Tamaño del motorhome

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por Marce » Dom Nov 29, 2009 5:21 pm

Bienvenido Claudio, como dice Fabián, que post te mandaste cuando lo vi pensé que era tu testamento y lo miré rápido a ver si me incluias

Es una jodita, no lo tomes a mal, te sugiero que te presentes en un post aparte en "Temas Generales y Sociales" asi te damos la bienvenida como corresponde

Un cordial saludo desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por claudio2009 » Dom Nov 29, 2009 6:08 pm

jaja mi señora me dijo lo mismo, si soy bastante bruto resumiendo ya que no acostumbro a postear pero este foro me apasiona estoy lellendolo hace 7hs seguida y pienso seguir jaja saludos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por amontonandovivir » Lun Nov 30, 2009 9:27 pm

sres...motorhomemaster ,,,marce,,
Tema bandas reflectivas:
el año pasado o el anterior(no viene al caso) me para gendarmeria en la 14 yendo para misiones,
Correctamente el gendarme me pide .."literal"..Sr: carnet de conducir,tarjeta verde del rodado y seguro obligatorio.....por favor,, Yo:: ....como no ..sirvase caballero.....
2min 3 min ..........despues de recorrer toda la vuelta de "la blanquita",,se acerca nuevamente,,y dice:Caballero,me informa el oficial que tendremos que hacerle la multa por no tener las BANDAS REFLECTIVAS y el maxima velocidad(90).Son de uso obligatorio....
Perdon ......conteste.. Entiendo que al tener el vehiculo VERIFICADO (VTV) Estoy en condiciones de circular,!!ALGUIEN !! verifico y firmó dicha verificacion,para eso pagué ,para que me dijesen si mi vehiculo ESTABA EN CONDICIONES DE CIRCULAR!!!!!GRRRRRRRRRRR ME DICE...... ¿como?esta verificado?,,respondo...SI SEÑOR.... ,agrego...sirvase,..y le entregue la tarjeta de la vtv.Conclusion ...va se lo lleva al oficial,el oficial me llama y me dice:......Caballero ,circule.Ud no TIENE LA CULPA pero digale al ing que firmo su vtv que no sabe nada.........Y coloque LO ANTES POSIBLE las bandas,...
Yo tome mis tarjetitas,dije ...Gracias....y me le fui chiflando bajito.
Resumen:si no queres pasar un mal rato,,,,,Yo se las colocaria.......Esta fue mi experiencia al respecto .SALU SALU. ""Amontonando vivir"""
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por claudio2009 » Lun Nov 30, 2009 10:50 pm

mira yo al mio lo verifique aca en Mar del Plata dos veses en la vtv provincial(pequeña anecdota:en un viaje que hice con mi padre a los bosques petrificados de Jaramillo me habran parado como cinco veces en distintas camineras y como siempre manejaba yo, con 26 años lo primero que me pedian era el registro pensando que no tendria la categoria habilitante,pero no tengo todas ,el resto era pura curiosidad de ver el colectivo por dentro pero la verdad que para el sur hasta los milicos son macanudos,al regreso me paran a 14km de casa y el oficial con cara asi me pide todo yme pregunta de donde veniamos, cuando le dije que fuimos hasta Santa Cruz me dice que si me paraba el en otra provincia me hacia la boleta porque la vtv que tenia era provincial y no nacional el resto no encontro nada ni esto$$$$jajaja)ahora pregunto,¿ acaso las dos vtv no tienen el mismo objetivo? bueno la cuestion que para la proxima verifique nacional (es mas cara,te controlan mucho menos) y te PEGAN SI O SI esas bandas que me parecen bastante utiles pero quedan orribles!!!
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por Marce » Mar Dic 01, 2009 8:16 am

Gracias amontonandovivir por el dato

David, tenés idea de donde conseguir la ley donde dice que no es obligatorio? me gustaria llevarla impresa para decirles a nuestras brillantes autoridades... "primero informense ustedes y dejen de molestar que es para lo único que sirven"...
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por Tito » Mar Dic 01, 2009 8:18 pm

