presentación

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mar Ago 26, 2008 9:09 pm

Permiso
Sean Bienvenidos Julio y Marisol, que disfruten de este lindo lugar y gracias por unirse al grupo.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mar Ago 26, 2008 9:09 pm

Tyson escribió:Bienvenidos al foro!!!, fijense que estamos preparando un encuentro, todavia no savemos donde, pero QUEDAN INVITADOS Y ESPERAMOS CONOCERLOS EN CUANTO ESTE DEFINIDO!!!


Un abrazo Tyson.- Rodrigo.-
si sabemos donde, vos sos parte del equipo!! no te olvides que la cumpleañera elijio lugar

bienvenidos y los esperamos
saludos, Mario

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Ago 27, 2008 12:33 am

Bienvenidos y a disfrutar.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
alexroloff
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:55 pm
Ubicación: Brasil - São Paulo / Argentina - Córdoba

Mensaje por alexroloff » Mié Ago 27, 2008 12:51 am

Bienvenidos, que lo desfrute muchisimo.
Abrazos,

Alex.
São Paulo - Brasil

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Mié Ago 27, 2008 4:13 pm

Hola gente Bienvenidos que disfruten del foro
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

josemo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 12, 2008 9:16 pm
Ubicación: Locaciones de cabanias
Contactar:

Mensaje por josemo » Vie Ago 29, 2008 10:52 pm

JULIO Y MARISOL escribió:Gracias a todos por el recibimiento
En cuanto a las fotos cuando la máquina haga lo que !YO¡ quiero y no lo que !ELLA¡ quiere las publico.
En realidad creo que el problema no es de flecha sino de indio........en fin..........
saludos a todos y gracias de nuevo
Esto no será adictivo en serio no...........

Mira si sera adictivo que mi mujer me llamo 3 veces para cenar y yo ni bola!!.Como decirte...me criee muy cerca de la cerveceria Quilmes,todavia tengo el olor de la malta en mi mente,asi es este foro para mi,espero que lo disfruten tanto como yo!!.Ni les cuento cuando tenga mi CR. me encierro con mi pc en ella y sigo en el foro a pan y agua...que la disfruten mucho y quedo a su disposicion ....

Responder