Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
KombiAlbondiga
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 24, 2023 7:02 am
Marca: Kombi T2, GROSSPAL g-640
Modelo: VW Kombi vidriada equipara para viajes con agua, anafe etc.

Me presento

Mensaje por KombiAlbondiga » Mié May 24, 2023 7:31 am

Buenas. Soy Mariano, viajamos en una Kombi en vacaciones y salidas, actualmente en proyecto de un motorhome con camioncito grosspal y caja térmica de base para luego modificar así que estoy lleno de dudas pero creo poder aportar también ya que me dedico a la electricidad del automóvil, bueno sin más que agradecer estar acá dejo un saludo cordial
:angel:

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 91
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Me presento

Mensaje por Yerua » Mié May 24, 2023 5:42 pm

Saludos!

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab May 27, 2023 10:57 am

Bienvenido, :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: Me presento

Mensaje por Tsnegrete » Lun May 29, 2023 11:47 am

Bienvenido!!!
Tomás :sombrero:
Tomas76

Responder