PILCHA PARA NO ENSUCIARSE.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

PILCHA PARA NO ENSUCIARSE.

Mensaje por pedro » Dom Sep 11, 2005 9:56 pm

HOLA GENTE, VIERON, POR FIN ME ANIMO A ESCRIBIR, EL TEMA QUE LES TRAIGO ES EL SIGUIENTE,¿NUNCA LES HA PASADO QUE VIAJANDO EN NUESTRO MOTORHOME O CASA RODANTE HAN TENIDO QUE TIRARSE ABAJO, YA SEA PARA LO MAS FACIL,CAMBIAR UN NEUMATICO, O HACER ALGUNA REPARACION DE EMERGENCIA? ¿NUNCA LES PASO QUE SALIERON CON BUENA ROPA , O LIMPIA Y VOLVIERON TODOS SUCIOS, ENGRASADOS O EMBARRADOS?
HACE TIEMPO QUE VENGO PENSANDO PARA EVITAR ESTE PROBLEMA EN LLEVAR UN EQUIPO DE EMERGENCIA, ALGO ASI COMO UN MAMELUCO AMPLIO Y TENDRIA QUE SER DE ALGUN MATERIAL QUE NO SE ENSUCIE Y HASTA TENDRIA QUE SER IMPERMEABLE Y SI FUERA POSIBLE EN COLOR AMARILLO, PODRIA IR ACOMPAÑADO POR UNOS GUANTES Y HASTA UN CALZADO APROPIADO.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, QUE LA APORTE.
SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Sep 11, 2005 11:42 pm

Yo tengo un mameluco descartable de un material blanco que parece papel, nunca lo use y ya esta gris de la tierra que junto...
Cada vez que salgo de viaje llevo una bolsita con un jogging viejo que usaria para cambiarme si me toca tirarme abajo. Una vez lo tuve que hacer (se me habia cortado la correa del aire acondicionado y queria revisar que no hubiera dañado nada al romperse) en una banquina llena de cardos. Puse una lona que uso de alfombra sacudepies adelante de la entrada de la MH cada vez que paro (facil de barrer, lavar o sacudir) y no hizo falta cambiarme porque solo queria observar.
Otra vez se me rompio una manguera de freno y se acciono el sprinkler (se clavan los frenos por falta de aire). Era una banquina de pasto bien cortado y no tuve problema en meterle los bulones que anulan el frenado (se enroscan en los pulmones y liberan el giro de las ruedas para permitir viajar a reducida velocidad)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Sep 12, 2005 8:27 am

Me paso un monton de veces. Yo siempre llevo un juego de ropa de trabajo, pero es tal mi calentura que siempre lo arreglo con la que llevo puesta. Mi mujer me quiere matar.
Viajar me hace feliz.
Tito

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Lun Sep 12, 2005 10:36 am

Jaja Tito te entiendo perfectamente tambien llevo un mameluco pero por lo general ensucio la ropa "mas nueva" (como me dice mi señora)
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Pilchas

Mensaje por Nano » Lun Sep 12, 2005 10:58 am

Cada vez me sorprendo mas al ver que a mi me pasa lo mismo que a otros "rodanteros" en este y otros temas,yo tengo un mameluco y un par de guantes en la baulera cuando tuve oportunidad de usarlo (se me corto el racord de entrada de gas-oil al vaso del filtro,empezo a fallar hasta que se paro) lo primero que hice fue tirarme abajo para buscar el problema y cuando lo encontre ya estaba todo revolcado en el piso,ya era tarde para ponerme el mameluco porque lo dejaria todo sucio por dentro,pero igual lo llevo ...
Cruzo una casilla o motorhome y no le saco la vista de encima ...
etc,etc
Saludos

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Lun Sep 12, 2005 12:16 pm

¿DE QUE LUGAR DE BANFIELD SOS ? TITO, YO ESTOY EN VILLA GALICIA TEMPERLEY. (CERRITO AL 1900)

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Sep 12, 2005 12:31 pm

Yo vivo en Banfield Oeste, Sobre lka continuacion de Av Santa Fe, La calle se llama California.
De la curva de Uriarte 4 cuadras a la izquierda si y 1.5 a la derecha.
Los fines de semana si no salgo tengo la rodante en la puerta.
La verdad estoy enamorado de ella.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Mar Sep 13, 2005 11:16 pm

YO ME REFERIA A CONFECCIONAR UN MAMELUCO CON ALGUN TIPO DE TELA ESPECIAL QUE SEA IMPERMEABLE Y QUE A LA VEZ INENSUCIABLE, ALGO ASI COMO ESE NUEVO TIPO DE PAPEL QUE SE USA PARA HACER MAPAS COMO LOS QUE TRAIA HACE ALGUN TIEMPO LA REVISTA WEEKEND PERO EN VEZ DE PAPEL QUE FUERA TELA Y SI FUERA POSIBLE EN COLOR AMARILLO PARA QUE CUANDO ESTEMOS HACIENDO ALGUNA REPARACION PODAMOS SER BIEN VISTOS Y NO NOS ATROPELLEN COMO LE PASO ANOCHE EN EZEIZA A ESE POLICIA AERONAUTICO QUE VESTIDO DE NEGRO LO APLASTO UN CAMION TANQUE DE LOS QUE CARGAN COMBUSTIBLE A LOS AVIONES, LO ACABO DE LEER RECIEN EN EL CLARIN, POBRE TIPO.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 14, 2005 9:27 am

