busco alquilar motorhome sin chofer!!

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
valty89
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:17 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114

busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por valty89 » Mar Oct 12, 2010 8:22 pm

Bueno, el titulo lo dice. Quiero alquilar un motorhome para 5/6 personas para vacacionar en Uruguay pero sin chofer. La idea del viaje es hacerlo los primeros 15/20 dias de Enero 2011. Espero poder encontrar alguno!!
Saludos!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 12, 2010 8:49 pm

Habria que ver si se consigue alguna en Rosario o mejor aun, EN URUGUAY.

Por aca yo conozco a:
http://www.mhomemisangelitos.com.ar/

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

valty89
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:17 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por valty89 » Mié Oct 13, 2010 4:09 pm

Hola, por Rosario no encuentro nada! una lastima, y ya me contacte con es pagina que me enviaste pero me pidieron 5000 euros por 15 dias, me parecio una locura..Igual gracias y a seguir buscando!

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por Fabian R » Mié Oct 13, 2010 4:36 pm

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Oct 13, 2010 4:54 pm

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 13, 2010 5:54 pm

valty89 escribió:Hola, por Rosario no encuentro nada! una lastima, y ya me contacte con es pagina que me enviaste pero me pidieron 5000 euros por 15 dias, me parecio una locura..Igual gracias y a seguir buscando!
ehhh??? no puedo creer que cobren tanto!!
No le habras hablado con acento español no?
Saludos a Todos. David
Imagen

valty89
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:17 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por valty89 » Mié Oct 13, 2010 10:20 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
valty89 escribió:Hola, por Rosario no encuentro nada! una lastima, y ya me contacte con es pagina que me enviaste pero me pidieron 5000 euros por 15 dias, me parecio una locura..Igual gracias y a seguir buscando!
ehhh??? no puedo creer que cobren tanto!!
No le habras hablado con acento español no?

jajajaja nooo, una locura viste, yo tampoco podia creer

valty89
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:17 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por valty89 » Mié Oct 13, 2010 10:31 pm

me confundi! los de adventure motorhome me pasaron ese precio
saludos

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 13, 2010 11:21 pm

Ahh, cuanto te paso mis angelitos??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Oct 14, 2010 6:30 am

No te habran dicho 5000 pesos??
bueno contanos de paso cuanto te pasan todos
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

valty89
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:17 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por valty89 » Jue Oct 14, 2010 12:28 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Ahh, cuanto te paso mis angelitos??
No le habia mandado ahi porque dice que tengo que ser mayor de 25 años y tengo 22! Pero recien le mande asique veremos. Cuando tenga el precio les aviso
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por van » Jue Oct 14, 2010 11:36 pm

hola no quiero romper ilusiones. pero yo intente alquilar hace dos años y el mas barato . mis angelitos me pidio de arranque 3000 euros de dposito mas una lista interminable de requisitos en fin, creo que decidi comprar uno por lo imposible de alquilar.... pero los entiendo es dificil encontrar gente que cuide lo ajeno como propio ..espero que te sea mas faciñl alquillar uno. saludos los VAN
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Andres Lopez
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 22, 2007 9:02 am
Marca: MB1114 COSTA BRAVA
Modelo: REMODELADA CON MANO PROPIA
Ubicación: Rosario-Prov.Santa FE

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por Andres Lopez » Dom Oct 24, 2010 5:11 pm

Hola, soy de Rosario, tengo un motor home Mercedez Benz 1114 (Mc Queen si lo querès ver en Rodanteando). Lo cierto es que nunca lo alquilè porque soy reacio dado que temo como me lo pueden devolver. Pero ahora estoy pensando en venderlo, con lo cual por que no antes alquilarlo, dado que por problemas personales no lo puedo usar.
Si querès, te lo muestro, y hablamos pero no te aseguro nada dado que quiero conocerte porque para mi es importante saber quien lo quiere y como me lo va a cuidar.
Tambien hay fotos en http://www.segundamano.com esta como Santa Fe (otros vehìculos) es rojo para que te des cuenta.
El MH esta listo para salir, con todo instalado incluso verificaciòn tecnica al dia. Lo arme para mi familia, y justamente el ùltimo viaje que le hicimos fue el año pasado a Uruguay ( llegamos hasta el Chuy y volvimos por toda la costa), realmente es un viaje distinto dado que podès conocer cada lugar que te gusta sin apuros , dormir frente al mar y muchisimas ventajas màs.
Si te interesa te mando mi mail andresalopez@ciudad.com.ar
Rayo McQueen
Imagen

valty89
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:17 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por valty89 » Lun Oct 25, 2010 5:51 pm

Andres Lopez escribió:Hola, soy de Rosario, tengo un motor home Mercedez Benz 1114 (Mc Queen si lo querès ver en Rodanteando). Lo cierto es que nunca lo alquilè porque soy reacio dado que temo como me lo pueden devolver. Pero ahora estoy pensando en venderlo, con lo cual por que no antes alquilarlo, dado que por problemas personales no lo puedo usar.
Si querès, te lo muestro, y hablamos pero no te aseguro nada dado que quiero conocerte porque para mi es importante saber quien lo quiere y como me lo va a cuidar.
Tambien hay fotos en http://www.segundamano.com esta como Santa Fe (otros vehìculos) es rojo para que te des cuenta.
El MH esta listo para salir, con todo instalado incluso verificaciòn tecnica al dia. Lo arme para mi familia, y justamente el ùltimo viaje que le hicimos fue el año pasado a Uruguay ( llegamos hasta el Chuy y volvimos por toda la costa), realmente es un viaje distinto dado que podès conocer cada lugar que te gusta sin apuros , dormir frente al mar y muchisimas ventajas màs.
Si te interesa te mando mi mail andresalopez@ciudad.com.ar
te mande un mail, saludos

Avatar de Usuario
Andres Lopez
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 22, 2007 9:02 am
Marca: MB1114 COSTA BRAVA
Modelo: REMODELADA CON MANO PROPIA
Ubicación: Rosario-Prov.Santa FE

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por Andres Lopez » Lun Oct 25, 2010 11:16 pm

No me llego el mail, te paso el de mi oficina como opcion alopez@rodados-sa.com.ar Saludos
Rayo McQueen
Imagen

valty89
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:17 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por valty89 » Mié Oct 27, 2010 6:39 pm

Te lo volvi a enviar a ambas direcciones. Saludos

Cristian
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:19 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome
Ubicación: Gral. Pacheco, PBA

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por Cristian » Lun Jul 18, 2011 9:06 pm

Hola a todos,

Queria aclarar un poco el tema del alquiler de motorhomes, ya que parece haber bastante confusión al respecto. En primer lugar quiero dejar claro que no todas las empresas tienen las mismas políticas. Nosotros no limitamos la velocidad (aunque recomendamos no ir a mas de 100 kms. por hora), ni el tipo de camino (confiamos en el sentido común del cliente), ni escondemos un rastreador satelital en la unidad. Hasta el momento esta política, que asume plena confianza en el cliente, nos ha dado muy buen resultado, con un haber de aproximadamente 200 alquileres sin inconvenientes mayores luego de siete años de operación en el pais.

Con respecto al costo de alquilar, y los comentarios sobre su excesivo precio, quiero mencionar que mantener unidades de ultimo modelo y con todas las comodidades lleva un costo exhorbitante en nuestro país, ni hablar de encontrar y pagar un seguro apropiado para el alquiler (cosa que algunos no pueden ofrecer). En una palabra, los costos iniciales mas los fijos con los que nos enfrentamos reflejan lo que se cobra, dejando una mínima ganancia si tenemos suerte.

Espero que esta información sirva. -editado- no se puede ofrecer servicios sin ser vendedor autorizado del foro

Saludos,
Cristian
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por miclas733 » Mar Jul 19, 2011 12:16 pm

Hola Juanv te pedimos que te presentes en Generales y Sociales para conocer algo de vos y despues empezar a participar del foro
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por JAMESS » Mar Jul 19, 2011 12:25 pm

Estimado Cristian, a pesar que la info es buena no se puede hacer publicidad indirecta en el foro, para ellos están las secciones correspondientes de "vendedores autorizados" donde siguiendo los pasos que indica se podrá ofrecer los productos y/o servicios varios.


atte. JAMESS
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por Edumendoza » Mar Jul 19, 2011 6:06 pm

Cristian escribió: Imagen
¿ Los serruchos de la ruta de la foto, están contemplados ?.
Si metía La Genoveva por allí llegaba con el enchufe solamente
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder