Que clima hay en mendoza en enero y alrededores para rodantear

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Que clima hay en mendoza en enero y alrededores para rodantear

Mensaje por carlitos » Lun Nov 14, 2022 10:48 pm

Mucho calor en Mendoza para rodantear en el mes de enero y andar por los alrededores gracias .

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Que clima hay en mendoza en enero y alrededores para rodantear

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Nov 14, 2022 11:56 pm

carlitos escribió:
Lun Nov 14, 2022 10:48 pm
Mucho calor en Mendoza para rodantear en el mes de enero y andar por los alrededores gracias .
En la ciudad si , en la zona precordillera y cordillera de día mucho sol de noche espectacular !!

Saludos, Eduardo 😁
Imagen

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Que clima hay en mendoza en enero y alrededores para rodantear

Mensaje por egocarman » Mar Nov 15, 2022 6:41 pm

Hola Carlitos, adhiero a lo de E. Morales noches espectaculares, estrellas como nunca habrás visto, la Via Lactea impresionante, lleva prismaticos o algun pequeño catalejo con función infinito.
Sdos.
Mi jardín es mi país.

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: Que clima hay en mendoza en enero y alrededores para rodantear

Mensaje por carlitos » Mar Nov 15, 2022 7:55 pm

Gracias Eduardo , Egocarman buenisismo estoy viendo estas cosas para organisarme un poco para donde arrancamos gracias un abrazo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Que clima hay en mendoza en enero y alrededores para rodantear

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 16, 2022 8:33 am

Si hay agua cerca y sombra, dale nomas la vas a pasar barbaro.
Solo muy atento al cielo cuando veas nubes negras, a veces viene granizo dañino, tomar precauciones :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: Que clima hay en mendoza en enero y alrededores para rodantear

Mensaje por carlitos » Mié Nov 16, 2022 7:11 pm

Gracias David si me comentaron del granizo te rompe todo pero ya las temperatura que estan hacien ahora son altas 32 ,33 estaba mirando seguramente es en el centro de la ciudad por ahi saliendo es mas fresco para el lado de la cordillera cristo redentor etc .. vere que hago mas cerca del la fecha muchas gracias abrazos despues me voy a fijar los lugares para visitar hace como 20 años que no voy .

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: Que clima hay en mendoza en enero y alrededores para rodantear

Mensaje por mentort34c » Lun Dic 05, 2022 4:54 pm

Amigo, te vas a recag.. de calor, yo te recomidendo como mendocino que soy, que vayas a algún lugar que haya mucha agua, Cordoba, o la costa. Mendoza, venite en Marzo, Julio o Noviembre que está muy bien !!!

Además en Mendoza ahora aparecieron las paquitas ( jejenes) están en Uspallata y Potrerillos sobre todo, pero también en Valle de Uco y San Rafael, pican fuerte en Enero....

Saludos
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Responder