque más grueso , le ponen queso fresco antes de sacar del fuego y cada uno le agrega lo que guste, puede ser dulce, miel, etc. muy rico, nos dimos una panzada y diría que por cenados :sii:
Ya antes nos habían invitado a conocer el Ursinho por adentro y por fuera, bauleras, sistemas , etc no puede ser tan perfecto ese MH, detalles del primer mundo por todos lados, ni 1 detalle para corregir, la excelencia puesta en un Motorhome sumada a la experiencia de Dardo y Neiva que deben haber aporgado mucho a la fábrica para que siga sumando experiencia y calidad a sus productos. :reverencia:
:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 7:02 pm

Nosotros llegamos a Caviahue, pasamos por el super y subimos hasta la base del centro de ski, allí estacionamos y tomamos una merienda, llamé a un amigo que conoce al director de la montaña y me consiguió permiso para quedarme a pasar la noche ahí, ya Dardo había hecho eso antes de subir.
Al rato el el director pasó porque venía del pueblo, charlamos un fato y le pedí permiso para caminar por la montaña así que al rato nos fuimos con Cata casi hasta donde llega la primer silla, desde allí una vistas hermosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al costado de la base, debajo de la terraza de un edificio usada a modo de garage habías varia maquinas pisa nieve , no pude dejar de sacarle fotos, hace unos años trabaje en Catedral , de noche, con esas maquinas preparando las pistas.
Las piezar tubulares rojas con baberos amarillos son las fresas hidráulicas que van el la parte trasera que trituran las placas de hielo o nieve dura y la peinan quedando como un corderoi nombre dbenido de la tela de los pantalones o sacos que se suelen usar en invierno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cenamos y dormimos muy placidamente , al otro día casi al medio día bajamos nuevamente a Caviahue, compramos unas cremas y a la salida del pueblo nos desviamos a unas cascadas que hay a unos 1000 mts de la ruta, entramos unos 500 mts y estacionamos allí, no estaba seguro que pudiera estacionar cómodo y sobre todo poder dar vuelta, de paso ahí estaba bien plano par poder almorzar al regreso.

Imagen

Imagen

Arriba nos encontramos con un vecino , de acá del barrio, que compró una f150 con camper así que hicimos todo el recorrido con ellos.

Regresamos , almorzamos y rumbeamos para abajo, la idea era llegar hasta v
Villa Pehuenia, y hacer noche allí. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 7:25 pm

Una mechadita de Copahue que me olvide, ya pasó mucho tiempo y la croqueta me falla :-D :-D
Un tarde nos fuimos de caminata hasta el ito Argentino/ Chile.
es una caminata de 1,5 hs aprox y quizás un poco menos al regrso, la flora de la zona y de altura suele sorprenderme... :-D

Imagen

Imagen

Imagen

También me sorprendión un caño con una válvula de dimenciones importantes

Imagen

No me podía ir sin saber de que se trata, que mejor que Jesus, el dueños del camping, él trabajo en Gendarmería y fué destinado a la zona así que sabe todo!! ese caño llevaba agua del bolcán a Chile, si a un hotel que había y brindaba servicio con aguas termales incluso la exportaban a Europa, tomá mate !! en los 80 les cortaron el chorro, literal :-D y ahí quedaron enterrados los caños y sus válvulas curioso no?

En el camino al ito hicimos un poco de alpinismo extremo, así somos, no le tenemos mieda a nada y somos muy atléticos y depostistas

Imagen

y caminatas sobre hielo etenos también :silbo:

Imagen

Leegamos al ito, estamos en Chile, hagan compras la targeta libre para que gasten lo que quieran

Imagen

Descanso, hidratación un turrones habían llevado las chicas para reponer energías y de regreso a casa, unos baños nos esperaban

Imagen

:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 7:27 pm

Volcán, perdón puede ser que haya más pero de esos no me doy cuenta :???:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 8:13 pm

