Comparativos de camionetas.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por el_aleman » Lun Mar 30, 2015 9:05 am

el mwm lo vas a encontrar en las Nissan Frontier y Xterra, en la S10 y en la Ranger, con el presupuesto que tenes vas a poder conseguir una flor de chata!
suerte con la busqueda!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Lun Mar 30, 2015 10:54 am

Don Diego con ese importe yo buscaria una ranger 2012 xlto 4x2con menos de 100000 km. o una ranger xls 2013/14.
A todos nos pasa lo mismo mi ranger 2011 es mas cara que un gol 2015!
solo que con el gol no puedo remolcar nada.
edu

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Sab May 02, 2015 1:45 pm

En breve entra al paìs el Jeep Renegade en un segmento donde lidera la Ecosport.



:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianvinci » Sab May 02, 2015 2:35 pm

fabianivone escribió:En breve entra al paìs el Jeep Renegade en un segmento donde lidera la Ecosport.



:sombrero: Fabiàn de Wilde.
está siendo fabricado por fiat chrysler automobiles en brasil..... :-(
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por PANDRES10 » Sab May 02, 2015 5:48 pm

no me tienten............... :-o :-o :-o
:-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Sab May 02, 2015 9:15 pm

PANDRES10 escribió:hola amigos.
hacia mucho que no leia este post, como siempre, buenisimo :evil:
les cuento que por multiples motivos, termine la busqueda de mi camioneta con la compra de la frontier.
y digo multiples motivos porque hice un razonamiento que me dejó feliz y tranquilo.
para ello tuve en cuenta los siguientes pùntos:
la frontier es modelo 2008
tiene ahora 68.500 km, pero la compre con 66.000 km. para mi es una 0km.
ya le hice dos viajes, uno corto y uno largo y es una belleza, tiene confort, maquina y viajas comodo, no se siente el viaje
es 4x2 y por la experiencia que tuve este verano en el sur, comprobé que la 4x4 (mas allá de volverte loco para repararla si se te rompe) solo sirve para off road o para trepadas que jamas haría en mi vida con una rodante atrás. por lo tanto, para mi 4x2 esta muy bien.
tengo un consumo de 9.26 litos los 100 en ciudad y 12.26 lts en ruta tirando la rodante a 100 km/h y con viento de costado/frente.
hice pruebas de reaccion y frenado con la rodante atras y quede super-conforme.
pago por patente y seguro un valor considerablemente mas bajo que x una mas moderna.
me costo $180.000 y pague algo mas de $12.000 de transferencia
tengo 49 años.

y en que termina todo esto, en que con la compra de la frontier me planto, no cambio mas la camioneta.
y porque esta decision???

porque calculo que unos 20 años me debe durar, bien ciudada y mantenida como lo hago yo que soy bastante rompeb....las
y en 20 años (si Dios quiere) voy a tener 69 pirulos. o sea que si llego a esa edad, no me voy a poner a cambiar camioneta a los 70 años!!!!
asi que me planto con esta, que la voy a ir cuidando casi desde 0km, pago menos impuestos y seguros, tiene un consumo excelente, es muyyyyyy lindaaaaaaaa y ademas me sirve para moverme en la ciudad. y cuando es para pasear, voy comodo, seguro y tranquilo xq me sobra maquina en todo sentido.
y ademas, porque JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS voy a volver a regalar mi dinero a estos muertos de hambre mal nacidos del RNPA que te cobran mas de 12 lucas x una transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metralla:
una verdadera verguenza :sin_remedio:
por lo tanto, y gracias a la suerte que tuve de encontrar un vehiculo en estas condiciones, me quedo con un lindo equipo que me va a permitir hacer salidas a todo el pais y tranquilo porque ya no tengo que buscar mas algo que me quitaba el sueño. y ademas, en mi caso todos los $$$ van para pasear :-(
volviendo al tema del post, recomiendo 100% los motores MWM. una barbaridad lo que andan estos motores, son eternos y el echo que la frontier lo tenga, fue decisivo a la hora de comprarla. excelente consumo, potencia y su ruido es musica para mis oidos.
yo ya lo conocía de cuando tenia la blazer y ya me había enamorado de ellos.
mi comparación frontier/blazer es que lo único que va a favor de la blazer es que tenes cerrada la caja, que para rodanterar considero importante. en confort es similar y en suspension, prefiero la frontier porque es un poco mas durita sin ser una roca como son las demas.
un abrazo para todos :o :o :o
PANDRES10 escribió:no me tienten............... :-o :-o
:-D :-D :-D
Parà que dijiste que te plantabas, :-o . Pero es lindo avanzar unos años en el vehìculo, cuando se puede, :sii: .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por PANDRES10 » Sab May 02, 2015 9:36 pm

si, es verdad.
estoy plantado y muy contento con mi frontier, realmente feliz :enamorado: :enamorado: :enamorado:
pero no me tienten :-o :-o
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Sab May 02, 2015 9:55 pm

PANDRES10 escribió:si, es verdad.
estoy plantado y muy contento con mi frontier, realmente feliz :enamorado: :enamorado: :enamorado:
pero no me tienten :-o :-o
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Subite a un chevrolet y no te vas a querer bajar d e lla.
Edu. :sombrero:

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edu51 » Vie May 08, 2015 8:10 pm

Yo, vivo en la provincia de los Malos Aires. La ultima cuota de la patente automotor, siempre se pago en Diciembre. Este año, si se fijan en ARBA, la quinta cuota se paga en Octubre. ELECCIONES 2015 .

