Encuesta con voto cantado: SUBFORO DE POLITICA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun May 12, 2008 8:26 am

Ok, no nos entendemos por aca con Nomenade como si con mate en mano, asi que no vale la pena seguir discutiendo el asunto, respeto su opinion y como tal aqui quedara plasmada.
Reitero: ES MI DECISION realizar esta nueva encuesta porque segun MI criterio las condiciones iniciales de aquella encuesta QUE FUE PROPUESTA EN FORMA APRESURADA POR UNA PERSONA AJENA A LA ADMINISTRACION DEL FORO han cambiado.
Lamento demostrar un poco de autoritarismo en este caso, pero esto es asi.
Reitero a todos los que hayan votado antes por el no, invito a hacerlo nuevamente, es simplemente poner dos letras: "NO" no hace falta justificar el voto.
Si planteo una nueva encuesta es porque creo en la posibilidad de convivencia del subforo provisorio y el resto del foro. Y reitero mi compromiso de que si ganara el NO, se elimina sin discusiones...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
GABRIEL
Mensajes: 85
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:04 pm
Ubicación: ISIDRO CASANOVA

Mensaje por GABRIEL » Lun May 12, 2008 8:31 am

Mi voto es NO
GABRIEL

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun May 12, 2008 8:43 am

http://www.rodanteando.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6171
Fecha de inicio de tema: 18 de abril.
Pueden leer las dudas que habia al momento de votar, habia dos encuestas al mismo tiempo...

El subforo de politica se abrio el 23 de abril
Mi mensaje del 24 de abril:
MOTORHOMEMASTER escribió:Gente, procedo a cerrar este tema.
A hablar de politica EXCLUSIVAMENTE dentro del sector habilitado.
Si vemos que dentro de ese sector se arma mucho lio, lo sacamos, por eso sigue como PROVISORIO.
Saludos
Sigo sosteniendo, las condiciones iniciales han cambiado, por eso para mi tiene sentido esta nueva (y definitiva) votacion!
Saludos, hay tiempo para votar, esta se cierra cumplido el plazo correspondiente....
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun May 12, 2008 8:45 am

Votacion hasta el momento: 22 votos por el SI, 8 por el NO, 1 NSNC...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JORGE CORA » Lun May 12, 2008 9:07 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Ok, no nos entendemos por aca con Nomenade como si con mate en mano, asi que no vale la pena seguir discutiendo el asunto, respeto su opinion y como tal aqui quedara plasmada.
Reitero: ES MI DECISION realizar esta nueva encuesta porque segun MI criterio las condiciones iniciales de aquella encuesta QUE FUE PROPUESTA EN FORMA APRESURADA POR UNA PERSONA AJENA A LA ADMINISTRACION DEL FORO han cambiado.
Lamento demostrar un poco de autoritarismo en este caso, pero esto es asi.
Reitero a todos los que hayan votado antes por el no, invito a hacerlo nuevamente, es simplemente poner dos letras: "NO" no hace falta justificar el voto.
Si planteo una nueva encuesta es porque creo en la posibilidad de convivencia del subforo provisorio y el resto del foro. Y reitero mi compromiso de que si ganara el NO, se elimina sin discusiones...
Saludos
Demostrar autoritarismo no es bueno en éste caso ni en ningún otro, por más que se declame lamentarlo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun May 12, 2008 9:11 am

JORGE CORA escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Ok, no nos entendemos por aca con Nomenade como si con mate en mano, asi que no vale la pena seguir discutiendo el asunto, respeto su opinion y como tal aqui quedara plasmada.
Reitero: ES MI DECISION realizar esta nueva encuesta porque segun MI criterio las condiciones iniciales de aquella encuesta QUE FUE PROPUESTA EN FORMA APRESURADA POR UNA PERSONA AJENA A LA ADMINISTRACION DEL FORO han cambiado.
Lamento demostrar un poco de autoritarismo en este caso, pero esto es asi.
Reitero a todos los que hayan votado antes por el no, invito a hacerlo nuevamente, es simplemente poner dos letras: "NO" no hace falta justificar el voto.
Si planteo una nueva encuesta es porque creo en la posibilidad de convivencia del subforo provisorio y el resto del foro. Y reitero mi compromiso de que si ganara el NO, se elimina sin discusiones...
Saludos
Demostrar autoritarismo no es bueno en éste caso ni en ningún otro, por más que se declame lamentarlo.
Ok, cuando termine esta votacion, me voy del foro y matense tranquilitos
Saludos
PD: me canse!!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Lun May 12, 2008 10:19 am

