ITATI TECHO LEVADISO

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
VILMARELECTRO
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:42 am
Marca: andariega
Modelo: 4 mts, para 6 personas,

ITATI TECHO LEVADISO

Mensaje por VILMARELECTRO » Vie Sep 04, 2009 3:48 pm

Hola a todos, sigo en la busqueda de mi CR y estoy por ver una itati techo levadiso, segun el dueño la ventaja es que es mas aerodinamica a la hora de viajar, alguna referencia de usuarios?? se agradece,

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: ITATI TECHO LEVADISO

Mensaje por Fabian R » Vie Sep 04, 2009 3:49 pm

Movi aca el post asi esta mas ordenado el foro
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

VILMARELECTRO
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:42 am
Marca: andariega
Modelo: 4 mts, para 6 personas,

Re: ITATI TECHO LEVADISO

Mensaje por VILMARELECTRO » Sab Sep 05, 2009 10:06 am

Perdon lo puse en cualquier lado, no hay usuarios de esta CR????

pintacilgo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 08, 2008 9:25 am

Re: ITATI TECHO LEVADISO

Mensaje por pintacilgo » Lun Sep 07, 2009 8:36 am

Que tal amigo, nosotros tenemos una ITATI con techo levadizo, el sistema es muy bueno, reduce notablemente la altura de la casilla, yo la tiro con una Peugeot Partner diesel, viajo a 90/100 kmh comodo. El mecanismo de tijeras que desarollo Itati funciona bien, lo unico que le cabie fue la lona que hace de fuelle porque con el tiempo se resquebrajo.
Suerte!!

Nipur
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:01 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 3.50mts en fibra año 2006 + Estanciera Brasilera ´66

Re: ITATI TECHO LEVADISO

Mensaje por Nipur » Lun Sep 07, 2009 6:14 pm

HOla que tal quisiera saber que es lo que se puede llegar a pagar por una casillaitati. El que me la ofrecio la he visto y hay que hacerle alguns cosas como ser:
* la lona que hace queeleve el techo esta todo cortada hay que cambiarla.
* las camas quese hacen mesada estan todas podridas al parecer le entro agua adentro a la casilla .
* lo demas no se mb pero calculo que desarmando me encontrare con algo mas
agradesco cualquier sugerencia
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: ITATI TECHO LEVADISO

Mensaje por Carlos Barbato » Jue Sep 10, 2009 8:04 pm

si tiene podridas las camas, fijate el piso.

Carlos
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

Responder