ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ary y Nancy
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 16, 2022 5:26 pm
Marca: Mercedes Benz 1618 u Omnibus doble piso
Modelo: Estamos evaluando que tipo de vehículo adquirir

ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por Ary y Nancy » Dom Ago 07, 2022 8:22 pm

Hola, entre a este grupo con muchas esperanzas de conocer gente que nos ayudaría en nuestro proceso de iniciar el viaje, lamentablemente, nada mas lejos de la realidad, me entristece ver como muchas personas se presentan y ni les responden, ni siquiera un simple bienvenid@ y es por eso que me voy a poner en búsqueda de otro grupo....si alguien sabe de el, les ruego información, cien mil o un millón, yo pagareeeeeeee, para el que no haya comprendido, creo que hoy en día encontrar la verdadera amistad, es como encontrar un unicornio, si aun no comprendieron a que me refiero, les recomiendo escuchar la discografía de Silvio Rodriguez. Saludos.

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por ricardodk » Dom Ago 07, 2022 8:56 pm

Hola Ary y Nancy, este post que abrieron les sugiero ponerlo en la sección "Estamos de buen humor"
:-D :-D :-D
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Ago 07, 2022 9:22 pm

Buena suerte en la busqueda de lo imposible, este es el mejor grupo de Rodanteros que vas a encontrar :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por bjap » Dom Ago 07, 2022 9:56 pm

No estoy seguro si lo de Uds es una broma o no. :? :?

Honestamente, este es el foro madre de todos los rodanteros . Hay mucha gente muy valiosa, como personas y de conocimientos.
Con el avance de otras plataformas virtuales, creo fueron en desmedro del foro.
No quita que siga habiendo mucha información valiosa. Deben buscarla y si no la encuentran? Hagan la consulta puntual, estoy seguro varios contestarán . Hay mucha gente muy solidaria también.

Saludos :sombrero:

Y suerte en vuestro proyecto. :-(
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por carlitos » Dom Ago 07, 2022 10:33 pm

Pero que viaje van a hacer esta gente si ponen hace 10 dias que no tienen casa rodante despues que tienen un doble piso y no ponen donde van a viajar me parece muy raro eso asi no lo va a ayudar nadie no se que quieren ...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por JULI » Lun Ago 08, 2022 10:49 am

Ary y Nancy escribió:
Dom Ago 07, 2022 8:22 pm
Hola, entre a este grupo con muchas esperanzas de conocer gente que nos ayudaría en nuestro proceso de iniciar el viaje, lamentablemente, nada mas lejos de la realidad, me entristece ver como muchas personas se presentan y ni les responden, ni siquiera un simple bienvenid@ y es por eso que me voy a poner en búsqueda de otro grupo....si alguien sabe de el, les ruego información, cien mil o un millón, yo pagareeeeeeee, para el que no haya comprendido, creo que hoy en día encontrar la verdadera amistad, es como encontrar un unicornio, si aun no comprendieron a que me refiero, les recomiendo escuchar la discografía de Silvio Rodriguez. Saludos.
Buen dia,
puntualmente, que ayuda necesitás???

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20011
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Ago 08, 2022 3:09 pm

Ary y Nancy escribió:
Dom Ago 07, 2022 8:22 pm
Hola, entre a este grupo con muchas esperanzas de conocer gente que nos ayudaría en nuestro proceso de iniciar el viaje, lamentablemente, nada mas lejos de la realidad, me entristece ver como muchas personas se presentan y ni les responden, ni siquiera un simple bienvenid@ y es por eso que me voy a poner en búsqueda de otro grupo....si alguien sabe de el, les ruego información, cien mil o un millón, yo pagareeeeeeee, para el que no haya comprendido, creo que hoy en día encontrar la verdadera amistad, es como encontrar un unicornio, si aun no comprendieron a que me refiero, les recomiendo escuchar la discografía de Silvio Rodriguez. Saludos.
Hola buenas tardes !!!
Te voy a responder solamente porque me parece que le estás faltando el respeto , sin motivo alguno , a casi dos décadas de sabiduría , vivencias , experiencias , relatos de viajes y un sin fin de cosas positivas escritas en este foro que es un Atlas del Rodanterismo .

Entraste al foro hace un par de horas y en tu primer post ya empezaste a dar sugerencias y haciendo mil preguntas juntas (( están todas las respuestas si usas como corresponde el buscador )) si no lo sabes usar ..... preguntá y alguien te va a responder ... de todos modos obtuviste perfectas respuestas de colegas rodanteros que se hicieron de 0 sus Mh.

En tu segundo post volviste a dar "sugerencias" de crear otro apartado en el foro .....

En tu cuarto post , preguntaste si alguien sabía de algun omnibus en venta con ciertas especificaciones , lo cual te fué respondido oportunamente , sinó te contestaron mas personas fué porque nadie sabrá , tené en cuenta que este no es un foro de compra venta , no es marketplace ni Mercado Libre ...

En tu quinto post te tomaste el trabajo de ver cuantas personas habían mirado la presentación de otro forero y ya empezaste a hablar mal del foro , a tratar a los integrantes de este foro de mal educados , amenazando con salir del foro y tratándonos a los que vivimos en las grandes ciudades de malas personas (( textuales palabras tuyas )) , por cierto ...... no recuerdo haber leido en tu presentación de que localidad sos ....

Y ya en tu último post que es el que me hace contestarte porque me molestó , me parece una falta total de respeto de alguien que está hace dos minutos en el foro para los que hace décadas están brindado su sabiduría , tiempo y experiencia .
Queres que te respondan que ómnibus comprar para hacer el viaje , cuando no aclaraste que clase de viaje querés hacer de cuantas personas se compone tu familia , por que lugares , para cuantas personas quisieras armar el mh , ah ..... y volviste a decir que vas a buscar otro grupo porque acá no responden ....

Sabes algo ?? la mayoría de los foros están muy quietos en los últimos años , COMO YA TE RESPONDIERON ANTES , uno de los grandes motivos es la proliferación de las redes sociales y vos tal vez estés mas acostumbrado/a a eso ..... a que te respondan en dos segundos , eso no pasa acá en el foro , pero sabes que ???? que si el dia de mañana te llegas a comprar por ejemplo , un 1114 (( yo te lo recomendaría antes que un moderno frontal con turbo e intercooler :wink: )) y llegás a tener problemas ...... te puedo asegurar que acá en el foro vas a encontrar mas información que en la mayoría de las redes sociales donde te discute de saco y corbata desde una oficina a un mecánico desde la fosa ...... se entiende lo que digo ??

Por último y si me lo podes explicar ...... yo soy de los que no entienden lo del unicornio y la verdadera amistad , disculpame pero como no me gusta la musica de Silvio Rodriguez no sé de que hablás , si fuera algo de Los Redondos , Rata Blanca , Callejeros o Memphis la Blusera , algo de eso entiendo ..... :wink:

Que tengas respuestas a todas tus preguntas
Buenas rutas y buena vida

Saludos , Lucho de La Plata :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por ricardodk » Lun Ago 08, 2022 7:10 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
Lun Ago 08, 2022 3:09 pm
Por último y si me lo podes explicar ...... yo soy de los que no entienden lo del unicornio y la verdadera amistad , disculpame pero como no me gusta la musica de Silvio Rodriguez no sé de que hablás , si fuera algo de Los Redondos , Rata Blanca , Callejeros o Memphis la Blusera , algo de eso entiendo .....
¡Que maestro Lucho!!! :evil: :evil: :evil: yo estoy peor que vos, me gusta Pichuco, Darienzo y si el tinto es barato, hasta la Mona Gimenez :-D :-D :-D
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por kumo » Lun Ago 08, 2022 7:38 pm

