Los 10 usuarios mas activos.......

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Mié Ene 14, 2009 5:39 pm

Perdón charly uno de tus mejores amigos del foro es quien encabeza el ranking o me equivoco
Tu frase ,desafortunada por cierto , lo ubica a el entre los estupidos?

Ya estoy cansado de los que se Creen referentes del foro y que estan calificados para determinar la calidad de los posteos.
Pidamos perdón a la élite de los rodanteros por los posteos no brillantes que publicamos los estupidos.

En el mrs está mi nro aprovechá hoy que mañana me voy de vacaciones y llamame y te despejo las dudas.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

cerrar

Mensaje por don_diego » Mié Ene 14, 2009 5:50 pm

LA VERDAD me quede con las ganas de tener una conversación amistosa y constructiva
una agresión trajo a otra y están subiendo de tono sin pensar que esto no lleva a nada bueno es este punto veo que lo único que interesa es la pelea por la pelea en si y no por alguna razón , pues ella ya no existe . VOTO POR CERRAR ESTE TEMA ya que lo único que se esta consiguiendo es PELEAR .

desgraciadamente este tema en el día de la fecha a sido negativo para todos .

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ene 14, 2009 5:54 pm

Tucuuuuu tranquiiii leete lo que te puse en FdR....
Haya paz muchachos, primero, porque no esperan respuesta de Jamess a ver si es tecnicamente viable poner un contador distinto o sacar el que tenemos? Despues de esto vemos que hacer!!
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Ene 14, 2009 6:15 pm


Tucu, por que no lees lo escrito y tratas de entender el contenido, para poder tener un dialogo constructivo en lugar de ofuscarte y empezar con agresiones, que en realidad poco aportan.
Te dejo un viejo probervio que dice:
*Cuando apuntas con eldedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti.*
Saludos y felices vacaciones
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Mié Ene 14, 2009 6:19 pm

no tengo mas nada que agregar , ya esta todo dicho

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Mensaje por antonio rubio » Mié Ene 14, 2009 6:36 pm


Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: cerrar

Mensaje por miclas733 » Mié Ene 14, 2009 6:45 pm

don_diego escribió:por ahi una idea seria que cuente caracteres en vez de post .

Perdon, no lo tomes a mal pero no entendi lo que quisiste decir.




Voto por sacar del portal el Ranking, no tiene ninguna razon de ser.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Ene 14, 2009 7:05 pm

Para mi entender este post de constructivo no tiene nada y mucho de destructivo porque genera discusiones que no sirven para nada , somos grandes para andar fijandonos en quien escribio mas o quien puso un dibujito, porque no nos dedicamos a pasarla bien y disfrutar de este foro extraordinario en el cual hicimos cantidad de amigos y dejamos las pavadas a un lado ? Saludos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Carlos H Calvo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:37 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Carlos H Calvo » Mié Ene 14, 2009 8:51 pm

es realmente valida la postura de patricio por a pesar de que hay muchos que leemos y leemos las respuestas del foro esta saben estar llenas de mensajes sin ningun tipo de contenido util para lo que uno espera. ademas siempre son los mismos lo que escriben algun mensajito vano , lo cual da laimpresion que estan corriendo una carrera privada a ver quien es el mas participe en el foro. Porque directamente no saca esa estupida escala de aportantes y si quieren entablar esas conversaciones sins sentido recurran al messenger. El aporte de Patricio es absolutamente valido y no para que sea denostado por quienes se sienten señalados por el contenido del mismo, participar de un foro no es una escala de tonterias publicadas sino aportes a quienes buscan una respuesta a los problemas o aportes que resulten utiles a los demas. Los desafio a que si se termina la bendita escala bajaran de manera drastica los mensajes sin contenido

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Mié Ene 14, 2009 10:28 pm

No opino, me gane un punto mas

Muchachos, los ranking no importan, en mas recien me fijo porque no le doy bola. Nadie gana nada siendo el primero en esto. No creo que aumente el ego, ni que pague dividendos. Simplemente el foro es una forma de comunicarnos que tenemos muchos, algunos con mas aportes "valiosos" otros con chistes que alegran el momento y otros que lo usan para estar en contacto con sus ciberamigos o amigos. No soy el dueño de la verdad, solo trato de buscarla pero se me escapa la guacha.
Eliminen el contador, si asi lo quieren, de todas maneras en lo inmediato casi todos seguiremos vivos a pesar del foro, de las boludeces, de las genialidades, de los morlacos, de la sabiduria y hasta de la estupidez que todos tenemos y gozamos. Espero se me entienda bien, sino tratare de explicarme mejor en la proxima oportunidad.

