Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
hhect
Mensajes: 106
Registrado: Lun Dic 08, 2008 9:47 pm
Marca: MB1114
Modelo: 1974

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por hhect » Lun Nov 08, 2010 4:51 pm

Congor; si la memoria no me falla Purmamarca está cerca de la Ruta 9 y desde ahícito nomás empieza la cuesta de Lipán por la que llegás a las Salinas Grandes , desde donde tomando a la izquierda y por ripio en mal estado a 100km mas o menos vas a San Antonio de los Cobres y si seguís derecho pasás a Chile por el paso de Jama. Esa cuesta la hice en una Mitsubishi L300 cuando todavía era de ripio y no era cosa del otro mundo subirla a pesar de las curvas y retomes en subida que con un vehículo grande se ponía dificil hacerla, pero ahora está pavimentada y pasan omnibus y camiones cargados. Si alguna vez subiste la cuesta del Rahue con el 1114, no deberías tener ningún problema en hacerla. Ahora si, para bajarla es necesario el freno de motor para evitar cualquier problema. Saludos. Héctor.

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por congor » Lun Nov 08, 2010 6:37 pm

Gracias Hector, el freno de motor lo tengo en casa vamos a ver si este fin de semana lo coloco, bueno gracias por la informacion, he subido la cuesta del ovispo para ir a Cachi, pero esta se veia mas parada, pero si ya esta pavimentada listo. Un abrazo y saludos desde El bolson

hhect
Mensajes: 106
Registrado: Lun Dic 08, 2008 9:47 pm
Marca: MB1114
Modelo: 1974

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por hhect » Lun Nov 08, 2010 8:40 pm

Congor: si subiste la cuesta del obispo a ésta la podés subir con los ojos vendados (bueno,es una forma de decir). Si vas a andar mucho por allá arriba, tené en cuenta que la falta de oxigeno te va a demandar más combustible, así que verás cual es tu autonomía. Cuando fui a Chile con la L300, normalmente debía llegar a San Pedro de Atacama llenando el tanque en Susques, pero los lugareños me dijeron que lleve unos litros extras y la verdad que no le erraron, ya que unos kms antes tuve que ponerle los 20lts que llevé adicional sino me quedaba en el camino. Allá le ponen un aditivo al combustible que lo mejora mucho. Ahora si tenés turbo, no tengo la más mínima idea que pasaría. Otro consejo es que cuando comencés a subir la cuesta no mires para arriba porque los vehículos se ven chiquitos y eso te da una idea totalmente falsa de lo que en realidad es. Un abrazo.

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por congor » Lun Nov 08, 2010 10:58 pm

Gracias Hector otra vez, la del obispo estuvo larguita, pero fue muy lindo, y bajamos sin freno motor , solo con mucho cuidado y tranqui. Bueno saludos y estamos en contacto. Gracias
CARLOS

milagros
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 05, 2012 9:22 am
Marca: Ford Ranger power stroke 2,8 4x4
Modelo: casa rodante Pbarbus

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por milagros » Vie Sep 07, 2012 9:15 am

Hola que tal , me gustaria saber de ser posible si alguien me puede informar de que manera es conveniente ir hasta villa traful si de san martin o de confluencia creo que por los 2 lados son 35 de ripio hasta traful pero cual es el que esta mejor , dado que tengo ganas de ir en enero 2013 .con la CR de tiro , y poder estar unos cuantos dias , y si en traful tengo algun mercado , para hacer algun comprillas mas que nada asado para poder tomar unos jaja desde ya gracias por la informacion

Avatar de Usuario
juantincho
Mensajes: 394
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:43 pm
Marca: Rodantes Mara
Modelo: 3,3 mts con freno
Contactar:

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por juantincho » Vie Sep 07, 2012 9:38 am

milagros escribió:Hola que tal , me gustaria saber de ser posible si alguien me puede informar de que manera es conveniente ir hasta villa traful si de san martin o de confluencia creo que por los 2 lados son 35 de ripio hasta traful pero cual es el que esta mejor , dado que tengo ganas de ir en enero 2013 .con la CR de tiro , y poder estar unos cuantos dias , y si en traful tengo algun mercado , para hacer algun comprillas mas que nada asado para poder tomar unos jaja desde ya gracias por la informacion
Hola Milagros.
Para llegar a Traful con casilla, creo que lo mejor es ir por Confluencia. Son menos km de ripio, ya que por Siete Lagos, tenés que sumar además los km de ripio del camino mismo de Siete lagos que tiene desde Villarino hasta el cruce con la ruta que va a La Angostura, sin asfaltar.
Además, tiene pendientes menos pronunciadas para trepar tirando la rodante, ya que si venis por Siete Lagos, ni bien tomás el empalme a Traful tiene una curva en subida que te puede complicar, sobre todo si vas con vehículo a tracción delantera.