Este foro es para sacarse dudas sobre temas relacionados al RODANTERISMO, y lo que necesitas ya esta escrito, solo hace falta buscarlo en el buscador, si lo que necesitas es charlar....equivocastes el lugar. Esto no significa que normalmente, NO siempre ,se generen charlas muy interesantes :cascarrabia: :cascarrabia:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20011
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Ago 08, 2022 10:01 pm

ricardodk escribió:
Lun Ago 08, 2022 7:10 pm
¡Que maestro Lucho!!! :evil: :evil: :evil: yo estoy peor que vos, me gusta Pichuco, Darienzo y si el tinto es barato, hasta la Mona Gimenez :-D :-D :-D
Hola Ricardo !!! es que quise abreviar un poco , también me gusta Julio Sosa , e imposible no escuchar algo de La Mona , de Cuarteto , Los Charros , Los Palmeras etc ..... :sii: :-D :-D :-D :-D :-D
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por bjap » Lun Ago 08, 2022 11:08 pm

kumo escribió:
Lun Ago 08, 2022 7:38 pm
Este foro es para sacarse dudas sobre temas relacionados al RODANTERISMO, y lo que necesitas ya esta escrito, solo hace falta buscarlo en el buscador, si lo que necesitas es charlar....equivocastes el lugar. Esto no significa que normalmente, NO siempre ,se generen charlas muy interesantes :cascarrabia: :cascarrabia:

Y con tiempo, paciencia y humildad, se puede aprender de los muy sesudos “Seminarios Rodanteros” , Malbec mediante

En donde se desarrollan múltiples temas relacionados al buen uso del tiempo Rodantero . :evil: :evil:

Salud

:smile: :smile:

P.D.: como recorrer más de 8.000 km para ver amanecer sobre El Monte Fitz Roy y descorchar un Malbec por su belleza junto a otros amigos rodanteros .

Salud por eso

:smile: :smile:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por kumo » Mar Ago 09, 2022 7:44 pm

bjap escribió:
Lun Ago 08, 2022 11:08 pm
kumo escribió:
Lun Ago 08, 2022 7:38 pm
Este foro es para sacarse dudas sobre temas relacionados al RODANTERISMO, y lo que necesitas ya esta escrito, solo hace falta buscarlo en el buscador, si lo que necesitas es charlar....equivocastes el lugar. Esto no significa que normalmente, NO siempre ,se generen charlas muy interesantes :cascarrabia: :cascarrabia:

Y con tiempo, paciencia y humildad, se puede aprender de los muy sesudos “Seminarios Rodanteros” , Malbec mediante

En donde se desarrollan múltiples temas relacionados al buen uso del tiempo Rodantero . :evil: :evil:

Salud

:smile: :smile:

P.D.: como recorrer más de 8.000 km para ver amanecer sobre El Monte Fitz Roy y descorchar un Malbec por su belleza junto a otros amigos rodanteros .

Salud por eso

:smile: :smile:
Nooo los seminarios son palabra mayor, en ese caso me anotaria solo para escuchar.... :mate: :mate: :mate: y acompañar con el Malvec :sii: :sii:
Imagen Imagen Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por Eduardo J » Jue Ago 11, 2022 12:02 pm

Hola buenos días.
ESTE ES EL MEJOR FORO DE ARGENTINA.
Hace más de 15 años que estamos aquí.
Hemos generado y ganado muchos amigo a lo largo y ancho del país
Amigos que nos visitamos todo el año con o sin casa rodante.
También han surgido mini grupos o barras que salimos o nos juntamos.
Como dijo Lucho, a quien conocemos personalmente a el y toda su familia
Hace 2 minutos que entraste al foro!!
Te sugiero uses el buscador para cualquier tema, porque tus dudas seguramente ya deben estar en algún post.
Saludos Eduardo J. (J de jodido jaja)

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por Eduardo J » Jue Ago 11, 2022 12:05 pm

Ary y Nancy escribió:
Dom Ago 07, 2022 8:22 pm
Hola, entre a este grupo con muchas esperanzas de conocer gente que nos ayudaría en nuestro proceso de iniciar el viaje, lamentablemente, nada mas lejos de la realidad, me entristece ver como muchas personas se presentan y ni les responden, ni siquiera un simple bienvenid@ y es por eso que me voy a poner en búsqueda de otro grupo....si alguien sabe de el, les ruego información, cien mil o un millón, yo pagareeeeeeee, para el que no haya comprendido, creo que hoy en día encontrar la verdadera amistad, es como encontrar un unicornio, si aun no comprendieron a que me refiero, les recomiendo escuchar la discografía de Silvio Rodriguez. Saludos.
Llevo escrito casi 11.000 post en el foro.mira si escribi y conteste , mi último post nuestra casita rodante número 3.