Un abrazo a todos y si algunos escriben mas que otros es porque tienen mas tiempo, o necesitan estar mas comunicados o necesitan de mas afecto o no se sienten mas valorados o no los dejan hablar en casa (todo esto ultimo es dicho en joda).
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
edgardo gonzalez
Mensajes: 3998
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: bs as

Mensaje por edgardo gonzalez » Mié Ene 14, 2009 11:25 pm

Hola a todos:
Patricio, permitime disentir total y absolutamente con tu opinion. En principio, el espiritu de este espacio, creo yo, es fomentar el compañerismo y la solidaridad entre semejantes dejando de lado mesquindades como si un forista es el mas activo que otro, tema a mi entender totalmente trivial en comparacion con todas las otras cosas positivas que nos deja. En particular me encantan todos los temas tecnicos que mensionas, pero Fuera de Ruta como otros espacios me ayudaron a romper el hielo y conocer gente solidaria que se ha ofrecido desinteresadamente por correo privado. Estos gestos, en mi humilde entender, es el espiritu y exito de Rodanteando.
Atentamente.
Edgardo
Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez.
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que polula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.

Chamalú
Indio Quechua

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Jue Ene 15, 2009 11:16 am

Carlos H Calvo escribió:Los desafio a que si se termina la bendita escala bajaran de manera drastica los mensajes sin contenido
Carlos te invito a ver lo que es F de R y vas a comprobar que sacar ese ranking no nos va a cambiar en nada
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Ene 15, 2009 11:22 am

Carlos H Calvo escribió:es realmente valida la postura de patricio por a pesar de que hay muchos que leemos y leemos las respuestas del foro esta saben estar llenas de mensajes sin ningun tipo de contenido util para lo que uno espera. ademas siempre son los mismos lo que escriben algun mensajito vano , lo cual da laimpresion que estan corriendo una carrera privada a ver quien es el mas participe en el foro. Porque directamente no saca esa estupida escala de aportantes y si quieren entablar esas conversaciones sins sentido recurran al messenger. El aporte de Patricio es absolutamente valido y no para que sea denostado por quienes se sienten señalados por el contenido del mismo, participar de un foro no es una escala de tonterias publicadas sino aportes a quienes buscan una respuesta a los problemas o aportes que resulten utiles a los demas. Los desafio a que si se termina la bendita escala bajaran de manera drastica los mensajes sin contenido
ME VOY DE VACACIONES, A POQUITAS HORAS... TE FELICITO POR TU ESPECTACULAR POST!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Ene 15, 2009 11:27 am

Viviana , Buen viaje y Felices Vacaciones,

Para donde arrancas ??

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Ene 15, 2009 11:33 am

Gracias Don_Diego, a Brasil. Vamos a experimentar en las rutas del mercosur.

P.D: lo que intenté expresar, es que merecia Carlos H. Calvo, que alguien más le expresara que su parecer, es MAGNIFICO.-

Te mando un beso Don Diego, siempre es un placer intercambiar un post con vos!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Ene 15, 2009 11:38 am

viviana escribió:Gracias Don_Diego, a Brasil. Vamos a experimentar en las rutas del mercosur.

P.D: lo que intenté expresar, es que merecia Carlos H. Calvo, que alguien más le expresara que su parecer, es MAGNIFICO.-

Te mando un beso Don Diego, siempre es un placer intercambiar un post con vos!
Gracias Sra , el placer es mutuo .

Con respecto a este tema ya me considero retirado , no opino , ni aporto una sola idea mas . para mi es asunto cerrado.

A Brasil , opss todo un viaje , bien bien .

te pusiste la vacuna ?

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Ene 15, 2009 11:42 am

si señor, y me estuve muriendo hasta anoche con los EFECTOS COLATERALES.. me dieron todos!! sin excepcion!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Ene 15, 2009 11:44 am

viviana escribió:si señor, y me estuve muriendo hasta anoche con los EFECTOS COLATERALES.. me dieron todos!! sin excepcion!

huy , que mal ,

podrias darte una vuelta por tu medico de confianza antes de salir , no ?

va ... , ya sos grande ,jejeje cuidate .

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Jue Ene 15, 2009 11:45 am

patricio escribió:
El oso Charly escribió:Señores creo que el aporte esta dado impicitamente en el mero hecho de participar, al postear en caulquiera de los post existentes se logra entablar un dialogo, que hace que en funcion de los gustos o intereses de los participantes que son por demas variados se vuelva mas o menos intensos, asi que la verdad me parece y disculpen la expresion "RIDICULO" el planteo de cambiar el ranking en funcion de una idea elitista, Es mi humilde pero muy racionalizada opinion.
Simplemente te dire lo que alguna vez expreso Montagne:
Nadie esta libre de decir estupideces, lo grave es decirlas con enfasis.
Tengo que entender que a tu parecer cometo el grave acto de decir estupideces enfaticamente , pero decilo vos dejalo al pobre Montagne que ni los dientes le deben quedar en su sepultura.
Extitos
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Carlos H Calvo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:37 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Carlos H Calvo » Jue Ene 15, 2009 12:25 pm

Agradezco sus conceptos Viviana ya que lo unico que quise expresar es que se respeten las opiniones de los que participan del foro. Si alguien piensa diferente definitivamente no esta equivocado, solo tiene una vision distinta de un tema.

A ud mariana, yo no intento en lo absoluto cambiarla, ni siquiera la conozco, solo pienso que un ranking sirve para la competencia y ojala que aca no sea ese el fin de la participacion.

Cerrado