alquilo casa en termas de villa elisa..muy cerca del complej

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
rucamil
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 10, 2011 8:35 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 d
Ubicación: temperley

alquilo casa en termas de villa elisa..muy cerca del complej

Mensaje por rucamil » Mar Ago 16, 2011 2:42 pm

estamos a 20 cuadras aprox del complejo termal de villa elisa.
a 2 cuadras de la principal (ruta)
a 7 del centro.
es una esquina..muy linda y trankila-
lugar para dejar el motorhome en la puerta o tipo combi adentro como lo hago yo con mi mb 180 o mi viejo con su JEEP FRONTAL Y BOXER!
mi ciudad natal entre rios tiene mucho verde para compartir en familia!
solo resta disfrutar..

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: alquilo casa en termas de villa elisa..muy cerca del complej

Mensaje por NESTOR DIAZ » Sab Ago 20, 2011 11:10 am

Por favor detallar a cuantas cuadras de la estacion de trenes y del complejo Deportivo Municipasl esta, asi sabemos la direccion. Gracias
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: alquilo casa en termas de villa elisa..muy cerca del complej

Mensaje por tioluis1l » Mar Ago 30, 2011 9:29 pm

hola me interesa, como te contacto por fecha y precio, gracias

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: alquilo casa en termas de villa elisa..muy cerca del complej

Mensaje por don_diego » Mié Ago 31, 2011 10:02 am

podrias poner fotos de la casa ?

rucamil
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 10, 2011 8:35 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 d
Ubicación: temperley

Re: alquilo casa en termas de villa elisa..muy cerca del complej

Mensaje por rucamil » Mar Sep 13, 2011 6:47 pm

hola y disculpen las demoras de las respuestas..ya saque algunas fotos de los bungalow de villa elisa.. las subire cuando pueda manejarme mejor con esta forma de subir fotos..jajaa prometo hacerlo cuanto antes! esta a 9 cuadras de la parada de los micros, de la estacion no sabria cuantas son exactamente. del complejo a 3 km exactos. y a dos cuadras de la ruta. victor gastal y la del super yaguane!

Responder