FAMILIA BUSCA CASA RODANTE PARA ALQUILAR.

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: FAMILIA BUSCA CASA RODANTE PARA ALQUILAR.

Mensaje por Eduardo J » Mar Jun 23, 2015 11:09 pm

Suerte con tu busqueda que pienso te refiriras a un mh por que casa para 7 personas no hay muchas y menos en una zona especifica, si fuera asi con que la vas a remolcar ?y tu registro? y el seguro?mas alla de eso experiencia en el manejo con una rodante atras o un MH.
Yo no lo veo tan facil suerte con tu busqueda quizas te resulte mas comodo alquilar una casa rodante en un camping como para probar la vida dentro de ella para luego salir a rodantear o hacer un miniturismo.
edu :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: FAMILIA BUSCA CASA RODANTE PARA ALQUILAR.

Mensaje por Eduardo J » Jue Jun 25, 2015 9:27 pm

sisternamlg escribió:Hola, tengo una toyota sw4 para tirar y experiencia tirando carros no casas rodantes, el seguro lo extiendo no hay problema y el carnet me habiliata a llevar una casa rodante no un monotorhome. Gracias por los comentarios no sabian que es dificil conseguir una casa rodante de 7 perosnas. Bueno seguire en la busqueda
Si es dificil lo mas normal es 4 u 5,y encontrarlas en condiciones de salir a la ruta es mucho mas dificil.
Alos me llevo encontrar mi casa rodante recorriendo buenos aires desde mar del plata a campana.
Quizas sea mas facil se me ocurre de pronto buscar una de 4 u 5 y utilizar alguna carpa algun fin de semana templado si es para probar experiencias.
Suerte con tu busqueda. :sombrero: edu

Responder