Insisto con lo del jogging viejo.
Ademas si te ensucias mucho las manos, las pasas por tus pilchas y listo, seguis laburando.
Luego lo tiras agradeciendo los servicios prestados, te pegas una lavada en la MH y te pones pilcha limpia y chau.
Si lo queres conservar, lo pones en el lavarropas con dosis triple de Granby y listo, saldra medio manchado pero listo para otro uso eventual.
Cualquier otra cosa que uses si es impermeable ensucia tu MH al guardarla (no absorbe la mugre, la rechaza) y despues le tenes que pasar un trapo para limpiarlo, reincomodo!
Saludos a Todos. David
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

al respecto

Mensaje por usabel » Mié Sep 14, 2005 10:23 am

He visto en revistas españolas que para la conduccion de motorhomes , por norma es obligatorio contar con un chaleco reflectante para esos fines, pienso que si uno va a bajar de noche a la ruta no esta mal usarlos.
Esta bueno lo que decis del mameluco, el problema si nos ponemos un mameluco fluo amarillo mas de uno va a pensar que esta viendo un extraterrestre!! jeje
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Pilchas

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 14, 2005 11:18 am

Nano escribió:Cada vez me sorprendo mas al ver que a mi me pasa lo mismo que a otros "rodanteros" en este y otros temas,yo tengo un mameluco y un par de guantes en la baulera cuando tuve oportunidad de usarlo (se me corto el racord de entrada de gas-oil al vaso del filtro,empezo a fallar hasta que se paro) lo primero que hice fue tirarme abajo para buscar el problema y cuando lo encontre ya estaba todo revolcado en el piso,ya era tarde para ponerme el mameluco porque lo dejaria todo sucio por dentro,pero igual lo llevo ...
Cruzo una casilla o motorhome y no le saco la vista de encima ...
etc,etc
Saludos
Y te olvidaste de decir que unos cuantos de aca nos las pasamos chusmeando casas rodantes ajenas por las fotos de mercado Libre, de remate y similares!!
Sera un virus epidemico??????????
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mié Sep 14, 2005 11:44 am

Mirando cosas en mercadolibre fue como conoci esta pagina...
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

SIIII!!!!!!!!

Mensaje por Nano » Mié Sep 14, 2005 11:45 am

Excactamente,eso es lo que hago siempre,es mas,te cuento que autofoco cambia el repertorio los dias viernes .
Eso y nuestro foro es totalmente ADICTIVO desde que los "conoci" a ustedes cada vez tengo mas trabajo acumulado,pero no me quejo,estoy feliz de participar aqui.
Saludos a todos.Nano

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mié Sep 14, 2005 12:42 pm

Nano, lo del laburo acumulado creo que nos está pasando a todos!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

OSCAR
Mensajes: 352
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:59 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 ALCORTA
Ubicación: LOS MOLINOS Sta Fe

Mensaje por OSCAR » Mié Sep 14, 2005 10:51 pm

Ey Ey Ey no me dejen afuera yo tambien estoy en la misma que ustedes chusmeando mercadolibre me enganche en esto...........que guenooooooo no soy el unico!!!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos OSCAR

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

ropa rodantera

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Dom Sep 25, 2005 9:11 pm

Hola Pedro,bienvenido y te felicito por las nuevas sugerencias que hacès de la ropa.Debo contestarte varias cosas:
si sos como la mayorìa de los varones que supimos conseguir y como lo reconocen en estas paginas,màs ropa tienen màs ensucian(me saliò la madre).Asì que serìa como pedir que los rodanteros hagamos un viaje al sur en colectivo pedirles a los varones que se cambien para tirarse al suelo a "arreglar"algo.Otra cosa serìa que nos hicieramos unos coquetos "uniformes" de rodanteros y rodanteras,con rayas flùo,autolimpiantes y descartables.Bueno,empecemos con los logos y si logramos ese primer objetivo,luego te vamos a convocar para el diseño de la ropa porque veo que ideas no te faltan.Tambien podrìamos hacernos modelos intercambiables cuando nos cruzamos en las rutas.En fin,el tema queda abierto,un abrazo y perdoname la broma.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ropa rodantera

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Sep 25, 2005 9:29 pm

Ana Marìa Nardin escribió: Tambien podrìamos hacernos modelos intercambiables cuando nos cruzamos en las rutas.
Esteeee...suena medio erotico vio??
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder