alq sem del 16 al 23 abril en san martin de los andes

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

alq sem del 16 al 23 abril en san martin de los andes

Mensaje por laudenqn » Mar Mar 29, 2011 10:14 am

tengo la semana del 16 al 23 de abril (semana santa) para 3 personas, para alquilar, la reservamos xq pensabamos ir nosotros, pero como salio lo del encuentro en junin cambiamos de destino
les cuento: la semana corresponde a un tiempo compartido (villa piren) es un lugar paradisiaco,con todos los lujos,el cual pueden ver en http://www.piren.com.ar/detalle.php?a=s ... es&t=3&d=5
tiene unas cabañas hermosas muy comodas,tv c/ cable , playroom,pileta cubierta climatizada, bar, gimnasio ,quincho y muchas actividades programadas para los visitantes , recomendable 100%

en caso de querer alquilar de forma particular (directamente con la administracion) una semana en este complejo el valor es de $4000/4500 , yo lo estoy alquilando en 3000 como para poder alquilarlo antes de la fecha
si a alguien le interesa me consulta x aca o por priv



PD: a los administradores: no sabia bien donde colocar el aviso, si lo creen conveniente cambienlo adonde corresponda
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: alq sem del 16 al 23 abril en san martin de los andes

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 29, 2011 10:38 am

Lo pongo en alquileres, creo que seria el lugar correcto
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder