Me registré!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Vitaris93
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:32 am
Ubicación: Boulogne Hollywood
Contactar:

Me registré!!!

Mensaje por Vitaris93 » Mié Ene 18, 2006 11:52 am

Hola Rodanteros!
Mi nombre es Adrián, soy amigo de Manucho, (el dueño de la pelota!)

Hace poquito empecé a ver la vida de camping con otros ojos.
Hice una escapada de fin de semana con mi señora al camping de pinamar (quimeylemu) y realmente le empezamos a tomar el gustito, por los motivos que ustedes miemos deben apreciar.
No me gusta mucho la idea de los vehículos de arrastre (ojo jamás tuve oportunidad de probar) pero recientemente adquirí una carpa iglú muy linda espaciosa y cómoda para 6 personas (somos 2 ) Doite Licanray 6, un colchoncito inflable, la garrafita con el anafe, cosntruí una mesita plegable con cosas que tenía en casa y unn par de sillitas plegables en fin de apoco me estoy equipando para tener todos los chirimbolos necesarios.
En pocos dias me rajo a la costa, a probar el kit y pasar unos dias en la naturaleza.

Saludos, Adrián.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Mié Ene 18, 2006 11:54 am

Bienvenido Adrian

Me hiciste reir con lo de la carpa porque con la bruja tambien teniamos una carpa de 6 para usar nosotros dos nada mas
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Ene 18, 2006 12:23 pm

BIENVENIDO ,QUE DISFRUTES EL FORO,Y DE ESTÉ ESTILO DE VIDA

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Ene 18, 2006 3:48 pm

Bienvenido Adrian y que disfrutes de esta vida al aire libre.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
pplu
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 03, 2006 7:35 pm
Marca: Dethleffs
Modelo: Camper 500TK
Ubicación: Zaragoza / España
Contactar:

Mensaje por pplu » Jue Ene 19, 2006 5:30 am

Bienvenido al foro, saludos desde España y que disfrutes del medio que le vas pillando el gustito...

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Jue Ene 19, 2006 10:03 am

Yo empece igual que vos, con la diferencia que eramos tres (mi hija de 3 años) y ahora tenemos un MH que lo disfrutamos mucho.

Vas a ver que es asi, bienvenido.

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

saludos

Mensaje por laver » Jue Ene 19, 2006 10:26 am

hola adrian felicitaciones por sumarte al foro espero que te guste y como vos decis..empieces a disfrutar de este estilo de vida vas a ver que no te vas a arrepentir de aberlo elegido....salu2 y buenas vaca...

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

BIENVENIDO.....................

Mensaje por nielsenamer » Jue Ene 19, 2006 11:56 pm

NO IMPORTA COMO LO HAGAS NI LO QUE TENGAS ,UN ESTILO DE VIDA ES ESTO , Y ES LO QUE VALE,QUE DISFRUTES TUS VACAS
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Ene 20, 2006 7:54 am

Bienvenido. Seguramente vas a disfrutar de tu carpa mucho mas de lo que pensas.
Saludos
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Vie Ene 20, 2006 10:13 am

Adrian, felicitaciones y que disfrutes de tu nuevo estilo de vida.

BIENVENIDO AL FORO

Vitaris93
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:32 am
Ubicación: Boulogne Hollywood
Contactar:

Mensaje por Vitaris93 » Vie Ene 20, 2006 10:16 am

Gracias muchachos, ya empezaré a aburrirlos con mis fotos y relatos y otras yerbas....

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Vie Ene 20, 2006 9:00 pm

No nos aburris,al contrario nos gusta mucho este estilo de vida.
Espero que la puedas disfrutar.Nosotros hemos ido con mi Sra
embaraza de 6 meses en un Iglu chiquito
y la pasabamos barbaro.
Ahora los chicos que son dos no lo llevas de vacaciones de
otra forma.POR SUERTE!!!!!
Que lo disfruten.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Lun Ene 30, 2006 6:35 pm

Grande Adri!!!
Como dice Walter, se vá agrandando la "famiglia"!!!

Sabés que sos bienvenido acá, y más ahora que "ambos" compartimos la "carpita" como estilo de vida!!

Y dale nomás, posteá al mejor estilo "Vitaris" que mientras no reviente el servidor, ta' todo bien!!

Ya te van a ir conociendo los muchachos.... cuando acá llegues a los 1400 Post, te cortamos el usuario!!

Te mando un abrazote y a la vuelta te cuento de la última nocturna de Pinamar (justo esa a la que no viniste) y sobre como sacamos a una Ranger que estaba literalmente "tragada" por el mar

La que te perdiste Macaya!!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

carpa

Mensaje por Hugo Manera » Mar Ene 31, 2006 7:15 am

Suerte., este estilo de vida no lo vas a dejar nunca, yo hace muchos años debute como vos contento con mi nueva carpa (antes los caños eran pesados y largos.....) me agarro tal lluvia que hasta los sesos se me mojaron, temporal de 3 dias y yo sin experiencia......que te puedo contar? solo usá la imaginaciòn, sin embargo nunca deje este estilo tan natural y con mi señora hoy (ya pasamos la etapa de los chicos), recorremos lo que podemos o cuanto el bolsillo nos permita....mucha suerte. hugo.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Me registré!!!

Mensaje por Danielrx » Mar Ene 31, 2006 2:48 pm

[Adrian espero q disfrutes de las salidas y de compartis tus experiencias¡¡, hoy ya tengo mi MH, pero no olvidamos nuestras primeras salidas en una carpa Casique Pancho 3 que habia comprado mi viejo y q despues me adueñe yo ,hoy si tendria q volver a usarla ,lo haria porq es un estilo de salir a pasear que nos encanta pese a las incomodidades ,compartamos las salidas ¡¡¡¡¡ un abrazo desde el sur..
DanielRx

Responder