Gerardo1
Mensajes: 129
Registrado: Mar Abr 06, 2021 4:23 pm
Marca: MB Sprinter
Modelo: 316 V1
Ubicación: Pilar (Bs As)

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por Gerardo1 » Jue Ago 11, 2022 6:12 pm

Ary y Nancy escribió:
Dom Ago 07, 2022 8:22 pm
Hola, entre a este grupo con muchas esperanzas de conocer gente que nos ayudaría en nuestro proceso de iniciar el viaje, lamentablemente, nada mas lejos de la realidad, me entristece ver como muchas personas se presentan y ni les responden, ni siquiera un simple bienvenid@ y es por eso que me voy a poner en búsqueda de otro grupo....si alguien sabe de el, les ruego información, cien mil o un millón, yo pagareeeeeeee, para el que no haya comprendido, creo que hoy en día encontrar la verdadera amistad, es como encontrar un unicornio, si aun no comprendieron a que me refiero, les recomiendo escuchar la discografía de Silvio Rodriguez. Saludos.
Ufff, qué equivocado estás muchacho!

Que tengas suerte!

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por Tsnegrete » Vie Ago 12, 2022 2:19 pm

Estimados, gracias a éste foro he aprendido casi todo lo que se del rodanterismo, gracias a la inmensa generosidad de sus miembros y de sus vivencias.
Ni hablar de los amigos que coseché en el mismo. Impagable.
Mis respetos a éste hermoso foro.
Saludos
Tomás
Ary y Nancy escribió:
Dom Ago 07, 2022 8:22 pm
Hola, entre a este grupo con muchas esperanzas de conocer gente que nos ayudaría en nuestro proceso de iniciar el viaje, lamentablemente, nada mas lejos de la realidad, me entristece ver como muchas personas se presentan y ni les responden, ni siquiera un simple bienvenid@ y es por eso que me voy a poner en búsqueda de otro grupo....si alguien sabe de el, les ruego información, cien mil o un millón, yo pagareeeeeeee, para el que no haya comprendido, creo que hoy en día encontrar la verdadera amistad, es como encontrar un unicornio, si aun no comprendieron a que me refiero, les recomiendo escuchar la discografía de Silvio Rodriguez. Saludos.
Tomas76

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por Tsnegrete » Vie Ago 12, 2022 2:24 pm

Querido Benja, y mirando la cumbre del Chaltén con una copa de Malbec en la mano acompañados de los amigos Dardo y Gerardo? Impagable.
Abrazo grande para vos y para Hilda.
Tomás
bjap escribió:
Lun Ago 08, 2022 11:08 pm
kumo escribió:
Lun Ago 08, 2022 7:38 pm
Este foro es para sacarse dudas sobre temas relacionados al RODANTERISMO, y lo que necesitas ya esta escrito, solo hace falta buscarlo en el buscador, si lo que necesitas es charlar....equivocastes el lugar. Esto no significa que normalmente, NO siempre ,se generen charlas muy interesantes :cascarrabia: :cascarrabia:

Y con tiempo, paciencia y humildad, se puede aprender de los muy sesudos “Seminarios Rodanteros” , Malbec mediante

En donde se desarrollan múltiples temas relacionados al buen uso del tiempo Rodantero . :evil: :evil:

Salud

:smile: :smile:

P.D.: como recorrer más de 8.000 km para ver amanecer sobre El Monte Fitz Roy y descorchar un Malbec por su belleza junto a otros amigos rodanteros .

Salud por eso

:smile: :smile:
Tomas76

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por TALADROVGB » Mié Ago 17, 2022 11:10 am

LUCHO DE LA PLATA escribió:
Lun Ago 08, 2022 3:09 pm
Ary y Nancy escribió:
Dom Ago 07, 2022 8:22 pm
Hola, entre a este grupo con muchas esperanzas de conocer gente que nos ayudaría en nuestro proceso de iniciar el viaje, lamentablemente, nada mas lejos de la realidad, me entristece ver como muchas personas se presentan y ni les responden, ni siquiera un simple bienvenid@ y es por eso que me voy a poner en búsqueda de otro grupo....si alguien sabe de el, les ruego información, cien mil o un millón, yo pagareeeeeeee, para el que no haya comprendido, creo que hoy en día encontrar la verdadera amistad, es como encontrar un unicornio, si aun no comprendieron a que me refiero, les recomiendo escuchar la discografía de Silvio Rodriguez. Saludos.
Hola buenas tardes !!!
Te voy a responder solamente porque me parece que le estás faltando el respeto , sin motivo alguno , a casi dos décadas de sabiduría , vivencias , experiencias , relatos de viajes y un sin fin de cosas positivas escritas en este foro que es un Atlas del Rodanterismo .

Entraste al foro hace un par de horas y en tu primer post ya empezaste a dar sugerencias y haciendo mil preguntas juntas (( están todas las respuestas si usas como corresponde el buscador )) si no lo sabes usar ..... preguntá y alguien te va a responder ... de todos modos obtuviste perfectas respuestas de colegas rodanteros que se hicieron de 0 sus Mh.

En tu segundo post volviste a dar "sugerencias" de crear otro apartado en el foro .....

En tu cuarto post , preguntaste si alguien sabía de algun omnibus en venta con ciertas especificaciones , lo cual te fué respondido oportunamente , sinó te contestaron mas personas fué porque nadie sabrá , tené en cuenta que este no es un foro de compra venta , no es marketplace ni Mercado Libre ...

En tu quinto post te tomaste el trabajo de ver cuantas personas habían mirado la presentación de otro forero y ya empezaste a hablar mal del foro , a tratar a los integrantes de este foro de mal educados , amenazando con salir del foro y tratándonos a los que vivimos en las grandes ciudades de malas personas (( textuales palabras tuyas )) , por cierto ...... no recuerdo haber leido en tu presentación de que localidad sos ....

Y ya en tu último post que es el que me hace contestarte porque me molestó , me parece una falta total de respeto de alguien que está hace dos minutos en el foro para los que hace décadas están brindado su sabiduría , tiempo y experiencia .
Queres que te respondan que ómnibus comprar para hacer el viaje , cuando no aclaraste que clase de viaje querés hacer de cuantas personas se compone tu familia , por que lugares , para cuantas personas quisieras armar el mh , ah ..... y volviste a decir que vas a buscar otro grupo porque acá no responden ....

Sabes algo ?? la mayoría de los foros están muy quietos en los últimos años , COMO YA TE RESPONDIERON ANTES , uno de los grandes motivos es la proliferación de las redes sociales y vos tal vez estés mas acostumbrado/a a eso ..... a que te respondan en dos segundos , eso no pasa acá en el foro , pero sabes que ???? que si el dia de mañana te llegas a comprar por ejemplo , un 1114 (( yo te lo recomendaría antes que un moderno frontal con turbo e intercooler :wink: )) y llegás a tener problemas ...... te puedo asegurar que acá en el foro vas a encontrar mas información que en la mayoría de las redes sociales donde te discute de saco y corbata desde una oficina a un mecánico desde la fosa ...... se entiende lo que digo ??

Por último y si me lo podes explicar ...... yo soy de los que no entienden lo del unicornio y la verdadera amistad , disculpame pero como no me gusta la musica de Silvio Rodriguez no sé de que hablás , si fuera algo de Los Redondos , Rata Blanca , Callejeros o Memphis la Blusera , algo de eso entiendo ..... :wink:

Que tengas respuestas a todas tus preguntas
Buenas rutas y buena vida

Saludos , Lucho de La Plata :sombrero:
:evil: :evil:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

GonzaTRX450
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN GRUPO DE RODANTEROS?

Mensaje por GonzaTRX450 » Mié Ago 17, 2022 12:07 pm

bienvenidos!! claro que si, pero quizas le erraste al concepto, esto es un FORO, no un GRUPO, quizas quieras las respuestas servidas, pero aca es como una gran biblioteca del rodanterismo (eso si hay que tener paciencia y buscar, no es para gente sin tiempo o con respuestas en minutos) la informacion está capaz necesitan mas una red social
Imagen

Responder