ayuda por ruta Brsil...

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
seju
Mensajes: 318
Registrado: Mar May 19, 2009 9:55 pm
Marca: Mercedez
Modelo: 608

ayuda por ruta Brsil...

Mensaje por seju » Mié May 29, 2013 10:29 am

hola amigos, me podrían informar si alguien hizo el viaje desde Uruguaiana-Sao Borja-Passo Fundo-Sao Matheus do Sul-Curitiba, el estado de las rutas, peajes, etc ... toda la información que me den se lo voy a agradecer.
El tema es que viajo a Sao Paulo y voy en auto, en viajado hasta ahí pero en motorhome por la zona de las playas, y el google.maps me lleva por ese camino mas corto, pero no lo conozco.
muchas gracias.
Daniel...

cokemdq
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 08, 2010 6:34 pm
Marca: Kia Sorento TDI
Modelo: Pbarbus 4,50

Re: ayuda por ruta Brsil...

Mensaje por cokemdq » Mié May 29, 2013 12:08 pm

El año pasado entramos por Sao Borja, hasta Paso Fundo y estan muy buenas las rutas, los peajes me salian 20Rs con el trailer atras, despues segui hasta Lages y tambien en buen estado, cuidado con los radares, estan indicados con cartel, y cuidado con pasar con linea punteada y continua del otro lado, me pusieron multa por eso y me estaban mirando con una camara, como 1 km mas adelante despues de una loma estaba la caminera.
Ahora haciendo la ruta con el Mapsource con los mapas del proyecto Tracksource de brasil me tira una ruta totalmente distinta, despues de Sao Borja tomas para Paso Fundo pero te desvia antes en Panambi para el norte hasta la BR 282 y despues gira al este para despues tomar para San Matheus do Sul, de esta forma me marca que de Uruguaiana a Curitiba tenes 1175km. Nose cuanto km son por la ruta de Google.
Yo sali de Santo Tome, a las 4am hice aduana en 10 min y adelante mucho hasta las 10am despues encontre bastantes camiones, a las 15hs estaba en el Camping de Florianopolis fueron 900km en 11 hs.

Fijate si encontras algo en la pagina http://enautoabrasil.blogspot.com.ar/ yo saque mucha info de ahi.

Saludos

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: ayuda por ruta Brsil...

Mensaje por EL CONDOR » Jue May 30, 2013 4:52 pm

Mandale un privado a el capitan Dardo el te va a asesorar :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
seju
Mensajes: 318
Registrado: Mar May 19, 2009 9:55 pm
Marca: Mercedez
Modelo: 608

Re: ayuda por ruta Brsil...

Mensaje por seju » Jue May 30, 2013 6:07 pm

muchas gracias cokemdq y El Condor, ya estoy tomando sus consejos. :sombrero:
abrazo. :o
Daniel...

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: ayuda por ruta Brsil...

Mensaje por fernandoafranco » Jue May 30, 2013 6:55 pm

seju escribió:muchas gracias cokemdq y El Condor, ya estoy tomando sus consejos. :sombrero:
abrazo. :o
Daniel...
Mmm...tengo la leve sospecha que vas a entrenar...suerte!!!!

Avatar de Usuario
seju
Mensajes: 318
Registrado: Mar May 19, 2009 9:55 pm
Marca: Mercedez
Modelo: 608

Re: ayuda por ruta Brsil...

Mensaje por seju » Jue May 30, 2013 8:56 pm

fernandoafranco escribió:
seju escribió:muchas gracias cokemdq y El Condor, ya estoy tomando sus consejos. :sombrero:
abrazo. :o
Daniel...
Mmm...tengo la leve sospecha que vas a entrenar...suerte!!!!
jajajaja...... si Fernando, vamos una semana a entrenar y a competir.
voy con 5 alumnos, y vamos en 2 autos..
muchas gracias. :-(
abrazo.
Daniel...

Responder