Pido disculpas publicamente POR Angeldetrelew

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
MYRIAN
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:29 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por MYRIAN » Mar Jun 03, 2008 2:13 pm

LAURAYHUGO escribió:perdoná que insista Myriam , pero como a mí me gusta ver el vaso medio lleno , más me detengo en el colega que llamó y se ocupó del tema
GRANDE EL MODERADOR QUE DEJO LA CUCHA CALENTITA Y SE DISPUSO A RESOLVER LA CUESTIÓN PARA BIEN DE TODOS!!!!!!!!




BRINDO POR EL Y SU FAMILIA!!!!

P/D: Qué julepazo se deben haber pegado al sonar el tel. a esa hora!
"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."

Avatar de Usuario
martyjor
Mensajes: 577
Registrado: Vie Mar 07, 2008 4:34 pm
Marca: F 100 Royal Home
Modelo: Es el primer Royal desde que comenzaron la fabricación en serie.
Ubicación: Santa María de Punilla

Mensaje por martyjor » Mar Jun 03, 2008 2:24 pm

Omar escribió:
ignaciocarlos escribió::-)Mi solidaridad. Quisiera que el foro vuelva a ser otra vez ese lugar al que me hacía tiempo de cualquier modo para entrar. Un abrazo
Ignacio, solo de nosotros depende.De ser un poco más tolerantes.De antes de enviar leer y releer.Aprovechemos estas circuntancias para darnos cuenta que este sitio es único,cuidemoslo.Disfrutemos de aprender y orientar.Disfrutemos de los encuentros.No busquemos más discuciones que en nuestro trajinar diario ya nos trae suficientes problemas.
Que lindo era cuando todos nos alegramos cuando nos conociamos personalmente.Hubo muchos idas y vueltas.Tratemos de volver al camino juntos.Un abrazo.
Cien por cien de acuerdo con Omar y sin conocerte aún personalmente, David, me solidarizo con vos y apoyo tus decisiones. Creo que mi saludo de abajo, que aclaro que su autoría no me pertenece, sigue estando en vigencia.
En esta vida TODO SE PUEDE, menos: EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAGAMOS

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Mar Jun 03, 2008 2:30 pm

David, lamento lo ocurrido y espero que el foro como en un principio sea una guía de ayuda de compartir experiencias y de disfrutar la UNICA LOCURA EN COMUN PERMITIDA que son nuestras CR, MH, CARPAS etc. Si bien no te conozco personalmente y discrepo en algunas criticas o forma de comentarios tuyos, sé que ocupa un lugar importante para que nosotros podamos disfrutar del Foro, RECHAZO TODA FORMA DE VIOLENCIA O AMENAZAS, ESE TIEMPO YA PASO Y NOS DEJO CICATRICES, estoy con vos para lo que necesites.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

ALERTA

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Jun 03, 2008 2:32 pm

OJO AL PIOJO, QUE SI QUIERE SE VUELVE A REGISTRAR CON OTRO NOMBRE Y MAIL. Y ESTA NUEVAMENTE ADENTRO.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

lo que corresponde ante una amenaza directa es una denuncia penal en la fiscalia...
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mar Jun 03, 2008 4:22 pm

Permiso
David: realmente lamentable la actitud de esta persona, no se cual es el fin, buscar un protagonismo, figurar, no lo entiendo.
Creo que el esta enojado con la vida, realmente una lastima.
Hugo: gracias por tu accionar protegiendo la privacidad.
Usabel: seria el proceder logico, aunque no creo que valga la pena.
Un abrazo y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Mar Jun 03, 2008 4:32 pm

David sos un turro, lo intimidaste y el vago puso en venta la quinta, chacra o lo que sea para escaparse de tu persecucion .

Fuera de toda broma me solidarizo totalmente con vos y si Angel esta leyendo el foro le pido que se deje de hinchar las bolas que aca esta toda la gente de bien que solo busca hacer amistad y confraternizar con los que disfrutamos del andar rodando (no hablo de gordura, aclaro por las dudas) por la vida. Si tiene algun problema y lo podemos solucionar sera con gusto y si no que siga por la vida sin andar rompiendo las pe... a la gente que solo quiere construir.

Un abrazo y el que quiera entender que entienda y el que no se embroma.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Jun 03, 2008 4:55 pm

Patricio puede ser que aunque no valga la pena porque nada va a pasar los juzgados estan hasta las bolas de causas y no le van a dar bola a algo asi pero para mi no esta de mas que si te amenazan publicamente hacerlo....de ultima queda el antecedente...
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Mar Jun 03, 2008 6:11 pm

DAVID VOS SI QUE SOS UN GRANDE EN TODO(APARTE DE LO FISICO) MIRA QUE DESPERTAR A HUGUITO A ESA HORA Y DESPUES DE NO LO HACE CUALQUIERA HERMAO DAVID SI NESECITAS DE MI (POR LA LICENCIA ) A TU DISPOSICION QUERIDA MIRYAN, APRENDE DE NUESTRO COTERRANEO SIEMPRE EL VASO MEDIO LLENO ,NUNCA VACIO. pd david conta con nuestro apoyo James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Mar Jun 03, 2008 7:07 pm

David
conta conmigo


Saludos

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mar Jun 03, 2008 7:18 pm

DAVID a tu disposicion , creo que todo esto es producto de mentes retorsidas que no entienden que este es un espacio de amigos que compartimos una forma de andar .
fuerza y hagamos de RODANTEANDO el lugar de las rodantes que siempre fue.
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mar Jun 03, 2008 7:25 pm

Estimado David.
Creo que a veces es mejor no decir mas y solo seguir hacia adelante.
No gastemos tiempo en esto
Evidentemente el sistema de solidaridad funciono.ya que alguien descubrio y aviso y Hugo se ocupo como su nobleza le indico de hacer lo que correspondia.

Yo creo que aunque sea por las dudas, se deberia hacer la denuncia correspondiente.
Un Abrazo y a tu disposicion
Errarum Humanum est

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Mensaje por gambertuni200 » Mar Jun 03, 2008 7:42 pm

David, no te preocupes que hoy día cualquier gilun con un minimo de conocimiento de informatica puede averiguar facilmente los datos de cualquiera de nosotros. El hecho de que sepa donde vivís, tu telefono, etc no lo vuelve una amenaza que valga la pena tener en cuenta.
Viéndole el lado positivo ya juntaste 5 hojas de mensajes de apoyo. En todo lo malo hay algo bueno.
Salute

PD: descubrí este foro por una calco en una kangoo en Quilmes hace poco y ya se me volvió vicio

Avatar de Usuario
MYRIAN
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:29 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por MYRIAN » Mar Jun 03, 2008 9:00 pm

james bond escribió:DAVID VOS SI QUE SOS UN GRANDE EN TODO(APARTE DE LO FISICO) MIRA QUE DESPERTAR A HUGUITO A ESA HORA Y DESPUES DE NO LO HACE CUALQUIERA HERMAO DAVID SI NESECITAS DE MI (POR LA LICENCIA ) A TU DISPOSICION QUERIDA MIRYAN, APRENDE DE NUESTRO COTERRANEO SIEMPRE EL VASO MEDIO LLENO ,NUNCA VACIO. pd david conta con nuestro apoyo James Bond
NO TE ENTIENDO, QUE ME QUISISTE DECIR??????????????????
"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."

Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Mensajes: 173
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO

Mensaje por FERSEDICIVALVOLE » Mar Jun 03, 2008 9:11 pm

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO UN JORACA , PERO QUE FEO QUE PASEN ESE TIPO DE COSAS EN UN FORO PARA DISTENDERNOS Y DISFRUTAR
QUE MACANA

YO PARTICIPO ACTIVAMENTE EN VARIOS FOROS, Y EN TODOS APARECE ALGUN DESCOLGADO, O ALGUN TODOLOGO, PERO CON MI ESCASA EXPERIENCIA, YO CREO QUE LO MEJOR ES IGNORAR LOS MENSAJES DESUBICADOS
PERO REALMENTE NUNCA ME CRUCE CON FOREROS QUE TENGAN ESE TIPO DE MANEJO
UNA LASTIMA Y LA VERDAD QUE SIN NINGUN SENTIDO

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Jun 03, 2008 9:13 pm

David, totalmente con vos.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jun 03, 2008 10:12 pm

gambertuni200 escribió:David, no te preocupes que hoy día cualquier gilun con un minimo de conocimiento de informatica puede averiguar facilmente los datos de cualquiera de nosotros. El hecho de que sepa donde vivís, tu telefono, etc no lo vuelve una amenaza que valga la pena tener en cuenta.
Viéndole el lado positivo ya juntaste 5 hojas de mensajes de apoyo. En todo lo malo hay algo bueno.
Salute

PD: descubrí este foro por una calco en una kangoo en Quilmes hace poco y ya se me volvió vicio
Bienvenido al foro!!
La Kangoo me suena que es de Vivi...
Saludos y gracias
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Jun 03, 2008 10:44 pm

Bienvenido GAMBERTUNI , como ya te distes cuenta esto es muyyyy adictivo
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Mensaje por jose » Mar Jun 03, 2008 11:35 pm

hola David este fin de semana estuve por Paraná en el tc y hoy me encuentro con este problema creo que tiene varias lecturas esto es democracia .nosotros tenemos un camino y eso no se debe perder pero también sabemos que en la medida que créese el foro estamos mas expuestos a ideas diferentes la otra lectura es que el foro esta unido y eso tiene mucha importancia un abrazo DAVID.....José

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mar Jun 03, 2008 11:52 pm

gambertuni200 escribió: PD: descubrí este foro por una calco en una kangoo en Quilmes hace poco y ya se me volvió vicio
gambertuni200, Bienvenido y me gustó que tu primer post sea como apoyo a alguien como David.
Abrite un post en Grales y Soc. para presentarte.
Saludos Daniel
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Cerrado