HOLA GENTE RODANTERA-ME PRESENTO EN SOCIEDAD

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

HOLA GENTE RODANTERA-ME PRESENTO EN SOCIEDAD

Mensaje por Edgardo » Jue Sep 08, 2005 10:37 am

Hola gente rodantera, me presento en sociedad, me llamo Edgardo (45) soy el piloto por ahora, mi copilota liliana (43) y 3 ayudantes de abordo Pablo (14), Laura (11) y Hernan (10).
Desconocia la existencia de esta pagina, me reenganche y aqui estoy, para compartir con Uds. nuestras experiencias.
Comenzamos como rodanteros en Diciembre 2001, mi bautismo de viaje fue hasta Rio Gallegos, hoy gracias a este medio de movilidad, recorri toda la patagonia y parte del Norte del Pais.
Nos movemos con una casa de tiro de 3.10 marca Bariloche con capacidad para 5 personas, si bien es modelo 77 es un fierrito, la metimos por caminos que no pensaba que aguantaria, por ahora la empujo con una break 405 diesel que la lleva muy bien.
Bueno no la quiero hacer muy extensa, pero quiero mandarles un saludo a todos y espero verlos por alguna ruta o camping.
Un abrazo a todos.
Edgardo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Sep 08, 2005 11:03 am

Bienvenido y mete fotossssss de tu casita!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Gracias x tu Bienvenida

Mensaje por Edgardo » Jue Sep 08, 2005 11:55 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Bienvenido y mete fotossssss de tu casita!!
Gracias David por tu bienvenida, en cuanto me ponga mas canchero con la pagina te prometo que voy a poner fotos.
Un abrazo Edgardo

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Jue Sep 08, 2005 12:21 pm

Bienvenido Hector, no va a faltar oportunidad para que podamos compartir una charla.
Saludos

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Jue Sep 08, 2005 12:24 pm

Hector! bienvenido a este espacio, sentite como en tu casa!
Esperamos que frecuentes el foro y nos cuentes tus experiencias, así con el aporte de todos vamos mejorando día a día!!

Para subir fotos, pegale una leida al PostIt publicado en "temas generales" y si se te complica, mandame un MP que te doy una mano.
Si en algún momento te interesa, te puedo pasar los datos del Fabricante de Rodantes Bariloche, que si bien hoy día ya no las fabrica, sigue trabajando en el rubro "rodantes".

Te mando un saludo.
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Jue Sep 08, 2005 12:34 pm

Bienvenido Hector
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Sep 08, 2005 2:21 pm

Bienvenido Hector. Ojala disfrutes el foro tanto como yo.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Gracias

Mensaje por Edgardo » Jue Sep 08, 2005 3:02 pm

Rafael Omar Becerra escribió:Bienvenido Hector, no va a faltar oportunidad para que podamos compartir una charla.
Saludos
Gracias Rafael x tu bienvenida.
Un Abrazo Edgardo

UPA
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:02 am
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por UPA » Jue Sep 08, 2005 3:03 pm

Welcome Benvenuto o dicho en Argentino bienvenido al grupo de los Rodanteros, prendete que se aprende un monton con la ayuda de todos
UPA Rio Gallegos

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Edgardo » Jue Sep 08, 2005 3:26 pm

Alejandro escribió:Bienvenido Hector
Gracias Alejandro, tengo varios amigos por ahi dado que trabajo en CNEA.
Un abrazo Edgardo

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Edgardo » Jue Sep 08, 2005 3:31 pm

Tito escribió:Bienvenido Hector. Ojala disfrutes el foro tanto como yo.
Un abrazo
Estimado Tito:
Me encanto tu foto, el lugar y equipo de viaje. Mi deseo es que todos podamos seguir disfrutando de la libertad de rodantear.
Un Abrazo. Edgardo

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Edgardo » Jue Sep 08, 2005 3:38 pm

UPA escribió:Welcome Benvenuto o dicho en Argentino bienvenido al grupo de los Rodanteros, prendete que se aprende un monton con la ayuda de todos
UPA Rio Gallegos
Gracias UPA
Tengo recuerdo muy lindos de mi debut de radantero por esa zona, con desirte que tuve que dejar la casa en la comisaria de la ruta 3, camino a Usuahia, por que queria ir hasta la laguna azul (volcan)y el poli del destacamento me dijo si queres dejala aca por que la vas a desarmar, menos mal que le hice caso, por que el camino estaba hecho percha.
Bueno gracias por tu augurio.
Un Abrazo. Edgardo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Sep 08, 2005 11:05 pm

Bienvenido al foro espero que lo disfrutes ,en mí caso me enganche muchísimo hasta me estoy enfrentando más tiempo a la compu.No te digo nada de las fotos poruqe yo aún no pude un abrazo.-

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Bienvenido

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Sep 09, 2005 12:27 am

Bienvenido Hector, enganchate nomas y vas a ver que se aprende mucho con la cordialidad de todos los miembros del foro, no faltara oportunidad para juntarnos en algun lugar asado y algunos vinitos de por medio .
Un saludo desde Mendoza .

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Edgardo » Vie Sep 09, 2005 8:12 am

Omar escribió:Bienvenido al foro espero que lo disfrutes ,en mí caso me enganche muchísimo hasta me estoy enfrentando más tiempo a la compu.No te digo nada de las fotos poruqe yo aún no pude un abrazo.-
Gracias Omar, hoy me voy a enfrentar a la compu para ver si puedo meter alguna foto.
Un abrazo Edgardo

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Bienvenido

Mensaje por Edgardo » Vie Sep 09, 2005 8:16 am

Eduardo Morales escribió:Bienvenido Hector, enganchate nomas y vas a ver que se aprende mucho con la cordialidad de todos los miembros del foro, no faltara oportunidad para juntarnos en algun lugar asado y algunos vinitos de por medio .
Un saludo desde Mendoza .
Gracias Eduardo, me gusto la idea del asadito, yo pongo el asado, vos pone un buen vinito de tu pago.
Un abrazo Edgardo

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Bienvenidos

Mensaje por usabel » Vie Sep 09, 2005 10:45 am

Bienvenidos, esperamos tu activa participacion en le foro!Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Bienvenidos

Mensaje por Edgardo » Vie Sep 09, 2005 6:39 pm

usabel escribió:Bienvenidos, esperamos tu activa participacion en le foro!Saludos
Gracias Usabel, soy de madera todavia no encuentro algunas cosas en la pagina, pero es por que no le pude dedicar mucho tiempo.
Un abrazo Edgardo

carlos
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 15, 2005 9:03 am
Ubicación: ituzaingo

Mensaje por carlos » Jue Sep 15, 2005 9:15 am

Hola Edgardo:
Me acerque al foro y acabo de anotarme, esta muy lindo, no se si seguis con la idea del viaje al T. del fuego, seria interesante si algun almigo nos informa el precio del gas oil al sur del paralelo 42.
besos Carlos

Edgardo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:02 am
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Edgardo » Jue Sep 15, 2005 9:28 am

carlos escribió:Hola Edgardo:
Me acerque al foro y acabo de anotarme, esta muy lindo, no se si seguis con la idea del viaje al T. del fuego, seria interesante si algun almigo nos informa el precio del gas oil al sur del paralelo 42.
besos Carlos
Que haces Negrito, no esta mal la idea, seria cuestion de charlarla.
Edgardo

Responder