Ya en Traful (que tenés varios mercados, almacenes y carnicerías) para regresar, podés ir para el lado de Siete Lagos porque es practicamente todo en bajada y salís a La Angostura. También podés ir para San Martín pero tenés un par de pendientes antes de llegar al asfalto en Villarino.

Un saludo y que disfrutes ese espectacular lugar!

Martin

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por EL CONDOR » Vie Sep 07, 2012 2:18 pm

Siguiendo con la temática del topic comparto dicho consejo:
El camino del Rio atuhel.
Yo lo hice desde el embalse Valle Grande al Embase El Nihuil, hay un cartel que dice prohibido vehículos mayores de 9 metros.
Como vi que se metian varias combis que superaban esa medida y el Condorbus entra justito con la medida me mandé. Lo unico que las combis llegaban hasta cierto tramo (hasta el recreo con mesas para descansar) y después pegaban la vuelta. Como yo ya estaba en el baile decidí seguir.
Es muy complicado con un 1114 pero no imposible pero tiene que estar en buenas condiciones el vehículo porque se lo exige al máximo. Muchas curvas cerradas con camino de tierra y ripio y poco espacio para maniobrar.
Si en verdad se quieran animar recomiendo hacerlo alrevez de como lo hice yo. Sería desde El Nihuil hacia Valle grande.


Yo lo hice en este sentido que practicamente el último tramo es de subida por eso con un vehículo grande recomiendo hacerlo alrevez.
Imagen



Tiene unos lugares para descansar, tirarse un rato al agua y para fotografiar.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por amontonandovivir » Jue Feb 21, 2013 9:22 pm

:sombrero: Ojo #-o #-o #-o

Puentes angostos y camino tambien angostos.
Con mh de mas de 9mts yo diria no conviene.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



LLegando al final del recorrido se afina bastante y luego se "topa" con una barrera ,con lo cual hay que dar la vuelta en un lugar bastante angosto y apoyando las ruedas delanteras en las piedras que estan al borde del agua :???: :zombie:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por amontonandovivir » Jue Mar 07, 2013 4:08 pm

EL CONDOR escribió:Siguiendo con la temática del topic comparto dicho consejo:
El camino del Rio atuhel.
Yo lo hice desde el embalse Valle Grande al Embase El Nihuil, hay un cartel que dice prohibido vehículos mayores de 9 metros.
Como vi que se metian varias combis que superaban esa medida y el Condorbus entra justito con la medida me mandé. Lo unico que las combis llegaban hasta cierto tramo (hasta el recreo con mesas para descansar) y después pegaban la vuelta. Como yo ya estaba en el baile decidí seguir.
Es muy complicado con un 1114 pero no imposible pero tiene que estar en buenas condiciones el vehículo porque se lo exige al máximo. Muchas curvas cerradas con camino de tierra y ripio y poco espacio para maniobrar.
Si en verdad se quieran animar recomiendo hacerlo alrevez de como lo hice yo. Sería desde El Nihuil hacia Valle grande.


Yo lo hice en este sentido que practicamente el último tramo es de subida por eso con un vehículo grande recomiendo hacerlo alrevez.
Imagen



Tiene unos lugares para descansar, tirarse un rato al agua y para fotografiar.
EL CONDOR escribió:Siguiendo con la temática del topic comparto dicho consejo:
El camino del Rio atuhel.
Yo lo hice desde el embalse Valle Grande al Embase El Nihuil, hay un cartel que dice prohibido vehículos mayores de 9 metros.
Como vi que se metian varias combis que superaban esa medida y el Condorbus entra justito con la medida me mandé. Lo unico que las combis llegaban hasta cierto tramo (hasta el recreo con mesas para descansar) y después pegaban la vuelta. Como yo ya estaba en el baile decidí seguir.
Es muy complicado con un 1114 pero no imposible pero tiene que estar en buenas condiciones el vehículo porque se lo exige al máximo. Muchas curvas cerradas con camino de tierra y ripio y poco espacio para maniobrar.
Si en verdad se quieran animar recomiendo hacerlo alrevez de como lo hice yo. Sería desde El Nihuil hacia Valle grande.


Yo lo hice en este sentido que practicamente el último tramo es de subida por eso con un vehículo grande recomiendo hacerlo alrevez.
Imagen



Tiene unos lugares para descansar, tirarse un rato al agua y para fotografiar.


HOla condor u y demas.
No entiendo bien el lugar al que te refieres ,(dispense).
Supongamnos que venis desde San rafael.El rio Atuel te queda a la izquierda.
Alli en un momento dado(varios kmts despues) llegas a un murallon alto del cual (Desde un lateral) sale u choorro de agua.
Alli comienza un camino sinuoso en trepada hasta la cima del murallon (pasando por dentro de un tunel).
En ese camino hay efectivamente un cartel de prohibicion para ciertos vehiuculos(mas de 10 mts),

A ese lugar te referis????????????????????
Salu salu
sergio
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Mar 07, 2013 8:19 pm

Este camino lo he echo como en 6 oportunidades siempre desde el Nihuil hasta San Rafael mi mh mide 9,60 de largo y pasa bien.
Cuando este por esos pagos nuevamente voy a tratar de hacerlo al reves.

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por El Francez » Jue Mar 07, 2013 8:41 pm

Muy bueno el tema, recien lo veooo...
Bueno, paro los que vallan al Lago Fontana margen Sur, la bajada El Blanco, esta muy mala y con pendiente hacia la derecha, a no temerle, encararla con las rueda derecha lo mas pegada a las matas y dale nomas, asusta la bajada para cuando te quieras ir pero yo la baja y la subi por muchos años ...desde un FITITO hasta El 608.... :mate:
El camino que te lleva a lago Vinter, que es el que va de Corcovado a Rio Pico yo lo hice al reves, de Pico a Corcovado, la bajada en muy empinada y es muy recomendable el freno motor, que yo en el 608 no lo tengo, se baja iguallll, despacio y en primera peinando el freno, pero subirlo con el 608 es casi imposible porque la subida es muy larga, con curva y contra curva muy seguida sin lugar para volver ni parar... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por EL CONDOR » Lun Mar 11, 2013 11:31 pm

amontonandovivir escribió:
EL CONDOR escribió:Siguiendo con la temática del topic comparto dicho consejo:
El camino del Rio atuhel.
Yo lo hice desde el embalse Valle Grande al Embase El Nihuil, hay un cartel que dice prohibido vehículos mayores de 9 metros.
Como vi que se metian varias combis que superaban esa medida y el Condorbus entra justito con la medida me mandé. Lo unico que las combis llegaban hasta cierto tramo (hasta el recreo con mesas para descansar) y después pegaban la vuelta. Como yo ya estaba en el baile decidí seguir.
Es muy complicado con un 1114 pero no imposible pero tiene que estar en buenas condiciones el vehículo porque se lo exige al máximo. Muchas curvas cerradas con camino de tierra y ripio y poco espacio para maniobrar.
Si en verdad se quieran animar recomiendo hacerlo alrevez de como lo hice yo. Sería desde El Nihuil hacia Valle grande.


Yo lo hice en este sentido que practicamente el último tramo es de subida por eso con un vehículo grande recomiendo hacerlo alrevez.
Imagen



Tiene unos lugares para descansar, tirarse un rato al agua y para fotografiar.
EL CONDOR escribió:Siguiendo con la temática del topic comparto dicho consejo:
El camino del Rio atuhel.
Yo lo hice desde el embalse Valle Grande al Embase El Nihuil, hay un cartel que dice prohibido vehículos mayores de 9 metros.
Como vi que se metian varias combis que superaban esa medida y el Condorbus entra justito con la medida me mandé. Lo unico que las combis llegaban hasta cierto tramo (hasta el recreo con mesas para descansar) y después pegaban la vuelta. Como yo ya estaba en el baile decidí seguir.
Es muy complicado con un 1114 pero no imposible pero tiene que estar en buenas condiciones el vehículo porque se lo exige al máximo. Muchas curvas cerradas con camino de tierra y ripio y poco espacio para maniobrar.
Si en verdad se quieran animar recomiendo hacerlo alrevez de como lo hice yo. Sería desde El Nihuil hacia Valle grande.


Yo lo hice en este sentido que practicamente el último tramo es de subida por eso con un vehículo grande recomiendo hacerlo alrevez.
Imagen



Tiene unos lugares para descansar, tirarse un rato al agua y para fotografiar.