Yo, hace unos años tenia un Lada Niva 4x4 . Una baratija, pedorra, etc. Nunca me habia dado cuenta de que era un potentado. Que gil que soy.

Por suerte ahora soy pobre. Tengo una Hilux de 8 años de antiguedad y 4 X 2. :mate:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por PANDRES10 » Sab May 09, 2015 10:21 am

Eduardo J escribió:

Subite a un chevrolet y no te vas a querer bajar d e lla.
Edu. :sombrero:
Hoy x hoy los modelos que hacen son todos tan lindos que te terminan tentando.
pero en mi caso es solo eso, sigo firme con la frontier :enamorado: :enamorado: :enamorado:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Sab May 09, 2015 7:05 pm

En la empresa donde laburo siempre estuvieron con toyota ahora estan probando s10 y ranger, la amarok no tuvo aceptacion , por ahora aqui no veo ninguna empresa petrolera que use amarok.
Use una s10 nueva y una ranger son 2 naves pero la ranger solo xls.
edu

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por JULI » Sab May 09, 2015 8:06 pm

Eduardo J escribió:En la empresa donde laburo siempre estuvieron con toyota ahora estan probando s10 y ranger, la amarok no tuvo aceptacion , por ahora aqui no veo ninguna empresa petrolera que use amarok.
Use una s10 nueva y una ranger son 2 naves pero la ranger solo xls.
edu
Un tio mio, tiene la Ranger Limited 3.2, y cuando me la presta... acostumbrado a mi rústica Ranger 2007 3.0, la noto como si estuviese manejando un auto, perdes esa sensacion de "camioneta", es más ejecutiva con andar mas suave, ahora le quiere poner Michelin para q quede más soft atras. Los nuevos diesel son mas silenciosos, aunque todo el tiempo hace ese sonido como a "ratoneo" cuando estaban avanzados los viejos motores nafteros. La palanca de cambios al tener comando por cable, perdes esa sensación de que "entró" el cambio, y las plazas traseras muy comodas, amplias, en resumen: lindo chiche!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom May 10, 2015 8:19 am

JULI escribió:
Eduardo J escribió:En la empresa donde laburo siempre estuvieron con toyota ahora estan probando s10 y ranger, la amarok no tuvo aceptacion , por ahora aqui no veo ninguna empresa petrolera que use amarok.
Use una s10 nueva y una ranger son 2 naves pero la ranger solo xls.
edu
Un tio mio, tiene la Ranger Limited 3.2, y cuando me la presta... acostumbrado a mi rústica Ranger 2007 3.0, la noto como si estuviese manejando un auto, perdes esa sensacion de "camioneta", es más ejecutiva con andar mas suave, ahora le quiere poner Michelin para q quede más soft atras. Los nuevos diesel son mas silenciosos, aunque todo el tiempo hace ese sonido como a "ratoneo" cuando estaban avanzados los viejos motores nafteros. La palanca de cambios al tener comando por cable, perdes esa sensación de que "entró" el cambio, y las plazas traseras muy comodas, amplias, en resumen: lindo chiche!!!
Si muy lindas,pero los salarios no acompañan el incremento de las patentes.por lo menos aqui en buenos aires.
ypf redujo sus contratos entre 4 y 14 % y el gobernador hace un año ya aumento un 500%
el arba y los sueldos no mas d e un 24% mucho desfasaje los numeros no cierran.
Antes en pocos meses se podia amortizar la chata ahora se necesitan varios años.la flota oscila hoy entre 70 y 85 camionetas todo esta muy dificil y lo unico que sostiene en pie aqui a las japoneses es el tiempo de entrega sino ya estariamos sobre estas ejecutivas.
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por JULI » Dom May 10, 2015 10:35 am

Eduardo J escribió: Si muy lindas,pero los salarios no acompañan el incremento de las patentes.por lo menos aqui en buenos aires. ypf redujo sus contratos entre 4 y 14 % y el gobernador hace un año ya aumento un 500%
el arba y los sueldos no mas d e un 24% mucho desfasaje los numeros no cierran.
Antes en pocos meses se podia amortizar la chata ahora se necesitan varios años.la flota oscila hoy entre 70 y 85 camionetas todo esta muy dificil y lo unico que sostiene en pie aqui a las japoneses es el tiempo de entrega sino ya estariamos sobre estas ejecutivas.
edu :sombrero:
SI!!! para un particular, mantenerla, es solo para muy pocos!!! patente y seguro todo riesgo tenés q trabajar para la camioneta... :sad: , si te queda algo, morfas... :desmayo: sds!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Nestor 1969
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 05, 2011 3:38 pm
Marca: Motor home
Modelo: 2011 gibercar sprinter 413

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Nestor 1969 » Vie Jun 26, 2015 10:20 am

consejo de un boludo , como decimos por aca , encara la Explorer si esta bien cuidada y solo se piensa en un buen mantenimiento( cada tanto , no imprescindible ) y nafta , tengo una 2001 xlt 4x4 (original sin gnc ), y estoy poco mas que conforme por lo que costo , no la uso nunca pero ahi esta , y la patrona la critica ... en fin , como dice un amigo " los resfrios pasan solos ...,las calenturas hay que sacarselas ...) creo que va a ser usada por mi gente cuando llegue el momento MUCHA SUERTE .
(esta eleccion casi te obliga a tener un vehiculo para uso diario con un consumo mas economico en el caso de que tengas que llevar niños a sus actividades e ir y venir cada 2 o 3 hs )
fabianvinci escribió:GRACIAS POR TOCAR ESTE TEMA!!!!!!, por fin voy a podera hablar con alguien de camionetas!!!!, pobre a mi mujer y a mis hijos los tengo hartos...
leo con atención....al igual que muchos rodanteros estoy con el cambio en la cabeza pero no me decido.....Nuestra idea adventure lleva la cr como piña perooo, nos toco tener que desviarnos en misones por un accidente en la ruta y hacer una trepada con la cr enganchada y ahi me di cuenta que la traccion delantera no es lo mas indicado.....actualmente busco, en principio una trooper, pero no bajan de 80.000 una 97/98...y por otro lado (ya lo comente en el foro oportunamente) tengo a mi cuidado una explorer 95 muyyy sana que con algo de esfuerzo me la podria quedar + un auto para la ciudad....sigo con atencion el tema ... :-(

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianvinci » Vie Jun 26, 2015 4:30 pm

Nestor 1969 escribió:consejo de un boludo , como decimos por aca , encara la Explorer si esta bien cuidada y solo se piensa en un buen mantenimiento( cada tanto , no imprescindible ) y nafta , tengo una 2001 xlt 4x4 (original sin gnc ), y estoy poco mas que conforme por lo que costo , no la uso nunca pero ahi esta , y la patrona la critica ... en fin , como dice un amigo " los resfrios pasan solos ...,las calenturas hay que sacarselas ...) creo que va a ser usada por mi gente cuando llegue el momento MUCHA SUERTE .
(esta eleccion casi te obliga a tener un vehiculo para uso diario con un consumo mas economico en el caso de que tengas que llevar niños a sus actividades e ir y venir cada 2 o 3 hs )
fabianvinci escribió:GRACIAS POR TOCAR ESTE TEMA!!!!!!, por fin voy a podera hablar con alguien de camionetas!!!!, pobre a mi mujer y a mis hijos los tengo hartos...
leo con atención....al igual que muchos rodanteros estoy con el cambio en la cabeza pero no me decido.....Nuestra idea adventure lleva la cr como piña perooo, nos toco tener que desviarnos en misones por un accidente en la ruta y hacer una trepada con la cr enganchada y ahi me di cuenta que la traccion delantera no es lo mas indicado.....actualmente busco, en principio una trooper, pero no bajan de 80.000 una 97/98...y por otro lado (ya lo comente en el foro oportunamente) tengo a mi cuidado una explorer 95 muyyy sana que con algo de esfuerzo me la podria quedar + un auto para la ciudad....sigo con atencion el tema ... :-(
gracias nestor pero a la explo la dejé pasar, soy un feliz poseedor de una isuzu trooper 97 3.1tdi 7 asientos, estoy chocho, consumo de 10 litros en ruta y de 12 litros en ciudad con diesel comun, tira lo que sea y es muyyyyyyyyy , tan grande es que estoy pensando en hacerla trooperhome para rodantear sin niños...... :D 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por vascomiramarense » Dom Jun 28, 2015 5:56 am

en mi caso soy un feliz poseedor de una toyo 2007 y estoy re conforme
nada x ahora

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Dom Ago 30, 2015 10:32 pm

Ford Everest, (Ranger carrozada), viene a competir con la Toyota SW4 y la TrailBlazer.

http://autoblog.com.ar/2013/08/12/ford- ... la-ranger/


:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Dom Ago 30, 2015 10:37 pm

fabianivone escribió:Ford Everest, (Ranger carrozada), viene a competir con la Toyota SW4 y la TrailBlazer.

http://autoblog.com.ar/2013/08/12/ford- ... la-ranger/

http://www.conduciendo.com/-191puede-ll ... ?id_pais=2


:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por JULI » Dom Ago 30, 2015 10:49 pm

fabianivone escribió:
fabianivone escribió:Ford Everest, (Ranger carrozada), viene a competir con la Toyota SW4 y la TrailBlazer. http://autoblog.com.ar/2013/08/12/ford- ... la-ranger/
http://www.conduciendo.com/-191puede-ll ... ?id_pais=2 :sombrero: Fabiàn de Wilde.
Fabi, buenas noches, ese proyecto está freezado, porq le da mas de 1palo el valor al publico, por el imp. a los autos de lujo. Así q no creo q salga al corto plazo... abrazo!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder