Buscamos alquilar 413/515 en Bs. As.

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
martinm
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:53 am
Marca: Ford
Modelo: E350 Quigley 4x4 DRW

Buscamos alquilar 413/515 en Bs. As.

Mensaje por martinm » Sab Dic 03, 2016 10:39 am

Hola, buscamos alquilar un motorhome 413 o 515, somos mi mujer, mi hija y yo.

Estamos construyendo un MH 4x4 (En la sección Mi Casita está como Daisy) pero viene un poco retrasado y mi mujer ya empezó a r...me las p..., jejej

Necesitamos que sea lo más autónomo posible, si es con generador MEJOR!! Nuestra hija es discapacitada y contar con energía nos haría las cosas más fáciles

Puedo garantizar, asegurar y dejar tranquilo al Locador de que vamos a cuidar su bien como si fuera nuestro.

viewtopic.php?f=13&t=32523&hilit=daisy

Martín.
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Buscamos alquilar 413/515 en Bs. As.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Dic 03, 2016 11:45 pm

http://www.mhomemisangelitos.com.ar, pregunta ahi a ver si tienen sprinter (me parece que tienen solo Renault Master o Ivecos)
Saludos a Todos. David
Imagen

Gustavovdm
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 28, 2013 12:46 pm
Marca: Mercedes Benz 1419/60
Modelo: año 1992

Re: Buscamos alquilar 413/515 en Bs. As.

Mensaje por Gustavovdm » Jue Dic 22, 2016 5:44 pm

Hola Martín: Yo dispondría... ( La caja de cambios la tiene mi mecánico.... jaja !! ) de un Mercedes OH 1418.-
Heladera con freezer , calefón , calefactor de tiro balanceado todo a gas, VTV , muy buen estado de mecánica, agua ... etc. OJO.: Imprescindible Registro Camiones (categoría 'C' ). cualquier cosa ponte en contacto conmigo en: curruleuvu1@gmail.com . allí conversamos y/o nos intercambiamos teléfonos.
Un abrazo de próspero año nuevo.
Gustavo

Responder