Salimos de Caviahue rumbo a villa Pehuenia, yo maneje la bajada grande y desde Loncopuhe agarro el mando Cata, tiene que practicar, atenta va la comandante, en la trepada a Pino Hachado, me dice la temperatura está subiendo , generalmente va en 85° en alguna pechada larga puede llegar casi hasta 90° pero ya sabe que si llega a 90° algo pasa y ya estaba pasando los 90°, claro venía en 5ta , sabe que no hay que cogotearlo, el acelerador justo donde si le aflojas se viene para atras para no llevarlo acelerado de más, el tema es que con turbo e intercooler el OH va y va y si no fuera por la temp parece que viene sobrado, quizás se la aguante pero a mi no me gusta que se quiera sacar la campera del calor que tiene así que le bajó un cambio y en cuarta la temp bajó enseguida, lo que me gusta es que se dió cuenta y va mirando los relojes. Esa subida es engañosa igual que una parte antes de Loncopué decis que pasa que no va , claro estás alto en en subida franca que no parece pero cuando venis al revez se nota la pendiente.

Casi antes de la aduana de Pino Hachado está el desvío hacia Villa Pehuenia, todo tierra en regular estado, esos caminos son así , ahí le dije dame que sigo yo.
Prendimos los climatizadores y de esa forma no entra nada de tierra. Había sol todacía cuando entramos a Villa Pehuenia y nos estacionamos en el playon junto al lago, cenamos en un resto frente a la entrada al puerto y a dormir como unos angelitos. Al otro días cuando nos retirábamos vimos en el ingreso un cartel que decía prohibido pernocte de MH o algo así pero nadie nos dijo nada, veremos la próxima que hacemos.

Imagen

Imagen

Alla a la izquierda asomaba el OH el de la derecha era un micro de turismo.

Imagen

Al otro día salimos rumbo a Junin de los Andes, nuestro sobrino corria rally y la idea era ir a verlo, el viernes tipo 19 hs era la rampa de largada y queríamos llegar salí manejando y al rato le di a Cata el mando para que haga toda la tierra , esa parte si que estaba áspera por partes, lo llevó muy bien, habrá manejado un par de horas y después segúi yo a lo pocos km empezó el esfalto nuevamente, debo reconocer que una puteadita me hechó pero bueno tiene que aprender en todo tipo de caminos :-D :-D :-D
Tipo 18.30 llegamos a Junin entramos por la de la plaza y pasando unas 3 cuadras me estacioné y fuimos a la plaza que es donde estaba la rampa.
Por la noche cena y el piloto durmió en el OH previa ducha para estar fresco y relajado par la largada del otro día.
Al otro día tipo 9 tenían enlace hasta lolog para la etapa Lolog Junin por un camino que llega a la ruta antes del puente que está pasando Junin hacia San Martín.

Imagen

Mala suerte para él a mitad de la primera etapa tubo un problemita con el sistema para matener el auto sobre las 4 ruedas y hasta ahí llegó, cuando terminó la etapa recién pudo sacar el auto y no quizo reenganchar para las etapas del otro día.
Nosotros teníamos que volvernos a Bariloche, era sábado y Cata recibía amigas que tenía que buscar en el aeropuerto a las 19 hs así que aprovechamos y nos rajamos.
Tipo 16 hs estábamos en casa tomando unos mates los 4 y a la tardecita nos fuimos con Ramiro , que se había quedado en casa unos días, hasta Colonia Suiza donde vive en el Correcaminos que le quería ayudar a hacerle unas cosas.
:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Capt.A330 » Vie Feb 11, 2022 6:51 pm

Muy bueno el relato y las fotos!
Ahora falta Sergio (kumo) para que agregue su relato y fotos del tiempo que pasaron en Copahue y el regreso.
Perdon por la demora, es que la internet de El Chalten es muy lenta, y los datos de Slowstar, peor todavia! :bostezo:
Un gran abrazo!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por kumo » Jue Feb 17, 2022 8:43 pm

Estoy muy vago :mate: :mate: y :cascarrabia: para escribir, pero prometo algo para mañana, fue un viaje accidentado pero muy lindo.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Vie Feb 18, 2022 7:39 am

Vamos KUMO, unas lineas, para compartir la experiencia! uno cuando viaja, pretende que salga todo redondito, pero hay veces q nos ponen palos en las ruedas y tambien forma parte del viaje poder resolverlo!!!

kumo escribió:
Jue Feb 17, 2022 8:43 pm
Estoy muy vago :mate: :mate:
estás en la 9 de Julio con Polo Obrero??? :-D

esperamos las fotos y unas lineas!!! vamos Kumo! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por kumo » Dom Feb 20, 2022 10:14 am

JULI escribió:
Vie Feb 18, 2022 7:39 am
Vamos KUMO, unas lineas, para compartir la experiencia! uno cuando viaja, pretende que salga todo redondito, pero hay veces q nos ponen palos en las ruedas y tambien forma parte del viaje poder resolverlo!!!

kumo escribió:
Jue Feb 17, 2022 8:43 pm
Estoy muy vago :mate: :mate:
estás en la 9 de Julio con Polo Obrero??? :-D

esperamos las fotos y unas lineas!!! vamos Kumo! :sombrero:
HOLA JULI aunque no lo creas lleva tiempo organizar tanta gente :sii: :sii:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por kumo » Dom Feb 20, 2022 10:25 am

Bueno espero me disculpen la demora pero estoy muy vago para escribir y como es un viaje repetido . …y yo me olvido que siempre tenemos rodanteros nuevos a los que les puede servir la data.
Este viaje planeamos hacerlo con mi amigo Basilio, dividido en tres tramos porque sabíamos de antemano gracias a Ricardo que la ruta 151 en 25 de mayo estaba detonada , y que la RN152 en Lihue calel estaba en mejores condiciones. (después comprobamos que esta ruta también está en pésimas condiciones).
La falta de ruta debido al virus maldito nos llevo a hacer nuestra primera parada en complejo Levalle en la ciudad de Carhue. Para renovar fuerza y eliminar ñañas por el tiempo guardados en nuestras casas fijas.
El costo por dia para 2 personas con casa rodante y auto mas entrada en las termas es
De $3000 x dia el camping es bueno, con buena sombra.

CAMPING LEVALLE (CARHUE)
Imagen

Imagen

Después de un merecido relax y unos baños curativos, comenzamos nuestra segunda etapa para llegar a Las lajas, no queríamos ir por la RN22 y (creo que en este momento fue una mala decisión) tomamos RN152 (con partes como sije antes muy poseadas) hasta casa de piedra, RP6 hasta Gral. Roca (buen estado) y luego Neuquén ,Cutral Co, Zapala y Las Lajas. En este tramo comenzaron los inconvenientes que generaron la demora de encontrarnos con nuestros ahora amigos (Dardo y Neiva) y Gustavo y Flia.
Antes de llegar a casa de piedra primera pinchadura de mi amigo, que pudimos solucionar en casa de piedra (en realidad no fue pinchadura ,se cortó la válvula de inflado ????) seguimos viaje y comenzó la famosa vibración en la camioneta de mi amigo, retomamos la ruta hasta pasar Neuquén y cada vez peor, en la YPF mi amigo se tira debajo y toca el cardan (adelante no atrás) porque el zumbido se sentía adelante no se encontró ni se veía nada raro. Para mejorar la situación comenzó a llover como nunca debe haber llovido en esa zona.

RUTA A ZAPALA

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por kumo » Dom Feb 20, 2022 11:03 am

SEGUIMOS....... :D :D

Llegamos a Las Lajas, aquí ya dentro del muy buen camping de este lugar veríamos de conseguir un mecánico para solucionar el problema. Pero, era viernes a la tarde y no encontramos ningún taller abierto, por suerte había parado de llover y daba para un asadito nocturno, que sirvió para conocer a “Exequiel” el encargado y responsable del camping que, en el momento que conocer el problema llamo a un amigo mecánico y le pidió que se ”apersonara” en el lugar y darnos en diagnóstico, Cruceta trasera destruida ya sin bolillero. :-? :-? …. Entonces a acomodarse que había que esperar hasta el lunes para tratar de conseguir el repuesto. :medito: :medito:

Imagen

Imagen

Las Lajas, para quien no conoce el lugar, es muy agradable para hacer una parada, el camping se encuentra junto al rio Agrio,(en ese momento con mucha agua) y en el centro del pueblo, es una zona de muy buena pesca de truchas, y muy linda para recorrer sus inmediaciones, nosotros conocíamos el lugar y decidimos sentarnos junto al rio (y :eek: entre malbec y malbec) refleccionar sobre las otras 2 pinchaduras que tuvimos antes de llegar a este lugar. Una de ellas había sido por el estado catastrófico de la ruta que abollo la llanta de la casa de mi amigo y comenzó a perder y la otra fue la otra válvula que se cortó también.
Conclusión: nosotros los dos llevamos el sistema TPMS que controla la presión y la temperatura de todos los neumáticos :?: :?: (gracias a eso no rompió ninguna rueda), que llevan unas tapitas en el pico de las válvulas a modo de tapon, pensamos que podía ser que hicieran algún contrapeso y movieran la valvula para generar que se cortaran, pero, yo llevo las mismas, misma marca y no me pasaba nada, para hacerla corta llegamos a la conclusión que eran las válvulas de mala calidad porque a partir del cambio nunca mas.

ESTO CONTINUARA PERO A PARTIR DE AHORA NO MAS ROTURAS :silbo: :silbo: :silbo:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Dom Feb 20, 2022 7:09 pm

:-( :-( Buenas fotos y bueno el relato, te seguimos atentamente :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por TALADROVGB » Lun Feb 21, 2022 12:03 am

Que bueno encontrarse con este relato como los de los viejos tiempos, gracias muchachos se disfruta y agradece :evil: :evil: :evil:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Ricardo Tomas » Lun Feb 21, 2022 3:34 pm

¡Y? ....KUMO....vamos que viene muy entretenido !!!!!!.....no me afloje cumpa....vamoooooossssss :evil: :evil:
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Feb 21, 2022 10:53 pm

Vamos que arrancó don Kumo!!! y viene con buen ritmo :evil: :evil: :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por kumo » Jue Feb 24, 2022 11:14 am

Bueno continuamos….gracias por el aliento, ya estaba desacostumbrado a los relatos de “rodanteando”, :sii: :sii: pero tenia que terminar un trabajito de pintura en la casa o la… :bruja: :bruja: me echaba los galgos.
Me gusta mucho el rio en las lajas, una lástima que cometimos o cometi el error de dejamos ganar por la preocupación de lo que estaba sucediendo y nos perdimos el recorrer los alrededores y sacar más fotos. Bueno todo sirve de experiencia para una próxima salida. Me olvidaba… el costo del camping en las lajas es de $ 700 por persona y nada más…

Imagen

Y se llegó el lunes, con la cruceta rota en la mano (por medidas) recorrimos el pueblo pero no encontramos, :-? :-? así que nos fuimos hasta Zapala. !!!!Que linda es la ruta desde Las lajas a Zapala!!! :sii: :sii: no lo recordaba de viajes anteriores y cuando llegamos (el Viernes) la intensa lluvia no nos permitía ver nada más de 200 metros adelante.
La verdad que disfrutamos esa ida y vuelta en busca de las crucetas y digo “las” porque compramos 2 por las dudas,( mi amigo no confiaba en las marca ”chin chu lin” chinas) y por suerte no confió……. :viejo: :viejo: el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo :malvado:
Imagen Imagen Imagen

Responder