amontonandovivir escribió::sombrero: sres...motorhomemaster ,,,marce,,
Tema bandas reflectivas:
el año pasado o el anterior(no viene al caso) me para gendarmeria en la 14 yendo para misiones,
Correctamente el gendarme me pide .."literal"..Sr: carnet de conducir,tarjeta verde del rodado y seguro obligatorio.....por favor,, Yo:: ....como no ..sirvase caballero.....
2min 3 min ..........despues de recorrer toda la vuelta de "la blanquita",,se acerca nuevamente,,y dice:Caballero,me informa el oficial que tendremos que hacerle la multa por no tener las BANDAS REFLECTIVAS y el maxima velocidad(90).Son de uso obligatorio....
Perdon ......conteste.. Entiendo que al tener el vehiculo VERIFICADO (VTV) Estoy en condiciones de circular,!!ALGUIEN !! verifico y firmó dicha verificacion,para eso pagué ,para que me dijesen si mi vehiculo ESTABA EN CONDICIONES DE CIRCULAR!!!!!GRRRRRRRRRRR ME DICE...... ¿como?esta verificado?,,respondo...SI SEÑOR.... ,agrego...sirvase,..y le entregue la tarjeta de la vtv.Conclusion ...va se lo lleva al oficial,el oficial me llama y me dice:......Caballero ,circule.Ud no TIENE LA CULPA pero digale al ing que firmo su vtv que no sabe nada.........Y coloque LO ANTES POSIBLE las bandas,...
Yo tome mis tarjetitas,dije ...Gracias....y me le fui chiflando bajito.
Resumen:si no queres pasar un mal rato,,,,,Yo se las colocaria.......Esta fue mi experiencia al respecto .SALU SALU. ""Amontonando vivir"""
A mi me paso lo mismo el año pasado, solamente que me pidieron las laterales y de frente, ya que atras le puse por seguridad y tambien tengo el circulo de velocidad maima, tambien safe con la VTV.
Con esta podes circular por todo el Pais.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Lito
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:08 pm
Marca: Renault Master
Modelo: Media alta 2008
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por Lito » Mié Dic 02, 2009 7:12 am

Los vehículos nuevos que uno compra en el concesionario vienen con VTV realizada y colocada la calco en el parabrisas y no traen ni circulito de máxima ni franja roja reflectante (Tampoco balizas) y hasta ahora he circulado por todo el país sin problemas. Entiendo que he cumplido con todos los requisitos de la ley.

Si algo es tan "obligatorio" ¿Por qué no lo "obligan" a hacer a las terminales y se meten con el eslabón más débil que somos los usuarios?

Saludos.

Lito
¿Sabes identificar las aves que ves?: http://americavescurso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por Hipolito » Mié Dic 02, 2009 7:51 am

Anualmente realizo la verificación en capital federal, a pesar de que a los porteños no nos corresponde. No te aprueban la VTV si no llevas pegados en la parte posterior las bandas reflexivas y el circulo de velocidad maxima, en mi caso 110 km/h

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por claudio2009 » Mié Dic 02, 2009 11:53 am

como Hipolito?? en capital no es obligatorio hacer la vtv aunque salgas de la provincia estan excentos de verificar
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por danielt » Mié Dic 02, 2009 12:38 pm

Hipolito escribió:Anualmente realizo la verificación en capital federal, a pesar de que a los porteños no nos corresponde. No te aprueban la VTV si no llevas pegados en la parte posterior las bandas reflexivas y el circulo de velocidad maxima, en mi caso 110 km/h
Me parece que vos estas haciendo la verificacion nacional como vehiculo de carga, por eso los reflectantes y el circulo.
Saludos.
Danel

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por dj_tonga » Mié Dic 02, 2009 1:00 pm

Que porblema el tema del tamañño del MH, yo creo q eso cada uno lo tiene que tener en cuenta para el caso en particular... como ya dijeron varios es un tema bastante subjetivo y cada uno lo tiene que evaluar para su situacion su gusto su tipo de viaje y la cantidad de gente q la va a habitar.
Mas de uno si se sube a mi MH me va a decir que es rechico y que no hay lugar para nada... pero es sencillo.. nosotros viajamos de a 2 y el espacio esta bien, prefiero tener un motor que tenga un consumo mas reducido , un tamaño acode a caminos mas sinuosos y resignar el espacio interior. Es solo una cuestion de gusto o necesidad.

Yo por ahora no lo use... solo lo estoy arreglando, pero de todos modos es solo cuestion de empezar a realizar viajes y porbarlo
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por amontonandovivir » Jue Dic 03, 2009 11:32 am

