¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por jorgebex » Vie Ago 05, 2011 1:54 pm

TALADROVGB escribió:Buenas y perdon que me meta pero ya que estamos con las mascotas alguien sabe como hacer para que no me haga pozos en el cantero . No es que lo haga en todos pero hay un o dos que los tiene alquilados y no puedo plantar nada por que al toque aujerea y estropea todo . Un abrazo y oidgo sugerencias.
Un contrapiso de hormigon
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Ago 07, 2011 9:23 am

Te cuento que para los pozos segun los entrenadores hay que ser radical. O sea rollito de papel de diario y un chirlo con el. El tema es que no tiene qure ser ajustado sino mas bien flojito asi hace mucho ruido y no les duele. En casa cada vez que me decidía a hacer quinta, chacate, Simon el labrador hacia pozo y se acostaba a dormir ahi. Consulte y me pasaron este dato. Por ahora se acostumbro a no hacer pozos.
Se que a algunos no le gustara la tecnica, pero segun los entrenadores no les duele.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por TALADROVGB » Dom Ago 07, 2011 10:50 am

Creo que voy a optar por el contrapiso de hormigon, no es que me de lastima cascarlo un poco con el diario es que corre muy rapido y no lo puedo agarrar
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por jose-perla » Lun Ago 08, 2011 5:22 pm

HOLA AMIGOS,LO QUE ES MUY BUENO,ES PONER UNA BOTELLA DE GASEOSA GRANDE CON AGUA PARADA AL LADO DE CADA RUEDA,SANTO REMEDIO. LO MISMO PARA EL JARDIN O PAREDES. ESPERO LES SIRVA.UN ABRAZO PA TODOS

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por proximorodantero » Lun Ago 08, 2011 8:19 pm

Hola Jose: vos sabes que ese metodo me lo comentaron pero el atorrante de mi can no le da bola , encima cuando lo reto me mira y me hace .Un gran saludo
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por TALADROVGB » Lun Ago 08, 2011 8:22 pm

Si, yo igual lo voy a probar ya que el perro del vecino me mea la puerta de la casa recien puesta.
Proximorodantero te llego el MP que te mande con los lugares para parar en VGB?
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por proximorodantero » Lun Ago 08, 2011 8:35 pm

TALADROVGB escribió:Si, yo igual lo voy a probar ya que el perro del vecino me mea la puerta de la casa recien puesta.
Proximorodantero te llego el MP que te mande con los lugares para parar en VGB?
Hola Taladro:Si, recibi tu mensaje y desde ya te pido disculpas por no responderte. Te comento que me gustaria un lugar con seguridad, porque viste que para la fiesta anda mucho que no sabes para que lado van a salir; ya se que es un abuso, pero si por ahi ves algun lugar asi , enviame otro MP.Desde ya gracias por tu respuesta y una ves mas, disculpame por la desproligidad. Un gran saludo
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por alebenitos » Mar Ago 09, 2011 4:16 pm

jose-perla escribió:HOLA AMIGOS,LO QUE ES MUY BUENO,ES PONER UNA BOTELLA DE GASEOSA GRANDE CON AGUA PARADA AL LADO DE CADA RUEDA,SANTO REMEDIO. LO MISMO PARA EL JARDIN O PAREDES. ESPERO LES SIRVA.UN ABRAZO PA TODOS
Eso lo había probado en unos canteros que tengo y el trucho del perro volcó las botellas, se tomo el agua y se pueso a jugar con las botellas!!!!

salu2
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por villacarlos » Mar Ago 09, 2011 9:35 pm

Y si probamos echando WD 40???
Esa cosa sirve para todo!!
Saludos.
Carlos

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por pascui » Mar Ago 09, 2011 10:11 pm

jose-perla escribió:HOLA AMIGOS,LO QUE ES MUY BUENO,ES PONER UNA BOTELLA DE GASEOSA GRANDE CON AGUA PARADA AL LADO DE CADA RUEDA,SANTO REMEDIO. LO MISMO PARA EL JARDIN O PAREDES. ESPERO LES SIRVA.UN ABRAZO PA TODOS

