Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Pablito
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:46 am
Ubicación: 3 de Febrero - Buenos Aires

Mensaje por Pablito » Sab Ago 16, 2008 2:06 pm


Hola, si bien me registré hace 10 días, quiero presentarme y felicitarlos por el foro. Leyendo los mensajes, se percibe que es un ambiente muy familiar y de amigos.
Bueno, mi nombre es Pablo y junto a Naty, Lucas (4) y Florencia (casi 2) somos los poseedores de un Delta 330. Lo tenemos hace 2 años, pero como había que hacerle un par de cosas (de maniático nomás), recién lo estrenamos el verano pasado, en Cura Brochero (Córdoba). Paramos en el camping Los Chañares (no tengo ningún vínculo, pero lo recominedo) y estuvo muy bueno. Anteriormente ibamos de vacaciones en carpa, pero cuando nacieron los chicos, abandonamos. Ahora retomamos la vida de camping con el Delta, aunque Naty no esté muy convencida con esta modalidad (alguno de ustedes sabe como convencer 100% a una esposa), no pudo objetarme nada .
La foto que ven en el avatar, es el Uno (1.4) tirando al Delta en las Altas Cumbres .
Bueno, les mando un abrazo desde Loma Hermosa - 3 de Febrero


Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Mensaje por Patoruzek » Sab Ago 16, 2008 2:21 pm

Bienvenidos Pablo y familia!!!!!
Mirá Pablito, el tema que planteás es muy polémico...sinó, fijate las disímiles respuestas que vas a recibir por ese planteo. Ja ja ja ja ja
Una de las maneras en que podés convencerla es haciendo que lea este foro, donde verá la gran camaradería que existe. Yo me registré hace muy pocos días y tal como me lo dijeron los muchachos, es muy adictivo, no puedo pasar un día sin leerlo.
Suerte en la difícil tarea de convencer a Naty!!!!!
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Sab Ago 16, 2008 3:37 pm

Pablito, muy bienvenido, disfruta del foro y su gente
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Ago 19, 2008 8:12 am

Muy bienbenidos y a disfrutarlos.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mié Ago 20, 2008 12:19 pm

Pablo bienvenido al foro,con Naty si queres puedo ayudarte a convencerla
Cuando puedan participen de algun Mateparty o encuentro,se dara cuenta que este modo que elegimos
es maravilloso y sobre todo para los que tenemos hijos pequeños(nuestra hija es Natacha y tiene 5 años)
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

Bienvenida para Naty,compañera de Pablito

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mié Ago 20, 2008 1:10 pm

Hola Naty...,bienvenida...soy Ana Marìa y hace muchos meses que no entro al foro.Soy de Rosario pero ahora vivo en Miramar.Se que los "viejos rodanteros" tambien se estaran enterando porque los tuve abandonados hasta ahora.Les pido disculpas pero la vida te va llevando...y yo me dejo llevar(ojo, por la vida,no por cualquiera...)Bueno Naty,me dirijo a vos porque somos "del palo"(o del genero como se dice ahora")y quisiera comprenderte para poder ayudarte,si es que te interesa disfrutar de la vida rodantera.Primero quisiera saber cuales son las cosas que no te gustan de esta vida,si antes te gustaba salir en carpa.Pueden ser muchas las razones:mayores costos,mayor peligro,mas preparativos,menos tiempo...y hasta celos.Si..celos..porque no es lo mismo que tu marido se dedique a preparar la carpa para salir, a que este DOS AÑOS preparando una"casita soñada",mientras vos lidias con los chicos y la casa.Ya no es lo mismo..verdad?.Pero te voy a confesar una cosa..hay en el matrimonio cosas que se pueden cambiar y otras que hay que aceptarlas para seguir adelante.Ojo,por ambos lados...Bueno..si ya dedico todo el tiempo y el esfuerzo para poner todo a punto,es momento de olvidar rencores y disfrutarlo a pleno.Y cuando te digo disfrutar no te digo nada nuevo pero te recuerdo los amaneceres espiando el nuevo dia por la ventanita que ahora es mas grande.Con menos frio,con mas comodidades,con menos rocìo,con los chicos protegidos y mas felices que en una carpa.Verlos bajar a ellos medio dormidos y de pronto empezar a correr sin peligro...descubrir un pajaro...traer una florcita...seguirle el camino a una hormiga...bañarse en un arroyo limpio...mirar las estrellas...Naty,ese regalo que les das a tus hijos es tambien un regalo para vos que nunca olvidaras -.Tambien estas poniendole estacas a ellos para formarse en los unicos cimientos verdaderos de la vida que les daran la posibilidad de ser feliz.SER una parte mas de la naturaleza y no TENER cosas que solo se acumulan.En fin,disculpame si soy muy metida,pero tal vez si esto no te sirve a vos le puede servir a otra mujer.Y vale la pena tratar de abrir el panorama desde los que encontramos la felicidad en esta forma de vida.Un abrazo para TODOS.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Ago 20, 2008 3:38 pm

Que lindo leerte Ana María. Me alegro que estén bien. Hace unos 20 días estuve por esos lados,lastima no haber sabido que estaban radicados en Miramar. Les mando un beso grande.

Avatar de Usuario
Pablito
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:46 am
Ubicación: 3 de Febrero - Buenos Aires

Mensaje por Pablito » Mié Ago 20, 2008 5:51 pm


Muchísimmas, pero muchísimas gracias Ana. Muy lindas tus palabras. Le voy a hacer leer este mensaje a Naty. Si no funciona con esto...

Bueno, de todas formas tampoco es una discución cuando hablamos de salir con el trailer, pero... si puede safar...
Quiero que sepan que Naty es muy buena mina y se banca todo... Hasta ir de vacaciones con el trailer

Y los chicos... , a los chicos les encanta.

Gracias a todos los que me dieron la bienvenida. Y a los que no, también, ya que seguramente lo van a ir haciendo de a poco.

Saludos!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Ago 20, 2008 6:14 pm

Bienvenido Pablito, espero disfrutes del espacio y que puedas convencer o mejor dicho Naty pueda decubrir las bondades de ir mejorando. Te cuento que hace unos 13 años cuando arranque con esto me pasaba lo mismo, hoy mi esposa si vendo a Mechita me mata. Un abrazo y a tú disposición.

valito_g
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: TRELEW CHUBUT
Contactar:

Mensaje por valito_g » Lun Ago 25, 2008 1:05 am

HOLA , SOMOS VALERIA Y VICTOR DE TRELEW CHUBUT, Y LA VERDAD LOS FELICITAMOS POR EL FORO, Y POR LA GENTE MACANUDA QUE HAY. SON DE MUCHA AYUDA PARA LOS QUE ESTAMOS APRENDIENDO DE CR EN MI CASO, Y GRACIAS A UDS, HACE 48 HS COMPRAMOS NUESTRA PRIMERA CR.
VALE Y VICTOR

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun Ago 25, 2008 8:12 am

Bienvenidos al foro, y a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Ago 25, 2008 9:04 am

Permiso
Valeria y Victor, "bienvenidos" que la disfruten, ahora a disfrutar el ponerla al gusto de ustedes.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Mensaje por carlitos » Lun Sep 01, 2008 9:26 pm

q lo pasen muy bien entre nosotros los rodanteros

Avatar de Usuario
La Tapera
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:51 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114 año 1971 equipada para seis personas
Ubicación: C.A.B.A. y Moreno Bs. As.

Mensaje por La Tapera » Mar Dic 09, 2008 7:22 pm

El foro esta muy lindo exelente hay que seguir asi ya que esta forma de vida es impagable
Cariños para todos los rodanteros

Alejandro

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Mensaje por carlitos » Sab Ene 17, 2009 12:26 am

bienvenido al foro vas a pasar buenos momentos o horas con nosotros

marucha
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 180

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por marucha » Dom Jun 07, 2009 12:34 am

hola gente!!! me encanto este foro x eso decidi ingresar!!! espero aprender mucho con uds. gracias. muy bueno todos los datos que dan!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Omar » Dom Jun 07, 2009 12:59 pm

Biuenvenidos, epero disfruten del espacio. Un abrazo y a disposición de uds.

alce
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 02, 2009 8:44 pm
Marca: no poseo
Modelo: no poseo

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por alce » Lun Jun 08, 2009 11:12 am

HOLA GENTE LINDA, SOMOS NUEVOS EN EL FORO, VIVIMOS EN MENDOZA (CAPITAL) Y QUEREMOS CONTACTARNOS PERSONALMENTE CON ALQUIEN QUE PERTENEZCA AL FORO QUE VIVA EN NUESTR PROVINCIA O CERCA

ATTE ALBERTO

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Fabian R » Lun Jun 08, 2009 11:18 am

Muy bienvenidos al foro

Hay algunos delincuentes de mendoza en el foro
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Omar » Lun Jun 08, 2009 11:27 am

Bienvenido Alberto, espero disfrutes mucho de este foro. Un abrazo.

Responder