MOTORHOMEMASTER escribió:
JORGE CORA escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Ok, no nos entendemos por aca con Nomenade como si con mate en mano, asi que no vale la pena seguir discutiendo el asunto, respeto su opinion y como tal aqui quedara plasmada.
Reitero: ES MI DECISION realizar esta nueva encuesta porque segun MI criterio las condiciones iniciales de aquella encuesta QUE FUE PROPUESTA EN FORMA APRESURADA POR UNA PERSONA AJENA A LA ADMINISTRACION DEL FORO han cambiado.
Lamento demostrar un poco de autoritarismo en este caso, pero esto es asi.
Reitero a todos los que hayan votado antes por el no, invito a hacerlo nuevamente, es simplemente poner dos letras: "NO" no hace falta justificar el voto.
Si planteo una nueva encuesta es porque creo en la posibilidad de convivencia del subforo provisorio y el resto del foro. Y reitero mi compromiso de que si ganara el NO, se elimina sin discusiones...
Saludos
Demostrar autoritarismo no es bueno en éste caso ni en ningún otro, por más que se declame lamentarlo.
Ok, cuando termine esta votacion, me voy del foro y matense tranquilitos
Saludos
PD: me canse!!!
El que propuso la votación en aquella oportunidad fui yo, que como bien decis, SOY AJENO A LA ADMINISTRACION DEL FORO. Pero las autoridades del foro la avalaron.

Lamento habeme tomado en aquel momento atribuciones que según veo me eran ajenas y son juzgadas como una intromisión en asuntos que no me competen.

Quedate tranquilo que SI te entiendo, aunque mate en mano sería mucho más agradable. Y también respeto tu opinión, aunque no la comparta.

Me parece que no vas a ser el único que va a terminar retirandose del foro.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Lun May 12, 2008 10:40 am

Nomenade escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:
JORGE CORA escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Ok, no nos entendemos por aca con Nomenade como si con mate en mano, asi que no vale la pena seguir discutiendo el asunto, respeto su opinion y como tal aqui quedara plasmada.
Reitero: ES MI DECISION realizar esta nueva encuesta porque segun MI criterio las condiciones iniciales de aquella encuesta QUE FUE PROPUESTA EN FORMA APRESURADA POR UNA PERSONA AJENA A LA ADMINISTRACION DEL FORO han cambiado.
Lamento demostrar un poco de autoritarismo en este caso, pero esto es asi.
Reitero a todos los que hayan votado antes por el no, invito a hacerlo nuevamente, es simplemente poner dos letras: "NO" no hace falta justificar el voto.
Si planteo una nueva encuesta es porque creo en la posibilidad de convivencia del subforo provisorio y el resto del foro. Y reitero mi compromiso de que si ganara el NO, se elimina sin discusiones...
Saludos
Demostrar autoritarismo no es bueno en éste caso ni en ningún otro, por más que se declame lamentarlo.
Ok, cuando termine esta votacion, me voy del foro y matense tranquilitos
Saludos
PD: me canse!!!
El que propuso la votación en aquella oportunidad fui yo, que como bien decis, SOY AJENO A LA ADMINISTRACION DEL FORO. Pero las autoridades del foro la avalaron.

Lamento habeme tomado en aquel momento atribuciones que según veo me eran ajenas y son juzgadas como una intromisión en asuntos que no me competen.

Quedate tranquilo que SI te entiendo, aunque mate en mano sería mucho más agradable. Y también respeto tu opinión, aunque no la comparta.

Me parece que no vas a ser el único que va a terminar retirandose del foro.
Humildemente.......
Si a todos nos gusta este foro.......¿porqué irse....??
¿Vamos a remedar acá las cosas ingratas que a diario nos pasan a todos....??
¿Los desacuerdos, en todos los ámbitos, son lo "normal"....??

David.......de onda......no jodás!!! Lo que hacés por el foro y todos nosotros lo hacés robandole horas a TU tiempo...¿¿ Que no sos perfecto.....y bueh quien lo es..?? (salvo yo... jajajaja ) .
Parecés calabrés....(por lo testarudo)y me consta que no lo sos. No seas enojón......

Aflojemos muchachos......que pa jodernos ya esta los hijos de UTA que flor de paro de subte que se mandaron sin aviso desde el amanecer y dejaron de a gamba a los sufridos laburantes porteños.....que no tenderemos retenciones pero tenemos sindicatos que cada dos por tres nos regalan un paro de algo......
Y autoritarismo no era la palabra a utilizar severidad
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Encuesta con voto cantado: SUBFORO DE POLITICA

Mensaje por don_diego » Lun May 12, 2008 10:44 am

ME ES INDISTINTO

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Lun May 12, 2008 11:02 am

NO
y la verdad que lo entiendo a David, a mi que no tengo que trabajar gratis como el ya me tiene bastante cansado el histeriquismo que reina en el foro ultimamente, espero que se imponga la razon y no se pierda a alguien tan valioso como el porque lo cansamos con b.oludeces....

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Mensaje por Javierrein » Lun May 12, 2008 11:09 am

Voto por el NO.

Solo porque veo como se estan "destuyendo" relaciones. La "politica" no nos es ajena pero en este ámbito se torno muy suceptible.
Saludos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Lun May 12, 2008 11:20 am

Voto por el no

CESAR8610
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 19, 2007 6:53 am

votacion

Mensaje por CESAR8610 » Lun May 12, 2008 11:28 am

Voto por SI, y el que quiera arreglar el pais como antes se hacia en los cafecitos de la esquina que lo haga en un subforo, a mi no me interesa particularmente,pero si a alguno le sirve despotricar en "tema politica" y de esa manera se descarga bienvenido. Saludos. Y si pudiera voto por que se quede David.

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Clauvic » Lun May 12, 2008 11:28 am

Votamos por el SI , no nos intereza entrar en foros de politica pero creemos que es democratico que quienes quieran participar tengan un lugar donde hacerlo, desde ya manteniendo el respeto por las diferentes ideas de cada uno.

Saludos
Claudia y Victor

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Lun May 12, 2008 11:52 am

Voto por el SI
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Lun May 12, 2008 12:04 pm

no
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por Miguel de la Docta » Lun May 12, 2008 12:25 pm

Yo entré al foro, porque leí en el inicio del portál. BIENVENIDO RODANTEANDO. "EL SITIO DE LOS RODANTEROS, LA FLIA. Y LAS CASAS RODANTES. Y Ahora véo que esta agrupación, esta llena de (POLITICOS) vOTO POR (NO)
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun May 12, 2008 12:27 pm

SI=25
NO=13
NSNC=2
Saludos a Todos. David
Imagen

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

voto

Mensaje por jarnier » Lun May 12, 2008 1:14 pm

Yo voy a votar indistintamente porque cuando veo discusiones ingratas, o de tono que no me gusta me voy a otro lado asi que el que quiera perder el tiempo o no discutiendo aya ellos.

No me parece ni que david ni nadie se vaya del foro, ya que como dice miguel de la docta este es el foro de los rodanteros, la flia y las casas rodantes. Yo no me voy del foro porque tengo un monton de amigos que voy a ver en cordoba, y no se de que partido politico ni religion son lo que si les digo que son excelentes personas y lamento mucho que muchos no puedan ir porque seria hermoso juntar a todos sobre todos los discutidores, porque de esa forma seguro que se reencaminaria este foro. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Cuqui II
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:21 pm

Sacarlo

Mensaje por Cuqui II » Lun May 12, 2008 1:19 pm

Saquemos el foro de política !!! Eso no quiere decir que no se puedan omitir opiniones políticas cuando tienen que ver DIRECTAMENTE con el rodantismo y siempre sobre hechos concretos referidos a la temática y en forma no genérica sino específica. No sé ... me parece ...
Estamos en la gatera preparándonos para salir
Cuqui (Dueña de Cuqui II) y Daiver

Cerrado