Yo le puse una botella al lado de cada rueda y el resultado.......tenía que manguerear las cubiertas y las botellas,meaban todo los HDP. Tengo el ajo en remojo para hacer la prueba,después les cuento como me va con eso.- .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por proximorodantero » Mar Ago 09, 2011 10:13 pm

pascui escribió:
jose-perla escribió:HOLA AMIGOS,LO QUE ES MUY BUENO,ES PONER UNA BOTELLA DE GASEOSA GRANDE CON AGUA PARADA AL LADO DE CADA RUEDA,SANTO REMEDIO. LO MISMO PARA EL JARDIN O PAREDES. ESPERO LES SIRVA.UN ABRAZO PA TODOS

Yo le puse una botella al lado de cada rueda y el resultado.......tenía que manguerear las cubiertas y las botellas,meaban todo los HDP. Tengo el ajo en remojo para hacer la prueba,después les cuento como me va con eso.- .-
Dracula no te las va a mear seguro!! .
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por pascui » Mar Ago 09, 2011 10:32 pm

Te digo que por la caripela que tienen algunos,no se si no son algunos enviados,jajaja. POR LAS DUDAS TAMBIÉN LE PONGO UNA CRUZ DE PLATA.............O me la afanarán los dueños de lo ajeno ???? ,jaja.-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por Edumendoza » Mar Ago 09, 2011 11:32 pm

villacarlos escribió:Y si probamos echando WD 40???
Esa cosa sirve para todo!!
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por jose-perla » Mié Ago 10, 2011 10:01 pm

QUE RARO, YO NUNCA LO HICE PERO SE DE MUCHA GENTE QUE LO HIZO CON RESULTADOS POSITIVOS. UN AMIGO LE PONIA LAS BOTELLAS EN LAS RUEDAS DE UN CAMION Y NO SE ARRIMABAN LOS CANES. ESPERO ENCONTREMOS LA SOLUCION. UN ABRAZO A TODOS. JOSE-PERLA

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por dj_tonga » Vie Ago 12, 2011 6:31 pm

El otro dia estando en el camping, cuando me levante a la mañana tenia las 4 ruedas del MH meadas y 2 del cuatriciclo
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

flaco
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jul 27, 2011 7:54 pm
Marca: ford ranger y cr alpina
Modelo: 4X2
Contactar:

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por flaco » Dom Ago 28, 2011 10:27 pm

proximorodantero escribió:Hola amigos rodanteros:Apelando a vuestros conocimientos, los consulto sobre si conocen algun metodo practico y no traumatico para nuestras mascotas, para que no orinen las llantas de los vehiculos, ya que se torna bastante molesto y hasta las estropean. Vamos a ver como anda el ingenio rodantero .Saludos para todos
un metodo eficaz ,pimienta saludos

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por EL CONDOR » Sab Sep 03, 2011 1:22 am

dj_tonga escribió:El otro dia estando en el camping, cuando me levante a la mañana tenia las 4 ruedas del MH meadas y 2 del cuatriciclo
Que suerte, Se salvaron 2 del cuatri,ja ja
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por Ricardo Tomas » Mar Oct 11, 2011 3:42 pm

Editado por Omar....
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por proximorodantero » Mar Oct 11, 2011 4:00 pm

Hola Ricardo:Con todo respeto te digo que me parece muy fuera de lugar tu comentario ya que yo, como iniciador de este post y muchos otros rodanteros mas, amamos a nuestras mascotas. Todos sabemos que con una escopeta matas un perro y ya no orinara en tus ruedas; pero mi iniciativa no fue buscar una idea bestial para solucionar el problema, sino, apelar a algo que nos distingue de los animales que es el razonamiento y asi resolver el tema.
Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
LuyGla
Mensajes: 408
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:16 pm
Marca: La Casita
Modelo: Full 5PC

Re: ¿COMO ALEJAR LOS PICHICHOS DE LAS LLANTAS?

Mensaje por LuyGla » Mar Oct 11, 2011 4:10 pm

[Editado por Omar.



No soy de polemizar, pero AMO los animales y me parece de muy mal gusto tu comentario. Si haces esas cosas recerbatelas para
vos !! Yo no tengo porque enterarme de lo mala persona e inhumano que sos!!!

Gladys.
Imagen Imagen
Imagen

Luis y Gladys

Responder