HOla condor u y demas.
No entiendo bien el lugar al que te refieres ,(dispense).
Supongamnos que venis desde San rafael.El rio Atuel te queda a la izquierda.
Alli en un momento dado(varios kmts despues) llegas a un murallon alto del cual (Desde un lateral) sale u choorro de agua.
Alli comienza un camino sinuoso en trepada hasta la cima del murallon (pasando por dentro de un tunel).
En ese camino hay efectivamente un cartel de prohibicion para ciertos vehiuculos(mas de 10 mts),

A ese lugar te referis????????????????????
Salu salu
sergio
Si a ese lugar me refiero. Cuando subis , salis del tunel y cruzas el dique Valle grande te vas a encontrar con un playon grande y en ese lugar hay un cartel que indica la medida maxima pero para el camino que se viene. Ese sería el principio y termina en el embalse El Nihuil. Lo mejor sería hacerlo desde el Nihuil hacia valle grande. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por El Francez » Jue Abr 03, 2014 11:47 am

Upa, venia interesante el post, y ya terminado el veranito seguro tendran nuevas experiencias.... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Abr 03, 2014 3:26 pm

amontonandovivir escribió::sombrero: Ojo #-o #-o #-o

Puentes angostos y camino tambien angostos.
Con mh de mas de 9mts yo diria no conviene.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



LLegando al final del recorrido se afina bastante y luego se "topa" con una barrera ,con lo cual hay que dar la vuelta en un lugar bastante angosto y apoyando las ruedas delanteras en las piedras que estan al borde del agua :???: :zombie:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esto donde es?? digo sino no sabemos si ir o no
Saludos
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por gamabogado » Jue Abr 03, 2014 3:55 pm

Y mi Scania? Podré pasar por alli?....Je!

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por julioarano » Jue Abr 03, 2014 5:55 pm

Hola, aventureros, voy a contar mi locura, fue este año, estaba preparando el relato del viaje, pero todavía no la subí. Haboia leído en el foro lo disfuncional de la tracción delantera en subidas interesantes, particularmente subiendo de río pinturas, pero bueno, el tema es que la trafic mh me sorprendió en las subidas, así que no arruge nunca, pero despues de haber jugado a la montaña rusa en Chile, volvía de Villarica para pasar unos días en Villa Pehuenia, por el paso Icalma. El tema es que en el ultimo pueblo me quede sin frenos porque hice desaparecer las cintas traseras, talleres habia dos, uno cerrado y el otro ni me atendió porque tenia mucho trabajo, así que martillo en mano anule el circuito trasero, acomode los cilindros y cintas, seque todo lo que pude el derrame de liquido, y salí a afrontar los 55km de ripio que me esperaban, quien conoce esos caminos sabe que son finitos, con ladera a un lado y precipicio al otro, bueno algo me acordaba, ya que hace unos 5años lo habia transitado en auto desde Argentina, pero el tema que en los últimos 20km, hay avisos de pendientes fuertes, y ahí iba disfrutando el paisaje, verificando cuando podía que tenia frenos delanteros y que con el freno de e mano robaba el ultimo suspiro, hasta que se vino una subida con algunas curvas que no terminaba mas, y las ruedas dejaron de traccionar , con las ru3dass patinando en el ripio, el acantilado a la izquierda, intente mantenerme en el lugar y que no se vaya para atrás, cuando pude frenar, intente volver a suibir, pero nada, le dije a la copilota que tirara piedras atrás de las ruedas y una vez fijo no pude hacer que subiera, plan B bajar marcha atrás muuuy larga, copilotos abajo sacando piedras y empecé a bajar, se empezó a embalar y cuando quise frenar las ruedas frenaron, la Mh no, seguía cayendo dejando un surco en el ripio, fueron 3 metros nomas pero eternos, se me paso por la cabeza clavarlo de cola en la ladera de la derecha, pero en eso se detuvo. Mirando alternativas [-o< , solo veía bajarlo marcha atrás y en eso apareció una Champion de vialidad que tuvo la voluntad de colgarme y tirarme hasta un plano mas arriba, luego lo demás fue una Pavada. :medito: :reverencia:
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por julioarano » Jue Abr 03, 2014 5:59 pm

Pregunta a los que leyeron miposteo, a que no se imaginan que se me fruncio? :-D
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Abr 03, 2014 10:25 pm

julioarano escribió:Pregunta a los que leyeron miposteo, a que no se imaginan que se me fruncio? :-D
:traste: :silbo: :-D
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por amontonandovivir » Sab Abr 05, 2014 8:36 pm

gamabogado escribió:Y mi Scania? Podré pasar por alli?....Je!



:sombrero: Yyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

Yo diria que ..............................mejor no intentarlo :-D :-D :-D
Un saludo cordial! :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Desafios y Experiencias Especiales RODANTEANDO

Mensaje por claudio2009 » Sab Abr 05, 2014 9:15 pm

Y esto donde es?? digo sino no sabemos si ir o no
Saludos
Eduardo
:lupa: :escucho: lo mismo digo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder