Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
La Renoleta
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 21, 2023 8:12 am
Marca: Renault
Modelo: Máster L3H3

Me presento

Mensaje por La Renoleta » Lun Ago 21, 2023 8:46 am

Buenos días a todos, hace un año compré una Renault Master III L3H3 de 2012 y después de alguna aventura con ella y mi pareja hemos decidido camperizarla, el último viaje ha sido por el norte y aún yendo con un colchón y cuatro cosas indispensables nos ha encantado... Cuando esté terminada con todas sus comodidades va a ser brutal.
Os presento mi Renoleta


Imagen[/

Imagen[/

Gerardo1
Mensajes: 132
Registrado: Mar Abr 06, 2021 4:23 pm
Marca: MB Sprinter
Modelo: 316 V1
Ubicación: Pilar (Bs As)

Re: Me presento

Mensaje por Gerardo1 » Lun Ago 21, 2023 9:04 am

Buen día!

Perdón pero… no eh!
Si no tenés uno de estos no podés apropiarte de ese apodo, quitándoselos a los que son sus únicos dueños!

:-o :-o :-o :lol: :lol: :lol:

Imagen

Está hermosa esa Master! Les va a quedar buenísma. Acá en el foro hay mucha data pero por sobre todo muchísima gente con grandes conocimientos dispuesta a ayudar!

Bienvenido y suerte con la camperización! :evil: :evil: :evil:

Saludos.

Gerardo1
Mensajes: 132
Registrado: Mar Abr 06, 2021 4:23 pm
Marca: MB Sprinter
Modelo: 316 V1
Ubicación: Pilar (Bs As)

Re: Me presento

Mensaje por Gerardo1 » Lun Ago 21, 2023 9:06 am

Otra cosita más…

Qué es eso que tiene en el techo? Viene así o es como un portaequipajes que se le ha agregado?

Saludos.

Responder