pequeña anecdota sobre el tema:
un tipo aca del pueblo donde vivo se entera que tengo un mh ;7.000 habit somos,(luego juntando sector chacras,que es el denominado valle del rio negro,juntaremos 10 000 hab) o sea "pequeño ",o sea no hay mas que "un par de mh" incluso algunos son mas bien colectivos tipo furgon que los usan para trabajo y le ponen una mesa etc,Quiero con esto situar a los rodanteros que vivien en grandes urbes......(Ciudades digo.......)Aha!! (dicho sea de paso ,vivi 40 años por alli y hace tres que huí ) Que este hombre vino como para concocer mi mh por que no habia visto nunca y soñaba con armarse uno y entonces queria tener una base etc,etc,,bla bla.Se fue a viedma,entregó una sprinter 2005 ,puso unos billetes y se trajo un omnibus urbano 1114 del 84 lindazo de casco y mecanica ,lo vacio y empezo a contruir sobre él su mh viene asiduamente a consultarme sobre tanques de agua,cloacas,bomba presurizada etc .....,hace un mes vino "CHOCHO," como chico con juguete nuevo a mostrarme la distribucion y sus avances ,subo al cole ,,,feliz me dice ,te gusta.? y yo......Loco disculpa..........pensando en cuantos viajeros hiciste esta distribucion?? responde .........2 mi sra y yo.......... un 1114 recuerdan??no es que compró una casa armada y bueno,ya está salio negocio por un 1114 y bue,no no no !!!se compro un colectivo y le hizo 1 pieza al fondo ,un baño lateral tipo embudo y le queda adelante el espacio para la mesada en el otro lateral ,cocina,heladera y una mesa para dos (opcional 4),pero ,pregunto ,y si te toca que viaje uno mas?,hijos amigo,nose?? ,que armen la carpa abajo ,no se veré.. sonrie el tipo,conclusion..Repito lo de mi anterior opinion.""la magia"" que tiene esto de las casas rod y mh es que CADA UNO LA HACE Y DISFRUTA como mas le place,y lo que para uno es "raro"o inentendible ,para el otro es lo "ideal"
por eso aquello de que todo es subjetivo,y no tenemos que caer en la "devilidad,o"" vanidad"de pensar que "la nuestra " es la ideal,""lo que para uno es un trapo,para otro es una Bandera"",recordemos..Eso si creo importante ,ser sensatos respecto de las virtudes y limitaciones de unos y otros vehiculos,para que aquel que esta buscando tenga alguna "base",aunque luego decida armar un 1114 para dos jaja saludos "amontonado vivir"
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por dj_tonga » Jue Dic 03, 2009 7:39 pm

Sin ningun lugar a dudas q es lo mejor como conto la anecdota... cada uno lo arma a su gusto y lo equipa a su medida... el MH que compre yo lo veo completamente incomodo y muy mal pensado.... ya q por mas q viajen 2 personas solas al igual q en una rodante de tiro pequeña habia q desarmar la mesa par hacer la camad e 2 plazas de todos modos encontre la manera de reestructurarla para que quede comodo para mis necesidades y dejarlo mas lindo tambien, sin embargo la persona que lo tuvo antes recorrio media argentina asi talcual como la compre (se ve que a el le resultaba comodo).

En conclusion....Lo bueno de darse mañana para hacer las cosas uno mismo, es tener la posiblidad de modificar armar desarmar y volver a hacer sin necesidad de pagarle a un carrocero que nos cobrarra un ojo de la cara para ello.
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por amontonandovivir » Sab Dic 05, 2009 5:22 pm

Hay un dato extra que,seguramente ,varios ya lo hemos notado,;;no se trata aca de relatos de viajes,pero,,,,sin entrar en detalles,creo que coincidiremos que desde colorado para la cordillera y hasta gallegos por la 3,la caminera o lo que sea NO pide por lo gral la vtv,aunque a veces SI.(tampoco se el por que)pero de entre rios p arriba te la piden cada 10 km.(exagere un poco)pero bue te la piden mucho,,lo que SI es cierto,ya que una vez me la pidieron y,claro ,el mili estaba acostumbrado a ver la nacional de los camiones o omnibus de larga distancia,y tubo que acudir al oficial de servicio quien le dijo delante mio,,ESTA ES LA VTV,Y ""SIRVE,"" YA QUE ES VEHICULO DE USO PERSONAL.9 plazas al menos en mi caso,recuerdo que es provincial mi vtv.O SEA con vtv provincial podemos andar por todo nstro territorio,no tiene que ver las provincias .con ese criterio ,el carnet de conducir(leanló en detalle)tampoco nos serviria amontonando vivir
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por Manchi » Sab Dic 05, 2009 5:29 pm

En la verificación de La Plata,me aconsejaron colocar las bandas reflectoras, y muy importante
la marca que sea 3M. Ademas del circulo 90 Km, estube por la ruta 14 todo ok.

parrillatango
Mensajes: 57
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:18 pm
Marca: mercedes 911
Modelo: mercedes 911 - 1970

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por parrillatango » Vie Dic 11, 2009 11:30 pm

