Cubiertas y llantas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
elsanjuamartin
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 31, 2023 10:02 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608, carrocería Futura, modelo 1984, chasis largo

Cubiertas y llantas

Mensaje por elsanjuamartin » Mar Ene 31, 2023 11:54 am

Hola a tod@s. Soy Martin alias "elsanjuamartin"), vivo en CABA y tengo un 608 84, carrozado por Futura. Súper contento con el "Cachivache", como lo hemos bautizado en la familia.
Los molesto porque está difícil conseguir neumáticos 750/16, y quiero saber si es posible/conveniente/seguro colocar radiales en llantas con aro, con cámara y poncho.
¡Gracias por su ayuda!

Marcelojgo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 06, 2021 9:40 am
Marca: Geo track trailer
Modelo: camper cabina doble

Re: Cubiertas y llantas

Mensaje por Marcelojgo » Vie Feb 03, 2023 10:16 am

No se nada de lo que vas a hacer solo aporto un dato de la goma que puse en mi chata. Tiene buen talón.

Se puso AT PLUSS PIRELLI LT 245/75 r16. La gran diferencia con las que no son LT, por ejemplo la Pirelli atr 245/70 r16, es que la lt carga 1400 kg la otra 1090 kg, la LT tiene 10 telas la otra no sé, la LT soporta 80psi y la otra 44psi,,,, y la LT no más de 170km/h y la otra creo que más.

Responder