Alquilo Cabaña Familiar en Bariloche, Villa los Coihues

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Alquilo Cabaña Familiar en Bariloche, Villa los Coihues

Mensaje por El Francez » Mar Ene 17, 2017 3:44 pm

FerLau escribió:Hola. Aunque todavía no tengo definido la fecha y si vamos o no con la rodante, te consulto:
Parece que la casa tiene en el mismo terreno otra casa. Es así?
Tiene vajilla y ropa de cama para 4 personas?.
Tiene luz y agua caliente las 24 hs?
Gracias.
Fernando
Hola fer, si, la casa que se ve en el fondo es la mía, y la cabaña que esta adelante esta equipada completa para 8 personas, vajilla, ropa de cama, sabanas y toallas, etc, tiene su propio termo tanque y luz, calculo que lo preguntas por el grupo electrógeno que esta debajo de la escalera, no se corta nunca la luz, pero por las dudas hay uno...! :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FerLau
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 06, 2015 3:59 pm
Marca: CR AMERICANA
Modelo: 3,20
Ubicación: CASTELAR

Re: Alquilo Cabaña Familiar en Bariloche, Villa los Coihues

Mensaje por FerLau » Vie Ene 27, 2017 7:14 pm

Hola Francez, gracias por toda la info. Como a mi hija no le dieron las vacaciones en febrero (como esperábamos) vamos a tener que suspender el paseo o iremos con la rodante conmi señora. Discilpame por las molestias. Otra vez será. Un abrazo. Fernando

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Alquilo Cabaña Familiar en Bariloche, Villa los Coihues

Mensaje por El Francez » Vie Ene 27, 2017 7:54 pm

FerLau escribió:Hola Francez, gracias por toda la info. Como a mi hija no le dieron las vacaciones en febrero (como esperábamos) vamos a tener que suspender el paseo o iremos con la rodante conmi señora. Discilpame por las molestias. Otra vez será. Un abrazo. Fernando
Ningun Problema colega, a tus ordenes...!!!!! no dudes en visitarme en LAVADERO BRUJITAS, Av. Belgrano 21 :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Alquilo Cabaña Familiar en Bariloche, Villa los Coihues

Mensaje por El Francez » Lun Feb 27, 2017 8:09 pm

Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Alquilo Cabaña Familiar en Bariloche, Villa los Coihues

Mensaje por TALADROVGB » Lun Feb 27, 2017 10:42 pm

Como andás Gastón tanto tiempo espero no hayas dejado de rodantear y te podamos leer mas seguido por acá, contanos en que andás. Y suerte con el alquiler! :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Alquilo Cabaña Familiar en Bariloche, Villa los Coihues

Mensaje por El Francez » Mar Feb 28, 2017 11:29 am

TALADROVGB escribió:Como andás Gastón tanto tiempo espero no hayas dejado de rodantear y te podamos leer mas seguido por acá, contanos en que andás. Y suerte con el alquiler! :-(
Hola Taladro, si,entro poco, es que no tengo mucho tiempo en el laburo, pero te cuento que me la paso rodanteando, por un dia o mas, como tengo todo cerquita, jajajaja te mando un abrazo...!
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Responder