Atrapa tu sueño

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Atrapa tu sueño

Mensaje por Nano » Jue Mar 16, 2006 11:09 am

Hola a todos,no me acuerdo quien habia recomendado este libro "Atrapa tu sueño",el titulo me quedo grabado y justamente este fin de semana estabamos paseando por Rada Tilly y nos encontramos con un monton de autos antiguos y entre ellos uno en particular,eran los autores del libro,ellos viajaron hasta Alaska en ese auto y en el libro cuentan todos los detalles.
Les comento que compramos el libro incluso autografiado,ya lo empece a leer y realmente esta muy interesante y entretenido.
Su proximo objetivo es Asia
Estuvimos conversando un buen rato incluso les mencione que tenia conocimientos de su libro,cosa que le sorprendio bastante,llevaron agendada la pagina de Rodanteando,asi que tal vez en algun momento los tendremos de visita en el foro.


Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Mar 16, 2006 11:53 am

Que increible que ese auto halla Hecho hoy tantos km. Que marca es?
Viajar me hace feliz.
Tito

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Mar 16, 2006 12:25 pm

Tito si la pregunta tiene doble sentido, te cuento que no debe ser un Ford, Nano como incha de la mejor marca ya sabes que responder, total dificil lo vuelvan a ver jajajaja.
Saludos Osvaldo M.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Jue Mar 16, 2006 3:05 pm

EXELENTE POR EL AUTO Y LO RECORRIDO, TITO ES UN FORD, PERO NO QUIERO TENER EN CUENTA LA MARCA CUANDO SE HABLA DE MUCHOS KM RECORRIDOS.

Saludos

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

No es ford,no es ford

Mensaje por Nano » Jue Mar 16, 2006 3:20 pm

NO ES UN FOR !!!!! (o como se escriba como ponen ustedes los ovalados)
Les apuesto lo que quieran que no es un forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ja ja ja

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Nano No seas calentón

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Jue Mar 16, 2006 3:30 pm

Nano no seas calentón es la misma marca que ganó (Gurí) y que el de Berta , saludos
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Mar 16, 2006 3:39 pm

Cheee¡¡¡ alguno de los que entiende de estas reliqueas, porque no confirma que es un chevrolet 1924 y damos por cerrado el tema jajaja.
No es un Frodg o como se escriba, no, no
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Jue Mar 16, 2006 6:33 pm

Muchachos...no discutan mas no existe un auto de esa epoca ni de ahora inclusive que pueda hacer tantos Km y no sea un.....
Imagen
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Mar 16, 2006 7:21 pm

No te contesto Mario por respeto a tu avatar jaja.
Sal. Osvaldo M.

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Mar 16, 2006 8:33 pm

Muchachos! .... el post de Nano estaba para seguirla con el tema de un posible viaje intercontinental ... y se pusieron a discutir si es un FORD o CHEVRO ...
Pensé que ese tema estaba en "Hobbies y Pasatiempos" ....
Me parece fuera de lugar .... ya que se nota a la legua que es un Torino disfrazado (con motor Tornado!)!
Un abrazo
Sergio.
Última edición por sgesto el Jue Mar 16, 2006 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Mar 16, 2006 8:39 pm

Ahora en serio (espero que no se haya puesto cabrón ninguno!).... Nano, me pasarías el nombre del autor? ... tenés alguna dirección de e-mail de ellos?
Aunque no lo crean .... con la jabru tenemos la "idea" de hacer ese viaje por la ruta Panamericana, de hecho ya tengo un bosquejo de la "hoja de ruta" ...
Lógicamente que habrá que esperar a jubilarse (si Dios quiere, si llego y si no me cambian la ley, lo haría en 6 años) ....
Si alguno quiere empezar a soñar .... la seguimos.
un abrazo!
Sergio.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
nacho
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:40 pm
Ubicación: capital

Mensaje por nacho » Jue Mar 16, 2006 8:50 pm

Que casualidad , acabo de terminar de leer ese libro , es interesante, lo increible es que a los 6 meses se quedaron sin plata y se pasaron "mendigando" casi 4 años , el auto es un Graham-Paige de 1928 con rayos de madera, si ponen en el google "atrapa tu sueno" sale todo, saludos,Nacho.
Pd: En algunos años tengo ganas de hacer algo parecido en un Falcon 1962.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

BONITA IDEA.

