Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por JAMESS » Jue Dic 08, 2011 11:59 am

Hola gente,

Si alguien conoce, ó tiene un vecino/amigo/familiar que desee alquilar una casita para 1 quincena en Mar del plata aviseme por favor.

Estamos buscando. Somos 4 personas grandes, responsables, limpias, y amantes del buen silencio y la paz

PD: sin chicos, tampoco mascotas. Gracias.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por pedro » Jue Dic 08, 2011 8:49 pm

Hola jamess, llama a mi amiga Ana Maria al 0223-15-530-7258 ella siempre tiene algo para alquilar, decile que vas de parte mia, Pedro de Temperley.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por JAMESS » Dom Dic 11, 2011 3:04 pm

Ok Pedro, mañana la estoy llamando a ver que me dice.

Gracias!!!!!


igual lo dejo abierto por si alguien conoce otro dato, y hay un abanico de posibilidades para elegir
Saludos a Todos. JAMESS.

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por pato60 » Lun Dic 12, 2011 6:30 pm

tiene que ser casa o puede ser departamento, la monita ( la señora de Hipolito) tiene uno para alquilar. avisame que es lo que buscas y vemos a los conocidos. alguna zona en particular ?
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

isabella
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:56 pm
Marca: .La Sprinter de Cristian
Modelo: .

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por isabella » Lun Dic 12, 2011 7:35 pm

hola Jamess, si te interesa yo tengo para alquilar un ph en planta baja, tiene patio con parrilla, lugar descubierto para guardar el coche ,pero adentro del lote cerrado con portón, tiene un dormitorio matrimonial y en el comedor que es amplio hay un sofá cama con carrito abajo para dos personas más.Lo estoy terminando de instalar porque lo compré hace un mes, le voy a poner cable, heladera con freezer, microondas , ventilador de techo , recién pintado y está ubicado a 150 mts del mar, a dos cuadras de la Avenida Constitución hacia Camet, si te interesa mi correo es isabellavolpe@hotmail.com para hablar con más privacidad, a tu disposición para cualquier consulta. Isabel

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por JAMESS » Lun Dic 12, 2011 11:24 pm

pato60 escribió:tiene que ser casa o puede ser departamento, la monita ( la señora de Hipolito) tiene uno para alquilar. avisame que es lo que buscas y vemos a los conocidos. alguna zona en particular ?

Hola Pato tanto tiempo , puede ser depto también, no hay problema. te escribo un pm para que estemos en contacto y charlamos bien por email



--------------------------------------------
isabella escribió:hola Jamess, si te interesa yo tengo para alquilar un ph en planta baja, tiene patio con parrilla, lugar descubierto para guardar el coche ,pero adentro del lote cerrado con portón, tiene un dormitorio matrimonial y en el comedor que es amplio hay un sofá cama con carrito abajo para dos personas más.Lo estoy terminando de instalar porque lo compré hace un mes, le voy a poner cable, heladera con freezer, microondas , ventilador de techo , recién pintado y está ubicado a 150 mts del mar, a dos cuadras de la Avenida Constitución hacia Camet, si te interesa mi correo es isabellavolpe@hotmail.com para hablar con más privacidad, a tu disposición para cualquier consulta. Isabel

Isabella, te mando un email así charlamos mejor.
Saludos a Todos. JAMESS.

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por pato60 » Mar Dic 13, 2011 11:19 am

Jamess si podes aprovechar el de Isabela dale para adelante esta repiola y cerca de todos lados.
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por JAMESS » Vie Dic 16, 2011 12:06 am

pato60 escribió:Jamess si podes aprovechar el de Isabela dale para adelante esta repiola y cerca de todos lados.
Si pato, le envie un email para contactarla

Igual dejo el post abierto por si alguien presenta más propuestas.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por Hipolito » Dom Ene 08, 2012 8:16 pm

Hola James: el departamento que hace referencia Pato está ubicado en la Av. Colón al 1700, entre Las Heras y Lamadrid, a una cuadra del mar y del Hermitage para que te ubiques. Tiene 1 dormitorio con cama matrimonial, placard y un living ( ventanal al aire luz) mesa y sillas para cuatro, un diván con carrito para 2 personas. Cocina y baño, 3º piso con ascensor. Dispone de tele (sin cable), microondas, licuadora y radio-grabador- Disponible febrero y marzo.-Cualquier novedad comunicar por correo privado. Gracias.-

Avatar de Usuario
ricardo.h
Mensajes: 894
Registrado: Sab Nov 10, 2012 5:28 pm
Marca: winivago itasca
Modelo: 1983 chasis chevrolet motor mercedes benz 1114
Ubicación: mar del plata

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por ricardo.h » Mié Feb 06, 2013 11:37 pm

hola james tengo un departamento para cinco personas tiene patio lavadero parrilla y lugar para un auto con cable solo tenes que traer sabanas y tuallones..a 15 cuadras de la playa un barrio re piola esta libre a partir de marzo..si te va llamame...un abrazo ricardo :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Busco Alquilar Casa en Mar del Plata

Mensaje por miclas733 » Jue Feb 07, 2013 1:42 pm

Este post no es actual,es del 2011 :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Responder