A Copahue 01 de Diciembre 2021

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por bjap » Lun Dic 06, 2021 7:56 am

JULI escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:40 am

COnsulta: para tenerlo en cuenta, que sintomas va expresando la cruceta al ir rompiendose?
:sombrero:
Una cruceta de cardan, que va rompiéndose, en mi experiencia, sientes una vibración extraña. Te tiras por todos lados buscando, hasta que tocas el cardan/cruceta. Me pasó dos veces en la F150 de mi firma. También puede hacer ruido, de algo limándose.

No es difícil de reparar, ni caro. Así que si Dios quiere, pronto arribo a Copahue.

Saludos

Benjamín.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Lun Dic 06, 2021 9:01 am

bjap escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:56 am
Una cruceta de cardan, que va rompiéndose, en mi experiencia, sientes una vibración extraña. Te tiras por todos lados buscando, hasta que tocas el cardan/cruceta. Me pasó dos veces en la F150 de mi firma. También puede hacer ruido, de algo limándose.
No es difícil de reparar, ni caro.
:-(

bjap escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:56 am
Así que si Dios quiere, pronto arribo a Copahue.
Benjamín.
:evil: :evil: :evil:
se van juntando los Seminaristas!!! :-(
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Dic 06, 2021 10:56 pm

Llevamos varios días , lamentando la ausecia de Kumo que aparentemente debe seguir en las Lajas , hoy lunes no llegó son las 23: 29 y no llega. Me imagino como son esas cosas, generalmente la cruceta es del otro modelo, etc. la verdad no sabemos como los podríamos ayudar, esperemos que mañana puedan llegar y si es al medio día los esperamos con asadito.
Alguien tiene su teléfono? yo hoy por mp le mande el mío pero no lo vió aún. Encima vi su mp cuando lo quise abrir no se abrió y hoy vi que figuraba como leido así que debe pensar que lo leí y no le respondí :-? . Esperemos solucionen y puedan llegar pronto.
Estoy intentando subir alguna foto pero es imposible, internet acás es muy básica.
Hoy Dardo y Neiva fueron de paseo a la cascada del Agrio, y habíamos acordad almorzar en el resto que está frente al camping, la casualidad hizo que justo hicieran chivito al asador así que tuvimos que hacer el sacrificio de almorzar chivito empujado con Malbec y de postre siestita, luego de ello seguimos con el termalismo, la tardecita nos regaló una tormentita de verano con truenos y todo, fué un día de alrrededor de 27°, seguiremos informando :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Martincito » Mar Dic 07, 2021 1:12 pm

Con 27 grados la siesta me cae mal, menos mal que no fui. :desmayo:

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1090
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por aza enrique » Mar Dic 07, 2021 2:06 pm

Me alegra mucho que se hayan podido juntar y compartir, lamento lo de July, seguramente debe estar al caer.
Espero que todo siga y termine bien con una hermosa camaraderia.
Un abrazo para todo el grupo

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por claudio2009 » Mar Dic 07, 2021 9:55 pm

Felicitaciones por la Juntada,lamentablemente tampoco pude asistir,esperemos que Kumo solucione pronto el inconveniente mecanico y pueda reunirse :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por kumo » Sab Dic 11, 2021 9:22 am

siiiiiiiii llegamos :lol: :lol: martes a la mañana y los CHOCHAMUS nos estaban esperando con un espectacular asado con tintos de muy buena calidad....no puedo subir fotos porque la wifi es desastrosa, pero en cuanto tenga algo de señal las subo..... LO DEL CARDAN ES COMO DIJO BENJAMIN una vibracion extraña y molesta que parece una rueda desbalanceada,,,te tiras abajo moves el cardan y te avivas. el tema es que fue un viernes y nadie lo sacaba y tampoco habia repuestos :-? :-? porque es un a toyota lan cruisier, ni en neuquen, asi que pusimos un chino que de pedo conseguimos el Zapala.
Imagen Imagen Imagen

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por egocarman » Sab Dic 11, 2021 9:47 am

kumo escribió:
Sab Dic 11, 2021 9:22 am
siiiiiiiii llegamos :lol: :lol: martes a la mañana y los CHOCHAMUS nos estaban esperando con un espectacular asado con tintos de muy buena calidad....no puedo subir fotos porque la wifi es desastrosa, pero en cuanto tenga algo de señal las subo..... LO DEL CARDAN ES COMO DIJO BENJAMIN una vibracion extraña y molesta que parece una rueda desbalanceada,,,te tiras abajo moves el cardan y te avivas. el tema es que fue un viernes y nadie lo sacaba y tampoco habia repuestos :-? :-? porque es un a toyota lan cruisier, ni en neuquen, asi que pusimos un chino que de pedo conseguimos el Zapala.
Buenisimo, que bien que pudieron resolver con un chino, si este dura 24 hs. es para siempre. y GENIAL como los esperaron, muestra cabal de los sentimientos de este grupo. Sdos. y buena estadia.
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Capt.A330 » Mar Dic 21, 2021 11:47 am

Buenas!
Les cuento que estamos en Los Antiguos, aprovechando las cerezas, que están maravillosas, como siempre!
Voy esperar que la internet mejore, para subir algunas fotos de un encuentro, que si bien breve, fue muy lindo!
Hasta mas tarde, grande abrazo a todas/todos!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1090
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por aza enrique » Mar Dic 21, 2021 1:31 pm

Hola Dardo y Neiva, que hermoso que esten pasando muy bien en los antiguos, Quedo a la espera de lo prometido, las fotos del encuentro mas otras, las que quieran, pude ser del recorrido, de los Antiguos etc.
Que tengan Todos una hermosa tarde, en la madre de ciudades mucho calor, encima con humedad. El domingo fue un dia de 41º haciendo honor al verano, Jajaja

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Mar Dic 21, 2021 2:31 pm

Capt.A330 escribió:
Mar Dic 21, 2021 11:47 am
Buenas!
Les cuento que estamos en Los Antiguos, aprovechando las cerezas, que están maravillosas, como siempre!
Voy esperar que la internet mejore, para subir algunas fotos de un encuentro, que si bien breve, fue muy lindo!
:evil: :evil: :evil:
Como va caminando ese Ursinho!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Capt.A330 » Jue Dic 23, 2021 5:32 pm

Buenas!
Conforme prometido, ahora con una internet decente, subo algunas fotos de nuestro mini-encuentro y algunas de mi viaje a partir de Copahue.
Bien, el martes 07/12 llegaron Sergio (kumo) y Basilio, junto con sus simpáticas Ana Marías (si, ambas esposas tienen el mismo nombre, lo que simplifica las presentaciones, especialmente para los que hablamos otro idioma) :-D , y fue muy bueno conocerlos, especialmente después del percance que tubo Basilio con su Toyota (si fuera una Frontier, esto no habría sucedido, con certeza!... :-D :-D :-D disculpen, pero no puedo perder la oportunidad de cargar a los "Toyoteros! :-D :-D (Benjamim si se entera me mata!) :-D :-D
Bueno, después de los abrazos y presentaciones de rigor, hicimos Sergio y Basilio nos contar todo en detalle como sucedió y principalmente, como lo arreglaron...distinción de honor a kumo por no abandonar su compañero de aventuras, un verdadero Rodantero, y de los buenos!
El asado, para variar, estaba maravilloso, hecho con maestría por Gustavo El Grande, y descorchamos diversos vinos, de 4 marcas diferentes, para ver si el gusto a 2.037 metros de altitud variaba en algo...y no lo pudimos descubrir, por lo que considero firmemente que debemos repetir la experiencia, principalmente por falta de pruebas... :-D :-D :smile: :smile:
Pasamos un día muy lindo, y recibimos la visita de Sergio, Basilio y ambas Ana Marías en el Ursinho, retribuyendo la visita después en sus Casas Rodantes, y así pasó rápidamente la tarde.
Algunas fotos:

Imagen
Las Casas Rodantes en Copahue.

Imagen
La linda Itatí de kumo.

Imagen
La grande Gipsey de Basilio.

Imagen
Vista desde El Ursinho.

Imagen
De mañana tempranito, vista de las Casas Rodantes de kumo y Basilio.

