adonde se puede ir

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
walter e ines
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 06, 2006 1:57 am
Ubicación: campana
Contactar:

adonde se puede ir

Mensaje por walter e ines » Mar Mar 21, 2006 6:47 pm

HOLA GENTE
ADONDE SE PUEDE IR O MEJOR DICHO ADONDE ME SUGIEREN QUE NOS PODEMOS IR EL FIN DE SEMANA LARGO...
ESTAMOS EN CAMPANA, A CORDOBA FUIMOS EN NUESTRO PRIMER VIAJE DE BAUTISMO
ESCUCHO OFERTAS
GRACIASSSSSSS...
WALTER E INES

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Mar 21, 2006 8:18 pm

Puede ser Colón E. Rios, o por esa zona hay varios lugares,que la pases joya, un abrazo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 21, 2006 9:35 pm

Como va a estar medio fresquito, las termas de Villa Elisa son una buena opcion...ademas por ahi nos encontramos!! (no es seguro aun)
Saludos a Todos. David
Imagen

diego tala
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 06, 2005 10:24 am
Ubicación: victoria

Re: adonde se puede ir

Mensaje por diego tala » Mié Mar 22, 2006 8:59 am

walter e ines escribió:HOLA GENTE
ADONDE SE PUEDE IR O MEJOR DICHO ADONDE ME SUGIEREN QUE NOS PODEMOS IR EL FIN DE SEMANA LARGO...
ESTAMOS EN CAMPANA, A CORDOBA FUIMOS EN NUESTRO PRIMER VIAJE DE BAUTISMO
ESCUCHO OFERTAS
GRACIASSSSSSS...
WALTER E INES
podes ir hasta las TERMAS DE ARAPEY, en Uruguay, llegás hasta Concordia, por la ruta 14 desde Campana, crizas a Salto y seguis derecho hasta el segundfo cruce de ruta y a la izquierda 70 km hasta el desvío a Arapey, realmente vale el viaje, son espléndidas con todos los servicios que te puedaqs imaginar y no son caras, estuve el año pasado y por dia 4 personas $20 nuestros, 10 piletas, 4 restaurants, super, canchas de las que busqués, quioskos, proovedurías y todo a precios razonables como los nuestros, si van despues me cuentas, chau

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Vale para todos

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Mié Mar 22, 2006 3:45 pm

Esta vez, me voy a tomar mi tiempo, en mi provincia (Jujuy) Semana Santa se celebra especialmente en Yavi, cerca de la Quiaca (todo asfalto) con una fiesta muy pero muy especial, en realidad no debo hablar de fiesta, porque es un momento dramático que lo vive la comunidad y de tiempos ancestrales en los cerros les enseñaron a rezar como llorando, son los rezos que todos conocemos pero lo hacen totalmente distinto y se van trasmitiendo como costumbre, estos núcleos de personas son conocidas como "doctrinas" que llegan el viernes santo a la capilla de YAVI a dar el pésame a la virgen María (se los cuento como una narración para que lo interpreten) acceden a la capilla por un patio empedrado, de rodillas y rezando (lloro) hasta llegar a la virgen, allí rezan (lloran) y salen de la misma forma. El cristo que está en esta capilla es de madera y tiene la característica de ser articulado. a la noche todas estas doctrinas se reunen y relizan toda la noche procesiones con antorchas y rezando (llorando). Lo único que resulta contradictorio son las cámaras de televisión del extranjero que vienen a filmar el evento (europeas y americanas) y no muestran respeto por ésta gente, que no vende nada y solo están en sus creencias, aparte en Yavi hay pinturas rupestres y al regreso el domingo en Abra-Pampa, que es mitad del camino de regreso hay una feria grandísima de intercambios de productos, tales como unas cestas pequeñas que ellos hacen y que los que bajan del cerro traen con uvas, no para vender sino para intercambiar, es solo un ejemplo de lo que solo en ese lugar encontrarán, aparte de las ollas que traen de Bolivia, corderos que venden faenados pero con la piel y que vienen de salares de la provincia.
Se que está lejos o que estoy lejos, no estoy promocionando esta fiesta, solo contandoles a los rodanteros que puedan llegarse que se van a ir con el corazón lleno y con los ojos grandes de conocer otra Argentina, y aparte porque sé que esta celebración va a desaparecer, mis amigos un abrazo que despues les contaré otra, tengo muchas, pero esta es sobre asfalto, un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Mié Mar 22, 2006 8:59 pm

¡Y Mardel?...yo no estoy muy seguro pero creo que voy a ir al camping el Griego.....
Un abrazo
Mario Dianda y Flia
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Marcelo Santin
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:46 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Marcelo Santin » Mié Mar 22, 2006 9:44 pm

Las termas de villa elisa tiene un sector de camping muy bueno dentro del complejo, no esta muy arbolado pero esta bueno para esta epoca del año,yo seguramente estare por ahi en semana santa, igual adonde elijas ir, siempre que estes con tu gente la vas a pasar barbaro
Marcelo Santin

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Jue Mar 23, 2006 8:54 am

De chico (9 años) estuve en Salta Y Jujuy para Semana Santa y es un espectaculo unico, para recomendar, no recuerdo haber estado en Yavi, que es donde dice Eduardo, pero recuerdo en general que fue muy lindo, si estuvimos en Humahuaca, y ver a las personas bajando de los cerros con sus cosas para una persona tan alejada de las cosas de nuestro interior es fascinante.

Muy Muy Lindo.

Adrian.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Marcelo » Jue Mar 23, 2006 3:34 pm

Eduardo me imagino debe ser maravilloso poder disfrutar de ese evento en semana santa, yo hace unos años de vacaciones por tus pagos pude asistir a la celebración del Tantanakuy en Humauaca y no me olvidaré jamás de este acontecimiento y de la pasión que depositan en ella todos los participantes, algunos tardan varios dias en bajar de los cerros donde habitan, pero a pesar de las distancias y dificultades asisten con toda su familia a lomo de burro o a pie.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Vie Mar 24, 2006 4:44 pm

Walter e Ines, a cualquier lado, la cuestion es salir, todos los lugares son lindos segun con los ojos con que se lo mire y con el espiritu con que se viaja. Lo que comenta el amigo de Jujuy ha de ser impagable. Esta vez con mi esposa nos tenemos que quedar en casa para semana Santa (siempre salimos a cualquier lado cuando hay un pequeño claro de tres dias) ya que la semana siguiente se casa FELIZMENTE mi hija mayor y hay unos gastos extras, pero apenas acomode la montura, me voy a recorrer....felicidades para los que puedan salir... que disfruten y todos tengan unos dias excelentes:oops:

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Re: adonde se puede ir

Mensaje por Marron » Vie Mar 24, 2006 6:25 pm

walter e ines escribió:HOLA GENTE
ADONDE SE PUEDE IR O MEJOR DICHO ADONDE ME SUGIEREN QUE NOS PODEMOS IR EL FIN DE SEMANA LARGO...
ESTAMOS EN CAMPANA, A CORDOBA FUIMOS EN NUESTRO PRIMER VIAJE DE BAUTISMO
ESCUCHO OFERTAS
GRACIASSSSSSS...
WALTER E INES
Hola Walter e Inés.

Para poder sugerirles algún destino creo que deberían especificar que distancia están dispuestos a recorrer.

Un lugar cerca y muy lindo para pasarlo en familia son las Termas de Entre Ríos y Uruguay.

Personalmente conozco Colon, Villa Elisa, Concordia y Federación. Son todas lindas.

Si se resolvieran por Concordia, no dejen de programar una visita al mayor Parque Acuático con aguas termales de Sudamérica. Es imperdible. Se encuentra apenas cruzas el Puente de Salto Grande. Lo pueden ver en la siguiente dirección:

http://www.hotelhoracioquiroga.com/parque.htm

Un abrazo
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Vie Mar 24, 2006 10:03 pm

vecinos walter e ines: personalmente ,soy un enamorado del norte argentino,especialmente Salta y Jujuy,sobre todo porque al margen de los imponentes paisajes,encontrarse con la calidez del pueblo y sus tradiciones,que conservan unas admirables e imitables ganas de mantener las costumbres de sus ancestros no tiene precio.
sin embargo, el feriado no alcanza para llegar y disfrutar como se debe....
por eso les recomiendo todos los verdes.......entre rios.. sin ninguna duda
saludos..
juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

a donde se puede ir

Mensaje por ncharmac » Mié Mar 29, 2006 3:47 pm

mi nombre es nestor, soy nuevo en el foro, soy rodantero desde 1992 y me encanta salir en semana santa, ( me tomo toda la semana), pero con respecto a las termas tanto las uruguayas como las argentinas, no es buen momento para ir debido a que se tornan homigueros y hasta es imposible meterse a las piletas, el anteaño fui a villa elisa y tube que suplicar que me dejaran entrar, tube que dormir en la plaza 1 noche con otros rodanteros, y el año pasado fui a uruguay, donde se festejo la fiesta de la carveza, tornandose en insoportable la estadia, por eso yo iria ,si no conoces, a recorrer todo lo que es translasierra en cordoba desde minaclavero hasta merlo san luis esos pueblitos son hermosos, a parte en nono hay un museo polirrubro impresionante,
saludos

Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Termas Villa Elisa

Mensaje por Tortuga Renga » Dom Abr 02, 2006 3:30 pm

Acabamos de volver de Villa Elisa, no hay dudas que estan super preparadas para pasarlo bien, pero.......... el fin de semana largo del 24 de marzo fue un loquero, el viernes 24 a la nochecita ya no dejaban entrar a nadie al camping pues no habia lugar, tenganlo presente quienes quieran ir en Semana Santa tendran que llegar temprano el jueves!!!!! pues se llenan los boxes y no dejan entrar a nadie al camping. Asi de simple ven motorhome y no entran.

Aparte las piletas con tanta gente que hay en los bungalows el hotel y las personas que vienen a pasar el día se pone un asco.

Consejo Villa Elisa merece ser visitada pero no en fin de semana largo, busquen algun rinconcito tranqui, las de Concordia se comentaba que el camping no va más, es todo bungalows.

Responder