Alquiler se motorhome

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Gonza Olivera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Oct 09, 2017 10:55 pm
Marca: MB 608 Yellow Submarine
Modelo: 1972 terminada por fuera empezando por dentro

Alquiler se motorhome

Mensaje por Gonza Olivera » Jue Nov 23, 2017 4:32 pm

Buenas para todos! estoy buscando alquilar una MH este verano, bah el mes que viene, del 26 de diciembre al 07 de enero, si alguien me puede orientar para donde averiguar lo agradesco....
Yo soy de bahia blanca, y mi idea era ir a cordoba y san luis... una vueltita rapida, para terminar de comprometer a mis chicas con el tema de rodantear... muchas gracias :lol:

Gonza Olivera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Oct 09, 2017 10:55 pm
Marca: MB 608 Yellow Submarine
Modelo: 1972 terminada por fuera empezando por dentro

Re: Alquiler se motorhome

Mensaje por Gonza Olivera » Jue Nov 23, 2017 5:10 pm

ah me falto, en el anterior somos tres adultos y un niño... ya estoy averiguando en los angelitos, pero todavia no me respondieron

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Alquiler se motorhome

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Nov 24, 2017 12:02 am

Gonza Olivera escribió:Buenas para todos! estoy buscando alquilar una MH este verano, bah el mes que viene, del 26 de diciembre al 07 de enero, si alguien me puede orientar para donde averiguar lo agradesco....
Yo soy de bahia blanca, y mi idea era ir a cordoba y san luis... una vueltita rapida, para terminar de comprometer a mis chicas con el tema de rodantear... muchas gracias :lol:

Y tu Canter ? fijate en Mercado Libre hay varios que alquilan .

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

nicolas2220
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: Alquiler se motorhome

Mensaje por nicolas2220 » Vie Nov 24, 2017 9:04 am

Esta gen:te es piola:

http://www.andeanroads.com/es

Slds

Gonza Olivera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Oct 09, 2017 10:55 pm
Marca: MB 608 Yellow Submarine
Modelo: 1972 terminada por fuera empezando por dentro

Re: Alquiler se motorhome

Mensaje por Gonza Olivera » Dom Nov 26, 2017 12:21 pm

El canter lo vendio mi viejo en 2005.... grr
Esta en el perfil porque lo extraño al condenado!!
Pase muchos momentos inolvidables con mi viejo en el mitsu... es una manera de recordarlos a los dos! Un abrazo

Gonza Olivera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Oct 09, 2017 10:55 pm
Marca: MB 608 Yellow Submarine
Modelo: 1972 terminada por fuera empezando por dentro

Re: Alquiler se motorhome

Mensaje por Gonza Olivera » Dom Nov 26, 2017 12:22 pm

Ahora me fijo en esa direccion web que me pasaron muchas gracias

Responder