Duplex en San Bernardo, pdo La Costa

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
JUAN PEDRO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 01, 2012 2:00 am
Marca: buscando...
Modelo: buscando...

Duplex en San Bernardo, pdo La Costa

Mensaje por JUAN PEDRO » Dom Dic 25, 2016 11:25 pm

Buenas noches y feliz Navidad a la flia Rodanteando: he visto que terceros indican alguna buena ocasión de venta de motorhomes, por lo mismo yo me tomo el atrevimiento de presentar un dúplex en alquiler de temporada en San Bernardo, pdo de la Costa, pcia Bs As. He veranead muchas veces, lo recomiendo, tanto como a su propietaria que vive en la U1 y ofrece la U2.
En PA el dormitorio con camera, placard empotrado y ventana al frente más el baño principal con sus sanitarios, ducha separada y placard para toallas y más. En PB living comedor muy amplio con ventanal, un bañito chico, cocina separada y patio individual con parrilla y espacio verde para lavar y tender la ropa. Al frente hay lugar para estacionar su coche. Es para familia de 4 pers. pero sin mascotas, y se ofrece por semana desde el sab31/12.

:-? Me estoy rompiendo el coco para subir las fotos y se me va el 25, subo esto para que entre hoy y vayan leyendo los moderadores y me digan si algo esta mal, y si puedo poner datos para contactar a la señora (no soy intermediario, solamente que por equis razones necesita una mano y vaya por tantas antes recibidas) atte Juan Pedro

Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

Re: Duplex en San Bernardo, pdo La Costa

Mensaje por tulio » Lun Dic 26, 2016 12:47 am

Una vez mas.......... PRECIO !!!!!!!!!!!!!!
sergio riva

JUAN PEDRO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 01, 2012 2:00 am
Marca: buscando...
Modelo: buscando...

Re: Duplex en San Bernardo, pdo La Costa

Mensaje por JUAN PEDRO » Lun Dic 26, 2016 12:52 am

Sigo :-? no puedo editar las fotos que tome ayer, debo tener algo mal configurado. Creo, solo creo, que sí recibe imagenes de un mail, son de unos años, para ver la distribucion y comodidad ¡rogando y probando!
No, un verdadero espanto, es tanta la ampliacion que salen borroneadas y manchadas ¡pianta inquilinos!!!

Entonces, si hay alguien interesado puede contactar al mail duplexsoleil@hotmail.com.ar y la señora les podra enviar fotos actualizadas y ampliar toda la informacion que necesiten.

Yo, entretanto sigo bajando al sur ¡lindo movil el bici-home de la guia para subir fotos ¿cómo no se me ocurrió? Saludos. :sombrero:

JUAN PEDRO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 01, 2012 2:00 am
Marca: buscando...
Modelo: buscando...

Re: Duplex en San Bernardo, pdo La Costa

Mensaje por JUAN PEDRO » Lun Dic 26, 2016 1:07 am

Perdón.... Precio sab 31/12 al sab 07/01 $4.500 /// sab 07 al sab 14 $5.000 ///

Responder