Busco parcela en alquiler por la zona de Chascomús

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
sebastian keller
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:35 am
Marca: ITATI
Modelo: GS 400 TL

Busco parcela en alquiler por la zona de Chascomús

Mensaje por sebastian keller » Mié Feb 15, 2017 10:18 am

Hola, buscamos alquilar de forma mensual una parcela en camping con acceso a laguna donde poder pescar por la zona de Chascomús, Adela, Las barrancas, El burro, para dejar nuestra CR, que sea una ambiente familiar y tranquilo donde podamos ir con nuestra perrita, una mestiza chiquita.
Se agradece cualquier dato!
Sebastián.-

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Busco parcela en alquiler por la zona de Chascomús

Mensaje por carita » Jue Feb 16, 2017 12:05 am

Hola si es chascomus el único camping que no se inunda "es los quinchos al menos que yo sepa e visto casillas con 1 metro de agua en varios"la única contra es que no tiene luz eléctrica,después en la chips chips tenes el pesquero/camping la amistad muy lindo sobre la ruta averigua ahí y lindos pejes.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

sebastian keller
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:35 am
Marca: ITATI
Modelo: GS 400 TL

Re: Busco parcela en alquiler por la zona de Chascomús

Mensaje por sebastian keller » Jue Feb 16, 2017 1:06 am

carita escribió:Hola si es chascomus el único camping que no se inunda "es los quinchos al menos que yo sepa e visto casillas con 1 metro de agua en varios"la única contra es que no tiene luz eléctrica,después en la chips chips tenes el pesquero/camping la amistad muy lindo sobre la ruta averigua ahí y lindos pejes.
Carita, tengo entendido que el la amistad no tienen alquiler de parcelas mensuales, el camping el tala en la laguna del burro tampoco cuenta con esa modalidad, pero mañana voy a contactarme con la amistad para despejarnos las dudas. Ni loco dejo la CR en un lugar inundable!!! puse a chascomus como ejemplo por las distancias y porque tienen esa modalidad, buscamos algo dentro de los 100 kms para poder disfrutar los finde durante el ano, con acceso a alguna laguna para ver flotar las boyas, luz y que acepten a nuestra perrita.
Muchas gracias! saludos.
Seba.-

Responder