FLIA PIROSO POR DONDE ANDAN ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

FLIA PIROSO POR DONDE ANDAN ?

Mensaje por LOTTY » Jue Ene 10, 2008 2:01 pm

CHE CUENTEN POR DONDE ANDAN ASI NOS DA UN POCO DE ENVIDIA
SE OLVIDARON DE NOSOTROS
SALUDOS LES SIGO CUIDANDO A ESTELA Y EDUARDO
ERNESTO

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Jue Ene 10, 2008 6:03 pm

Sana envidia


Saludos

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Mensaje por TAURO » Jue Ene 10, 2008 11:48 pm

HOLA AMIGOS:
ME PRESENTO ANTE TODA ESTA COMUNIDAD, MI NOMBRE ES TAURO, NO TENGO CASA RODANTE PERO ES MI PASION PODER TENER UNA.
ME GUSTARIA COMPRAR UN TRAILER PARA 5 PERSONAS, NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA EN EL TEMA, SI ME PUEDEN ACONCEJAR MUY AGRADECIDO, NO SE SI COMPRAR USADA O 0 KM. Y DESPUES COMPLETARLA CON LO QUE LE FALTE, ( HELADERA. DUCHA, ETC).
TENGO UN POLO 2001 1.9 SD USTEDES CREEN QUE MI AUTO SIRVE PARA ARRASTRAR UNA CASA QUE LES COMENTO???.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS UN GUSTO EN CONOCERLOS Y SI FUERA DE MANERA PERSONAL MUCHO MEJOR!!!
UN FUERTE ABRAZO

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

CONSEJOS PARA UN NOVATO

Mensaje por TAURO » Vie Ene 11, 2008 12:02 am

HOLA AMIGOS:
MI NOMBRE ES TAURO, NO TENGO CASA RODANTE PERO SERIA UNA DE MIS MAYORES ALEGRIAS COMPRAR UNA.
ME INTERES ES EN UN TRAILER PARA 5 PERSONAS, ME CONVENDRIA UNA USADA, O UNA 0 KM Y DESPUES AGREGARLE LO QUE FALTE ( HELADERA, CALEFON, ETC).????
TENGO UN POLO 2001 1.9 SD Y TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTARLES SI ES ADECUADO PARA ARRASTRAR EL TRAILER QUE LES COMENTO.
UN GUSTO EN CONOCERLOS Y UN FUERTE ABRAZO
TAURO

flia Piroso
Mensajes: 426
Registrado: Jue Nov 22, 2007 8:03 pm
Ubicación: Santa Clara del Mar

Mensaje por flia Piroso » Vie Ene 11, 2008 9:37 pm

Obvio que no nos olvidamos!!! Sí envidianos sanamente!!! Estamos en Esquel rodeaditos de nieve!!! Cuiden mucho a nuestros amigos y convenselos de que pongan a rodar la rodante!!! Cómo está RUTA 6? Realmente la pasamos muy bien!!! Nos vemos pronto y ni bien encuentro algo de tecnología escribimos!!!
ASI SOMOS FELICES FliaPiroso4

flia Piroso
Mensajes: 426
Registrado: Jue Nov 22, 2007 8:03 pm
Ubicación: Santa Clara del Mar

Re: CONSEJOS PARA UN NOVATO

Mensaje por flia Piroso » Vie Ene 11, 2008 9:39 pm

TAURO escribió:HOLA AMIGOS:
MI NOMBRE ES TAURO, NO TENGO CASA RODANTE PERO SERIA UNA DE MIS MAYORES ALEGRIAS COMPRAR UNA.
ME INTERES ES EN UN TRAILER PARA 5 PERSONAS, ME CONVENDRIA UNA USADA, O UNA 0 KM Y DESPUES AGREGARLE LO QUE FALTE ( HELADERA, CALEFON, ETC).????
TENGO UN POLO 2001 1.9 SD Y TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTARLES SI ES ADECUADO PARA ARRASTRAR EL TRAILER QUE LES COMENTO.
UN GUSTO EN CONOCERLOS Y UN FUERTE ABRAZO
TAURO
Hola y Bienvenido al foro!! No entendemos mucho de trailers pero no creemos que tengas problemas! Si sabemos de alguna te avisamos!!!
ASI SOMOS FELICES FliaPiroso4

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Sab Ene 12, 2008 12:26 am

Exitos

Responder