Imagen
El OH durmiendo el sueño de los justos...o casi eso... :-D

Imagen
El Ursinho dejando Copahue con saudades... :(

Salimos bien temprano, y después de pasar en una excelente carnicería en Loncopué, por indicación de Jesús, el dueño del camping El Viento Blanco en Copahue, colocamos proa de San Martin de los Andes.
De San Martín de los Andes, nos dirigimos al Camping Agreste de Pichi Traful, de lado del Camino de los Siete Lagos, donde nos encontramos con Tomas Negrete y su linda familia, de acuerdo a un compromiso que habíamos comenzado a idealizar en Villa Pehuenia 2 años antes, pero esto es historia que corresponde a Tomas contar, si así El lo desea, y yo puedo contribuir, de manera modesta, con alguna que otra foto y comentario de los días que pasamos en Pichi Traful.


Imagen
Llegando temprano en Caviahue.

Imagen
Dejando para atrás Caviahue.

Imagen
El Bello Cajón de Hualcupen.

Imagen
Riscos Bayos.

Imagen
Parque Nacional Lanin.

Imagen
Lago Lacar.

Imagen
Camping del Lago Falkner.

Imagen
El muy lindo y MUY CARO camping del Lago Falkner.

Imagen
Acampados en el camping agreste de Pichi Traful, camino de los 7 Lagos.

Bien, espero que Gustavo de Bar y kumo continúen la historia y nos regalen con muchas y lindas fotos, aparte del relato.
Un gran abrazo, una FELIZ NAVIDAD y muchas aventuras Rodanteras en 2022!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por enrique marmol » Jue Dic 23, 2021 6:02 pm

GRACIAS :-( HERMOSAS POSTALES :evil: Y TODOS USTEDES FORMANDO LA FAMILIA :lupa: RODANTERA

:wav: :love9: :wav:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Vie Dic 24, 2021 9:57 am

Hermosas las fotos inmortalizando a los diferentes equipos en Copahue,
aparentemente hubo excesos :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: y van a tener que repetir el encuentro :-D !!!

Ese Ursinho q Siga disfrutando de la Patagonia y los acompañamos virtualmente!!!
Feliz Natal :smile: !!!
:eek: habrá algun Malbec Reserva para festejar?

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por favi16v » Vie Dic 24, 2021 10:03 am

Q HERMOSAS FOTOS DARDO !!!! :evil: :evil: :evil:

me estas haciendo cambiar de rumbo...la verdad la montaña me puede....si dios quiere todo enero salgo de vacaciones, rumbeo para las grutas/madryn/SAE/SAO/LAS CONCHILLAS :lol: :lol: :lol: :lol:

si estas x estos lados, bienvenido seas, y si llego a estar x la cordillera te molesto para conocernos.....
GRAN ABRAZOOOO !!! :smile:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Capt.A330 » Vie Dic 24, 2021 12:20 pm

Muito obrigado Seb! (JULI) Um grande abraço e Feliz Natal! :smile: :smile: :smile:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias Favi!
Te cuento que de aquí donde estamos, Los Antiguos, la idea es, así que pasar el año nuevo y antes de que comience la aglomeración de la Fiesta de la Cereza, seguir con proa sur; a principio, queríamos ir para Punta Arenas, que no conocemos, pero visto y considerando que los tramites para ingresar en Chile están un poco difíciles, es posible que en su lugar, vayamos para Ushuaia, aprovechando para quedarnos un par de días en Tolhuin a la ida o vuelta, y después ir para El Calafate unos días y por ultimo, pasar todo el mes de Febrero en El Chalten, si Dios permite, donde esperamos encontrarnos con otro Grande Rodantero, mi estimadísimo amigo Benjamim y su querida Hilda.
Si Dios permite que esto resulta ser posible, de encontrarnos con BJAP, va a faltar Malbec en el pueblo para humedecer tanta garganta resecada por el polvo de la Patagonia... :sii: :sii: :smile: :evil: :evil:
En Marzo, pensamos ir volviendo MUY despacito para Gramado, donde la idea es recalar por la bella ciudad de Rio Grande do Sul a mediados de Abril, previo pasaje por diversos pueblos a lo largo de la Ruta 3...en fin, Dios quiera que nos encontremos en cualquier lugar donde el viento sople y nos reúna; un gran abrazo Favi y Feliz Navidad! :smile: :smile:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Capt.A330 » Vie Dic 24, 2021 12:25 pm

enrique marmol escribió:
Jue Dic 23, 2021 6:02 pm
GRACIAS :-( HERMOSAS POSTALES :evil: Y TODOS USTEDES FORMANDO LA FAMILIA :lupa: RODANTERA

:wav: :love9: :wav:
GRACIAS ENRIQUE, FELIZ NAVIDAD!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por favi16v » Vie Dic 24, 2021 1:17 pm

Capt.A330 escribió:
Vie Dic 24, 2021 12:20 pm
Muito obrigado Seb! (JULI) Um grande abraço e Feliz Natal! :smile: :smile: :smile:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias Favi!
Te cuento que de aquí donde estamos, Los Antiguos, la idea es, así que pasar el año nuevo y antes de que comience la aglomeración de la Fiesta de la Cereza, seguir con proa sur; a principio, queríamos ir para Punta Arenas, que no conocemos, pero visto y considerando que los tramites para ingresar en Chile están un poco difíciles, es posible que en su lugar, vayamos para Ushuaia, aprovechando para quedarnos un par de días en Tolhuin a la ida o vuelta, y después ir para El Calafate unos días y por ultimo, pasar todo el mes de Febrero en El Chalten, si Dios permite, donde esperamos encontrarnos con otro Grande Rodantero, mi estimadísimo amigo Benjamim y su querida Hilda.
Si Dios permite que esto resulta ser posible, de encontrarnos con BJAP, va a faltar Malbec en el pueblo para humedecer tanta garganta resecada por el polvo de la Patagonia... :sii: :sii: :smile: :evil: :evil:
En Marzo, pensamos ir volviendo MUY despacito para Gramado, donde la idea es recalar por la bella ciudad de Rio Grande do Sul a mediados de Abril, previo pasaje por diversos pueblos a lo largo de la Ruta 3...en fin, Dios quiera que nos encontremos en cualquier lugar donde el viento sople y nos reúna; un gran abrazo Favi y Feliz Navidad! :smile: :smile:
YA ESTAN EN LOS ANTIGUOS ??? :? :shock:
me alegro mucho x el viaje !!!...FELICIDADES :smile: :smile:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 5:04 pm

Veo que hubo actidad en el post , me quedo pendiente subir unas fotos.
Estando en Copahue y esperando la llegada de Kumo, su amigo Basilio y las respectivas señoras , tuvimos con Dardo y Neiva, mi :enamorado: y Catalina empezar una especie de entrenamiento muscular de la zona maxilar incluyendo ejercicios de deglución tanto para componentes semi sólido como líquidos :silbo:

Creomque la primera juntada fué a bordo del OH porque afuera estaba algo fresco, Daniela hizo unas tortillas de pan naan ( no sabrís explicar que es, pero es una tortilla muy rica) hacíamos tipo tacos con bondiola de cerdo asada 4 hs ( ya habíamos llevado hecho) o una versión similar en carne vacuna, Neiva trajo un arroz y si mal no recuerdo una ensalada de papas ambas cosas muy ricas y fundamental para acompañar.

Imagen

Imagen

Hicimos algunos brindis con un vino reserva Malvec que trajo Dardo y creo que después nos tocaban turnos de baños así que cada uno fué a atender sus actividades termales. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Ene 15, 2022 5:16 pm

Al otro día, y mientras esperábamos a Kumo que había anunciado estar con algún problema para llegar, tuvimos que encender unos leños , Jesus el dueños del camping nos arrimó un chulengo, así fue que nos pusimos manos a la obra.


Dardo trajo unos chorizos caseros que estaban muy buenos.
Imagen

Imagen

Si bien el día estaba hermoso y ya bastante cálido comenzo una brisa de abajo así que tuvimos que improvisar un reparo.

Imagen

Imagen

Acá a Dardo le había dado el sol estaba bastante colorado :-x , aunque ahora que lo pienso estaba a la sombra, ah, debe haber sido el chocolate del postre :sii:

Imagen

Que lindo momento!!!
y más tarde, otra vez a las piletas de agua caliente! :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Responder