Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Saurio69
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 22, 2022 11:16 am
Marca: Aun no tengo
Modelo: Estoy viendo en que invierto

Presentacion

Mensaje por Saurio69 » Vie Jul 22, 2022 11:19 am

Hola gente!!
Aun no tengo motorhome ni casa rodante ni nada.. pero me emociona este tema.
Estoy investigando para decidirme y elegir la mejor opcion
Saludos desde Uy
Roberto

Ary y Nancy
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 16, 2022 5:26 pm
Marca: Mercedes Benz 1618 u Omnibus doble piso
Modelo: Estamos evaluando que tipo de vehículo adquirir

Re: Presentacion

Mensaje por Ary y Nancy » Dom Ago 07, 2022 8:11 pm

Hola, decidí escribirte algo al ver que de las mas de 40 personas que vieron tu publicación, nadie fue capaz de responderte. Yo también ingrese hace poco al grupo, pero parece que murió ...o murió la educación, la amistad, que se yo. Después de este saludo me voy a salir del grupo. Con mi esposa también estamos por comprar un colectivo, se hace complicado, dado que la mayoría de los dueños que nos han tocado tienen muy poca educación y muy malos modales, no te quieren responder ni las preguntas mas simples. A diferencia tuya, nosotros si estamos bien decididos a cambiar nuestra forma de vida. Te recomiendo que mires en Youtube el canal de Los Pericos Viajeros, aprendimos un montón de estos chicos y de otros que también vamos siguiendo en youtube. Ahora nuestro único miedo es que nos vendan algún micro con el motor fundido o próximo a romperse, es triste ser así, pero hace rato perdí la confianza en la gente, ojala y pueda recuperarla al conocer sitios nuevos, lejos de las grandes ciudades, que al parecer es donde se juntan todas las malas personas...o las ciudades las hacen malas. pero si nos da mucho placer cuando vemos videos de personas que si ayudan mucho, recién terminamos de ver un video de "Familia Viajera" y ese es el tipo de personas que queremos conocer y sobre todo, aprender a dejar nuestros miedos a un lado...tarea difícil creo. Bueno, no se si es el mejor mensaje de bienvenida, mas bien desesperanzador diría, pero bueno, es lo que hay. Un gran abrazo y espero que encuentres pronto las respuestas que estas buscando. Saludos.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Ago 07, 2022 9:20 pm

Bienvenidos a ambos :sombrero: Vacaciones de invierno = mucha gente viajando. Por eso hay poco trafico en el foro. Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Presentacion

Mensaje por Nicolsom » Jue Ago 25, 2022 8:50 am

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: Presentacion

Mensaje por Tsnegrete » Vie Ago 26, 2022 9:03 am

Bienvenido y mucha suerte en tu elección. Nada fácil por la diversidad de equipos y la economía de cada usuario. Particularmente pasé por rodante pequeña, luego rodante más grande y ahora estoy esperando que me entreguen mi camper (somos dos adultos y dos hijas). Saludos y a viajar.
Tomás
Tomas76

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Presentacion

Mensaje por Albergar » Sab Ago 27, 2022 6:34 pm

:sombrero:
Veo que están queriendo invertir en aire libre, viajes con la casa, aventuras, nuevos lugares, gente nueva, costumbres distintas.
La elección del equipo dependerá de la forma que planean viajar, y los sitios a visitar. Aquí en este foro podrás encontrar ejemplos de todo tipo de equipos y formas de viajar y vacacionar. Tal vez encuentres alguna que sea afín a tus deseos.
Pero cada forma de rodantear tiene sus ventajas y limitaciones. Habrá que elegir entre versatilidad de recorridos, comodidades, consumos, costos, etc. para poder decidir como empezar, teniendo en cuenta que el rodanterismo es muy dinámico y no es barato. Hoy estarás deseando recorrer lugares increíbles que son poco accesibles con una 4x4, remolcando una casa rodante que dejarás en un cámping y mañana preferirás viajar en un motorhome con las comodidades necesarias, tal vez pases más desapercibido que con una rodante, pero tal vez ya no podrás realizar los mismos recorridos y seguramente habrá otras alternativas que antes no tenías.
Sea cual sea tu elección, preparate para disfrutarla y esperamos que nos muestres tu equipo y los lugares que visitas.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Responder