Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Valeria Ordóñez
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:56 pm
Marca: Anahi
Modelo: 320
Ubicación: Neuquén
Contactar:

REUNION

Mensaje por Valeria Ordóñez » Lun Sep 26, 2005 9:34 am

SE JUNTARON EL SABADO PASADO (EL 24 DE SEPTIEMBRE)??? Que tal estuvo? Bueno, espero que la hayan pasado excelente y se hayan podido conocer mucho mejor... SALUDOS Y BESOS PARA TODOS!!!
...rodanteando soy feliz...

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

se suspendio

Mensaje por usabel » Lun Sep 26, 2005 10:18 am

No el sabado se habia suspendido, hay una nueva fecha para la reunion, te esperamos.saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

fotos anteriores

Mensaje por GABRIEL GATI » Vie Oct 28, 2005 8:08 am

Hola a todos, seguramente este no es el post indicado para este comentario, pero queria comentarles que en la presentacion anterior(link en pag principal) habia presentaciones de "casitas" que ahora no estan en el nuevo post específico. Seria bueno que los que no están las vayan agregando con algún comentario (antes se veia la foto unicamente).
Vamos!! a subir fotos y comentar. Nos gusta a todos!!
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
Valeria Ordóñez
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:56 pm
Marca: Anahi
Modelo: 320
Ubicación: Neuquén
Contactar:

608

Mensaje por Valeria Ordóñez » Vie Oct 28, 2005 9:18 am

Hola gati, se ve lindo tu 608... Que lindo vivir en la costa, más Santa Teresita que me parece tranquilo, ¿no? BUeno, voy a ver si pongo alguna fotito, el tema es que vendí mi casita rodante, pero estoy en plena búsqueda de comprarme otra... así que en cualquier espero subirla...

besos[/code]
...rodanteando soy feliz...

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Vie Oct 28, 2005 5:50 pm

Gracias Valeria!
Ojalá que pronto consigas la CR.
Un saludo desde La Costa.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Lun Nov 07, 2005 8:52 am

Hola a todos!
Seguramente no es lugar más indicado del foro, pero no queria crear un post nuevo para este comentario.
Les recomiendo la siguiente página. http://www.viajeros.freeservers.com/
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Enzo O. Vicente
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:19 pm
Ubicación: Vicuña Mackenna

Mensaje por Enzo O. Vicente » Lun Nov 07, 2005 9:03 am

Muy interesante la página. De todos los sitios que recomiendan conocí uno y es alucinante ir porque te internás 80 Kms. en la selva misionera y llegás a una maravilla que todavía no está explotado turísticamente. Los Saltos del Moconá.
el 31/10/05 compré mi primera Casita Rodante, y queremos con mi esposa y dos hijos comenzar a disfrutarla.
Vale-Enzo-Sabri-Tizi

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Lun Nov 07, 2005 9:06 am

Vicente, felicitaciones y bienvenido al foro.

Que disfrutes a pleno la rodante junto a tu familia.

Saludos

Enzo O. Vicente
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:19 pm
Ubicación: Vicuña Mackenna

Mensaje por Enzo O. Vicente » Lun Nov 07, 2005 9:22 am

Muy interesante la página. De todos los sitios que recomiendan conocí uno y es alucinante ir porque te internás 80 Kms. en la selva misionera y llegás a una maravilla que todavía no está explotado turísticamente. Los Saltos del Moconá.
el 31/10/05 compré mi primera Casita Rodante, y queremos con mi esposa y dos hijos comenzar a disfrutarla.
Vale-Enzo-Sabri-Tizi

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Nov 07, 2005 11:12 am

Bienvenido Enzo espero que disfrutes de esta nueva forma de disfrutar los viajes junto a flia,en cuando a los Saltos de Moconá a mí me quedo pendiente cuando estuve por la zona,porque me dijeron dque había que ingresar con vehículos 4 x 4,un abrazo.

Enzo O. Vicente
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:19 pm
Ubicación: Vicuña Mackenna

Mensaje por Enzo O. Vicente » Lun Nov 07, 2005 2:28 pm

Lo de tener que ingresar con una 4x4 no es tan así si no ha llovido, pero si es conveniente, pero con cualquier vehículo llegas desde el lado argentino. Lo que si es conveniente que te acompañe alguien de la zona. a mi me acompañó un muchacho de San Vicente. También tenés que averiguar si no viene muy crecido el río, porque si es así prácticamente no se ve ningún salto porque quedan tapados, además que para llegar a ellos tenes que caminar por dentro del río alrededor de 1500 mts. hasta llegar al borde de los saltos.
el 31/10/05 compré mi primera Casita Rodante, y queremos con mi esposa y dos hijos comenzar a disfrutarla.
Vale-Enzo-Sabri-Tizi

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Nov 07, 2005 6:11 pm

Okey gracias Enzo gracias por la orientación, te agrego a mi listas de contacto de msn,un abrazo y a tú disposición.-

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

hola rodantendo

Mensaje por carlitos » Dom May 28, 2006 6:20 pm

hola queria saludar a todos me registre hace dos o tres dias la pagina esta muy buena les cuento que tengo una mercedes benz 608 mod 74 y anteriormente tenia una trafic rodeo casa rodante bueno cualquier cosita nos escribimos para intercambiar experiencias saludos carlitos

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun May 29, 2006 8:22 am

Carlitos, bienvenido y vas a disfrutar mucho del foro.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun May 29, 2006 9:30 am

Bienvenido Carlitos. Que disfrutes el foro y contate alguna salida.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: hola rodantendo

Mensaje por Danielrx » Lun May 29, 2006 2:19 pm

Bienvenido platense esperamos tus relatos y fotos, saludos
DanielRx

jorge Udoy
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Chivilcoy

Felicitaciones

Mensaje por jorge Udoy » Vie Jun 30, 2006 9:42 pm

Soy nuevo usuario, quiero hacerle llegar mis FELICITACIONES, por tan excelente pagina y espero poder nutrirme de todas las experiencias de ustedes. Esperando contactos un Abrazo Jorge

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

bienvenido

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mié Jul 19, 2006 3:52 pm

Jorge,te doy la bienvenida al foro,me agrada que te guste,es "tranqui",respetuoso y tenemos un poderoso interes comun:nuestra real o soñada forma de viajar"(y de vivir).Que linda MH tenes,te felicito,contame algunos detalles y un abrazo a toda la familia.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Hola

Mensaje por Marron » Mié Jul 19, 2006 7:05 pm

Pordón... perdón...

Hola Ana María. Disculpá que me meta...

Tal vez Jorge no sepa como orientarte y vos no sabés de este Post-- Te sugiero que leas ...

http://200.68.65.69/~rodan/foro/viewtop ... highlight=

Saludos ... Imagen
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Hola a todos!!!

Mensaje por Carpe Diem » Vie Jul 21, 2006 6:55 pm

Acabo de descubrir esta web y me pareció muy apasionante. Hoy me registro para formar parte del grupo.

Responder