CUAL ERA TU COCHE O MOTO PREFERIDO A LOS 20 PIRULOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Sab Mar 01, 2008 8:32 am

Las motos la verdad nunca me llamaron la atencion.
Pero la unica ke me gusto y me sigue gustando hasta el dia de hoy es la Honda Custom 650, 750 y 900 (preferentemente esta ultima) azul con el filete dorado.
Es una materia pendiente aun, cuando pinte una de exelencia la compro.
Pero no tengo apuro.
Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Mar 01, 2008 12:00 pm

Yo tenia la SIAMBRETA 125 de lujo en esa epoca era como tener en Mercedez ( año61 ) las chicas te acosaban, despues tuve la 175 TV bueno esa ya era una Ferrari para la epoca.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: autos

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Mar 01, 2008 4:13 pm

tallermagan escribió::-) en 1977 cumpli mi sueño y mis 20 años con un terrible y nervioso CHEVY SS 250 PLUS(denominacion motor super cuadrado)215km , dos carburadores HOLLEY doble boca apertura simultanea escapes laterales blanco petrel techo vinilico negro y si cada ves que miro las fotos polaroid me pongo fue una marca de fuego que llevo en mi corazon, se acuerdan de la propaganda , una chica qeriendo morder una manzana y no podia , le patinaban los dientes . PERO YO LA MORDI
FORD FALCON EL COME MANZANAS
AUN RECUERDO LA CALCOMANIA EN LA LUNETA DE MI FALCON 80
Un deluxe que tenia bajo el capot toda la musica de un sprint.
Simulaba ser un remisero o chofer de alguna empresa, pero cuando le hundia el zapato en el acelerador salia como un rayo el forcito
Fue la unica vez que cometi la locura de comprar un cero Km.
Errarum Humanum est

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Mar 01, 2008 4:58 pm

Imagen
Imagen
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Sab Mar 01, 2008 6:22 pm

Permiso
Un poco antes de los 80 digamos los 70 y algos tuve una Norton 500,
decidi irme a Comodoro en moto, una cosa era andar un rato, otra cosa la ruta.
Sali contento con mis antiparras y y mi gorra de cuero tipo capucha, a la altura de Gorchs me pego un cascarudo en la frente, casi me noqueo, me fui a la banquina y alli estuve un buen rato, reponiendome.
De Pedro Luro (pasando Bahia) hacia el sur era de ripio, el asfalto empezaba de nuevo en el Arroyo verde hasta Madryn, era de terror, directamente te molia los brazos y la cintura.
Pero sarna con gusto no pica
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Mar 01, 2008 10:26 pm

patricio escribió:Permiso
Un poco antes de los 80 digamos los 70 y algos tuve una Norton 500,
decidi irme a Comodoro en moto, una cosa era andar un rato, otra cosa la ruta.
Sali contento con mis antiparras y y mi gorra de cuero tipo capucha, a la altura de Gorchs me pego un cascarudo en la frente, casi me noqueo, me fui a la banquina y alli estuve un buen rato, reponiendome.
De Pedro Luro (pasando Bahia) hacia el sur era de ripio, el asfalto empezaba de nuevo en el Arroyo verde hasta Madryn, era de terror, directamente te molia los brazos y la cintura.
Pero sarna con gusto no pica
Saludos y buena onda


En los 70 tambien tuve una Norton 500 y una Gilera 150 cc era Gardel.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Sab Mar 01, 2008 10:50 pm

la que me gusta es la Honda XR 600, es un caño!!! aunque caros los repuestos..... y malos los mecanicos....

Saludos
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Sab Mar 01, 2008 10:53 pm

permiso para opinar para mi a los 20 años era y fue la cupe taunus SP5 le rompi tanto los cuyunes a mi viejo que vendio el falcon y compro una roja y negra llantas estilo de 3 rayos motor salvaje embreague con disco enterizo una cabra del monte vidrios polarizados y no se cuantas coasas mas escape yo que se una masa las minas se volvian locas se pago sola que tiempos aquellos ese fue mi mejor auto y el que mas recuerdo por su historia cuando me case la vendi porque iva ser mi ruina compre una mercedes 170 que todavia la tengo y el galaxi porsu vbueno esa el la cosa gracias.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Sab Mar 01, 2008 10:59 pm

CHARLY escribió:Yo tenia la SIAMBRETA 125 de lujo en esa epoca era como tener en Mercedez ( año61 ) las chicas te acosaban, despues tuve la 175 TV bueno esa ya era una Ferrari para la epoca.
con las 175 tv y ab le rompian el or.o a las zapucay que recin salian que eran 125 que barbaro con caja de cuarta que fierro mama mia con esas bejigas que las usaban parecian un mosquito como sumbaban ma ke zapucay ni niño muerto-

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Mar 02, 2008 12:48 am

Nicolsom escribió:
CHARLY escribió:Yo tenia la SIAMBRETA 125 de lujo en esa epoca era como tener en Mercedez ( año61 ) las chicas te acosaban, despues tuve la 175 TV bueno esa ya era una Ferrari para la epoca.
con las 175 tv y ab le rompian el or.o a las zapucay que recin salian que eran 125 que barbaro con caja de cuarta que fierro mama mia con esas bejigas que las usaban parecian un mosquito como sumbaban ma ke zapucay ni niño muerto-

Viste lo que eran ,tirabas los cambios sin embrague girando el manillar, una locura.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Dom Mar 02, 2008 7:06 am

En lo ersonal a mi siempre me gustaron los autos deportivos, como el Mazda RX7 1981, pero en color rojo:
Imagen
Imagen
en autos de los buenos, buenos el corvette viejo:
Imagen
o este modelo:
Imagen
y en motos estoy de acuerdo con el vasco, la Honda custom 650, 750 o 900, me fascinan la salida de los caños de escape, los asientos en desnivel, y el manubrio tipo chopero
Esta es la 650:
Imagen
Esta es la 750:
Imagen
y esta la 900:
Imagen
pedazo de fierro el motor:
Imagen
Pero tambien me gustaba mucho la Kawasaki LTD 454:
Imagen
POR ESO TUVE QUE CONTENTARME CON UNA KAWASAKI LTD 250:
Imagen
los niñitos de la foto son mis cuñados alzando a mi hija cuando tenía unos meses, ahora ella tiene 9 años, bueno espero que les hayan gustado mis recuerdos, y Vasco... ya tenemos otra cosa que compartimos, un abrazo, androide

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Dom Mar 02, 2008 8:01 am

mi primer auto fue un heinkel 300 (uno de los ratones alemanes) modelo 58 de 300cc volante y palaca de cambios de 4ta a la izquierda, teniaz que rezar para que arranque , pero nos hemos divertido mucho.

hoy si entro, me tiene que sacar los bomberos con autogena

nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

claudio1114
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
Ubicación: buenos aires , argentina
Contactar:

Mensaje por claudio1114 » Dom Mar 02, 2008 9:19 am

no nestor te tienen que enterrar con auto y todo perdon
mi familia y la rodante

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Mar 02, 2008 9:52 am

claudio1114 escribió:no nestor te tienen que enterrar con auto y todo perdon



La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

vagobian50
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:19 pm
Ubicación: llavallol

trueno naranja

Mensaje por vagobian50 » Dom Mar 02, 2008 11:15 am

danielt escribió:Hola
Fue antes de los 20, a los 14 o 15 mas o menos, estaba preparndo mi scalextrix que tenia la carroceria del Trueno Naranja de Pairetti y habria otros 15 pibes en el local donde estaba la pista.
De repente, entra uno deencajado gritando y salimos todos a la vereda corriendo.
En el lavadero automatico de al lado, estaban lavando, arriba de un trailer, al mismisimo trueno naranja, el de verdad!!!, nadie lo podia creer, hasta lo tocamos...
Poco despues, y con mas pragmarismo el 404 con el que aprendi a manejar...
Saludos.
Daniel
.hola yo tambien me deleite con el trueno y te cuento una anecdota la primera vez que lo llevan al autodromo de bsas al bajarlo del trailer se les cayo de un lado steven que era el constructor y el ingeniero josep los querian matar ese dia me hice la rata al colegio un saludo

vagobian50
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:19 pm
Ubicación: llavallol

trueno naranja

Mensaje por vagobian50 » Dom Mar 02, 2008 11:17 am

danielt escribió:Hola
Fue antes de los 20, a los 14 o 15 mas o menos, estaba preparndo mi scalextrix que tenia la carroceria del Trueno Naranja de Pairetti y habria otros 15 pibes en el local donde estaba la pista.
De repente, entra uno deencajado gritando y salimos todos a la vereda corriendo.
En el lavadero automatico de al lado, estaban lavando, arriba de un trailer, al mismisimo trueno naranja, el de verdad!!!, nadie lo podia creer, hasta lo tocamos...
Poco despues, y con mas pragmarismo el 404 con el que aprendi a manejar...
Saludos.
Daniel
.hola yo tambien me deleite con el trueno y te cuento una anecdota la primera vez que lo llevan al autodromo de bsas al bajarlo del trailer se les cayo de un lado steven que era el constructor y el ingeniero josep los querian matar ese dia me hice la rata al colegio un saludo

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Mar 02, 2008 5:24 pm

Vagobian dos veces te hiciste la rata .
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Dom Mar 02, 2008 5:30 pm

Mi auto de locura y que nunca pude tener fue la Taunus SP5; pero mi primer auto fue un OPEL K 180/74, espectacular y era una joya.

Avatar de Usuario
GABRIEL
Mensajes: 85
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:04 pm
Ubicación: ISIDRO CASANOVA

Mensaje por GABRIEL » Dom Mar 02, 2008 5:50 pm

José:

Como no va a ser una joya, si era Chevrolet !

GABRIEL

Avatar de Usuario
GABRIEL
Mensajes: 85
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:04 pm
Ubicación: ISIDRO CASANOVA

Mensaje por GABRIEL » Dom Mar 02, 2008 5:53 pm

Mi auto preferido a los 20, a los 21, a los 22, y siempre, fue y será una Coupe CHEVY, Serie II.

GABRIEL

Responder