Un saludo al foro;Creop que la medida ideal de una Motorhon es la que uno disfruta, .Despuede pasar la primera una DKW frontal en el año 1979, y despues de la luna de miel llegaron los peques, y pasamos a un colectivo chevrolet 1946, lo hicimos casilla nosotros, fue genial.
despues de nuestra emigracion una merceditas 180, pero como no era nuestro tipo , pasamos a una coachmen, en europa, y despues de dsifrutarla 10 años se nos dio por ir a una feria de motorhon en Barcelona, y cambiamos a una fort transi 350, mas pequeña 0Km. pero nos duro un viaje, la colgamos en internet y la vendimos en dias, y nos volvimos a una Winnevago de nuestros 8 metros de largo, y hoy disfrutamos por aqui de un colectivo 911 del año 1967 unos 9 metros de largo, y nos encanta estamos acostumbrados a estas medidas por comodidad interior, solemos pasar unos meses viviendo en estos vehiculos, son nuestra casa y no nos molesta estacionar en las entradas de las ciudades y visitarlas en colectivo de linia.Recien llegamos de un viaje de un mes, y fue todo genial.Pero el motrohon es el que uno disfruta.
http://parrillatango.blogspot.com/
LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN HOMBRE ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES

Avatar de Usuario
claudio javier
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm
Marca: Ford 350
Modelo: "EL PERLA NEGRA"
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por claudio javier » Sab Dic 12, 2009 8:35 am

Es un tema interesante y a modo de opinion he pasado por varios tamaños, creo que las epocas fueron cambiando, hace 15 años te podias parar con un aparato de 12 metros en donde se te ocurriera y nadie te decìa nada, en la ruta a 75 km no molestaba, el gas-oil era accesible, la seguridad era mejor que ahora, todos estos parametros se fueron modificando y si pudieda economicamente creo (mi opinion) que un mercedez 710, o un iveco 49-12, o mejor a aùn ma sprinter 413, es el ideal para 3 o 4 personas, donde combinás un buen andar con la velocidad ideal y el espacio necesario para moverte dentro. Pero en conclusiòn creo que habrìa que buscar un equilibrio por que lo que va a favor de viajar en furgones originales (ducato, sprinter, boxer, master, etc, ) lo padeces cuando paràs, desarmas algo para armar otro, te la pasas laburando.
Disfrutar en familia

Imagen


SOY DUEÑO DE MI TIEMPO

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por tallermagan » Sab Dic 12, 2009 6:22 pm

saludos , en el bedfi sigo teniendo casi la misma comodidad que en casa , me gusta estar un dia en un lugar distinto todos los dias y no encerrado en un cuadradito todas las vacaciones y con respecto a la velocidad mi maquina 1114 llega tranquilamente a los 100 km pero jamas lo paso de 80 que es la velocidad para disfrutar del viaje segun mi opinion , como digo siempre el que esta apurado que ponga el giro a la izquierda y que pase , por que yo estoy paseando y no CRONOMETREANDO

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por mario de lujan » Dom Dic 13, 2009 1:17 am

que digo io, que en mi trafic dormimos 4, (creo que dormimos ) porque tengo dos camas dobles, eso es amontonados vivir pero la disfrutamos a full y recorrimos bastante.
Con respecto a la reglamentacion, yo salgo con verificacion provincial, , sin reflectivos, y sin circulo de velocidad, ya que NO SON REQUERIDOS, para nuestro caso, no tenemos vehiculos habilitados para carga.
el caso de Hipolito, debe ser por es desconocimiento al no ser obligatoria para particulares, le estan haciendo una verificacion de carga.
NO SE DEJEN ROBAR, NO TENEMOS VEHICULOS COMERCIALES, NONOS CORRESPONDEN LAS BANDAS NI EL CIRCULO DE VELOCIDAD.
jamas tube drama en ninguna caminera, y no me van a decir que no recorri.
ademas soy asiduo de Entre Rios, jamas tube problema, hay que defender lo que corresponde, eso si, tener la cedula como casa rodante
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Lito
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:08 pm
Marca: Renault Master
Modelo: Media alta 2008
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Tamaño del motorhome

Mensaje por Lito » Dom Dic 13, 2009 7:05 am

mario de lujan escribió:que digo io, que en mi trafic dormimos 4, (creo que dormimos ) porque tengo dos camas dobles, eso es amontonados vivir pero la disfrutamos a full y recorrimos bastante.
Si señor, y podes entrar en todos lados como con un auto sin restricciones y gastando menos combustible... aunque como se gasta poco se anda más, en un año ya le pasé los 30.000 Km.

Y cuando quiero más comodidad en algún lado me alquilo algo una cabaña o voy a hostería, que en temporadas media y baja sobran en todas partes, no es como antes que no había tanta oferta, y tenés lo mejor de los dos mundos, de paso la bruja contenta porque no tiene que "trabajar como en casa".

Es cuestión de gustos... si no lo creés preguntale a este chiflón, mirá lo que le gusta comer:

Imagen
¿Sabes identificar las aves que ves?: http://americavescurso.blogspot.com/

Responder