Ayuda, Alquiler Casa Rodante

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Carlos Robledo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:35 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Carpa
Ubicación: - Córdoba -

También he buscado para alquilar

Mensaje por Carlos Robledo » Dom Nov 09, 2008 8:43 pm

Hola Rojo:
En la dirección que agrego abajo, en una de esas halla lo que conviene para un lindo paseo por el país.

Tambien he visto otros en precios en Euros y francamente me desalientan.

Exito con la búsqueda y disfruten el viaje.
Esteban.




http://www.gaibu.com/modelos.html
La importancia de viajar es comprender con ojos propios la realidad, es decir observar de manera crítica.Trato de contemplar sin prejuicio; aprovechar relatos de terceros como una guia que adapta al medio sin perturbarlo.
Para la travesía elijo un lema que representa: " Desapego" Esta expresión designa dos aspectos; primero es que estoy dispuesto a los encuentos y al cambio, y segundo que soy peregrino, no me aferro.

Avatar de Usuario
adriana sabena
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:48 pm
Marca: Ford
Modelo: Motorhome para 4 - 6 personas
Ubicación: lujan - Prov. de Buenos Aires

Re: Ayuda, Alquiler Casa Rodante

Mensaje por adriana sabena » Jue Feb 04, 2010 6:05 pm

rojo1100 escribió:Hola. Quiero alquilar una casa rodante para entre 6 y 8 personas (pueden ser 2). Estuve averiguando por la web y leyendo por aca, pero casi todo lo que encontre es sobre Motor Homes, con precios en Euros que asustan, por eso pense en casa rodante.
Alguien sabe a donde puedo averiguar o llamar?
Desde ya muchas gracias
Manuel
En el CAMPING RUCA ALI tenemos casas rodantes y motorhome para alquilar. Son para utilizarlas dentros del camping no para trasladar.

Responder