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Jue Mar 16, 2006 9:13 pm

SERGIO, UN GUSTO DE SALUDARTE, ¿ EN QUE VEHICULO HARIAS ESE VIAJE? ¿ PODRIAS MAS ADELANTE COMENTAR MAS SOBRE EL TEMA? ¿ CUAL SERIA TU META POR EJ.? ¿ CUANTO TIEMPO CREES QUE DEMANDARIA LA TRAVESIA? LA VERDAD QUE EL TEMA ES APASIONANTE Y OJALA LO PUEDAS REALIZAR. HASTA LA PROXIMA,UN ABRAZO
ATTE. LUIS.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Mar 16, 2006 9:17 pm

Conociendolo a Sergio ,ya lo debe tener todo pensado y resoñando ,es más cuando estuve en sus pagos me lo comento,y espero de corazón que lo pueda concretar..

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Mar 16, 2006 9:40 pm

Bueno gente! ... la verdad es que realmente lo tengo al tema "entre ojos" desde ya hace algunos años ....
La idea es seguir la ruta Panamericana, sólo cambiando la salida de Argentina, es decir, salir por Chile hacia Perú y no por Bolivia ...
El viaje sería así:
Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, (aquí hay que embarcar en Puerto Buenaventura o en Cartagena, ya que desde Colombia a Panamá no hay camino hasta cruzar el canal) , Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México, USA, Canadá, Alaska
Lógicamente que no tengo otras cosas mas que las que voy leyendo en Internet sobre otros viajeros que hicieron algo así ....
El tiempo sería seis a ocho meses de ida y cinco a seis de vuelta ...
Sobre el vehículo ... lo único que SI tengo en claro es que será sin nada de electrónica .... y que haya sido comercializado en la mayor parte de América a los fines de "penar" lo menos posible con el tema de repuestos ... si me decido por gasolero sería un Land Rover 110 ... aunque me gusta mas la idea de un naftero con carburador pues es mas facil de reparar. Cada dia me gusta mas mi LUV! jeje! Los chilenos la mandaron a casi toda latinoamérica!, y por otro lado Isuzu está presente en USA y Canadá.
En cualquier caso llevaría una autoportante ...
El mes que viene empiezo el curso de conversación de Ingles, exclusivamente pensando en ese viaje! jeje!
Uh! ... si me prendo a escribir sobre esto .... dejo lleno el espacio del foro!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Mar 16, 2006 10:34 pm

Que bueno sergio, ojala cumplas tu sueño que es el de muchos.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Jue Mar 16, 2006 11:30 pm

Felicitaciones Sergio ,sin dudas es un viaje fabuloso que de todo corazon espero que lo concretes lo mas rapido posible,...ya me imagino cuando regreses y pases por aqui la de papelitos que te vamos a tirar ( ademas del asado que seguro para ese entonces ya habras añorado demasiado).-
Un fuerte abrazo
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Mar 17, 2006 7:20 am

Fabuloso Sergio, ya estas disfrutando de ese viaje, por que por lo que lei ya estas planeandolo, instruyendote, etc. y para mi modo de ver las cosas es donde empieza el viaje y termina mucho despues de su regreso.
Suerte
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Suerte

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Vie Mar 17, 2006 7:42 am

Hola Sergio impresionado por tus ganas, lo del viaje del matrimonio lo ví hace tiempo en un programa de TV, era como un documental y comentaban el poque se le hizo largo el viaje (nacimiento de por medio) en tu caso me decidiría por una LUV doble, y empezaría a tomar un curso de mécánica de ella, el Land Rover, es de fierro, pero mucho más difícil de conseguir repuestos por estos lares y más arriba peor, diesel o naftero tambien es la cuestión, en los campamentos es más sencillo conseguir diesel que nafta, y una luv bien puesta no le tocas nada por 100.000 km sin problema aparte son fuertes y le van muchos repuestos de otras marcas, te aclaro que soy hincha de ford pero en este caso tienen motor izusu y con el emblema de los innombrables, un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Graham-paige 1928

Mensaje por Nano » Vie Mar 17, 2006 8:56 am

Bueno Sergio,espectacular tu idea de concretar un viaje como ese,fijate en google como dice Nacho.
De todas formas despues te envio bien sus datos,los tengo en casa.
Le tengo fe a la luv para un viaje de ese tipo.

Vieron ovalados que no es un ford ??????????
Demostraron una vez mas que se cargan los laureles porque si nomas ....
Se dieron cuenta que no es un for,jamas hubiera podido hacer tantos kms.....

Ahi va otra fotito ....

Imagen

Saludos a todos

Responder