A los que tuvieron Delta les pregunto:

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por diegoalejandro » Dom Sep 06, 2009 9:08 am

A los que tuvieron Delta les pregunto:
Quisiera saber si fueron al sur sur, patagonia, con esos vientos que mamma mía, se te vuela la peluca, y arrastraron el trailer, lo armaron y durmieron adentro de él.
¿Como se bancó el Delta el vientito?
¿Lo soportó, se les dobló algo, les parecía que salían volando en cualquier momento?

Necesito saber si mi trailer va a soportar esas ráfagas de varios km/h de viento


Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por Radragaz » Dom Sep 06, 2009 11:35 am

diegoalejandro escribió:A los que tuvieron Delta les pregunto:
Quisiera saber si fueron al sur sur, patagonia, con esos vientos que mamma mía, se te vuela la peluca, y arrastraron el trailer, lo armaron y durmieron adentro de él.
¿Como se bancó el Delta el vientito?
¿Lo soportó, se les dobló algo, les parecía que salían volando en cualquier momento?

Necesito saber si mi trailer va a soportar esas ráfagas de varios km/h de viento
Hola......mi trailer Delta 360 era el modelo "viejo" de cuatro columnas de izaje interiores.....en contraposición al tuyo que es el "nuevo" de dos columnas exteriores. Esta modificación simplificó el sistema de elevación de la parte superior....peeeeeeeeero le quitó rigidez al techo, por lo que no seria de extrañar que haga vaivén con el viento. No es lo mismo soportar un viento lateral y descomponer esa fuerza entre cuatro puntos de fijación en cada esquina que en dos sujeciones al medio, sobre el eje longitudinal .....En Córdoba un poseedor de un Delta me hizo este comentario....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por Fabian R » Dom Sep 06, 2009 3:43 pm

Movi aca el post asi esta mas ordenado el foro
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por diegoalejandro » Lun Sep 07, 2009 5:28 pm

Radragaz escribió: Hola......mi trailer Delta 360 era el modelo "viejo" de cuatro columnas de izaje interiores.....en contraposición al tuyo que es el "nuevo" de dos columnas exteriores. Esta modificación simplificó el sistema de elevación de la parte superior....peeeeeeeeero le quitó rigidez al techo, por lo que no seria de extrañar que haga vaivén con el viento. No es lo mismo soportar un viento lateral y descomponer esa fuerza entre cuatro puntos de fijación en cada esquina que en dos sujeciones al medio, sobre el eje longitudinal .....En Córdoba un poseedor de un Delta me hizo este comentario....

Pero entonces lo probaste con mucho viento al tuyo ??
Aunque sea otro modelo me daría alguna idea saber como se lo aguantó


diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por diegoalejandro » Lun Sep 07, 2009 5:30 pm

Radragaz escribió: Hola......mi trailer Delta 360 era el modelo "viejo" de cuatro columnas de izaje interiores.....en contraposición al tuyo que es el "nuevo" de dos columnas exteriores. Esta modificación simplificó el sistema de elevación de la parte superior....peeeeeeeeero le quitó rigidez al techo, por lo que no seria de extrañar que haga vaivén con el viento. No es lo mismo soportar un viento lateral y descomponer esa fuerza entre cuatro puntos de fijación en cada esquina que en dos sujeciones al medio, sobre el eje longitudinal .....En Córdoba un poseedor de un Delta me hizo este comentario....

Pero entonces lo probaste con mucho viento al tuyo ??
Aunque sea otro modelo me daría alguna idea saber como se lo aguantó


Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por Radragaz » Lun Sep 07, 2009 5:53 pm

El mio se bancó flor de vientos al pie de las serranias cordobesas.....sin ningún problema. Y mirá que los que estaban en carpa la pasaron negras...Único problema...las filtraciones de agua por las costuras...por lo demás....una maravilla!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

daniel esteban
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 02, 2009 1:57 pm
Marca: Trailer delta
Modelo: 330

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por daniel esteban » Mar Sep 08, 2009 2:01 pm

Hola Diego A. Te hago unas preguntas: Hace mucho tenes el delta 330 ?. Que tal son ?. Que experiencia tuviste con el mismo?. Estoy por comprar uno y quisiera saber de alguien que haya tenido y me ayude a saber que tal son.Desde muchas gracias y como podras comprender no te puedo ayudar con tu pregunta.Saludos.

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por diegoalejandro » Jue Sep 10, 2009 9:07 pm

Radragaz escribió:El mio se bancó flor de vientos al pie de las serranias cordobesas.....sin ningún problema. Y mirá que los que estaban en carpa la pasaron negras...Único problema...las filtraciones de agua por las costuras...por lo demás....una maravilla!!!!

Muchisimas gracias!!!

Algún otro?????


diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por diegoalejandro » Jue Sep 10, 2009 9:12 pm

Daniel Esteban: te contesto en el post que hiciste vos preguntando opinion del Delta asi no se mezclan los temas

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por sonia » Mié Nov 25, 2009 3:27 pm

Hola: Nosoros estuvimos en Merlo y la primera noche nos toco un flor de tormenton...rafagas de viento, y agua a mas no poder...No entro ni una gota de agua y el viento se lo re banco...No te hagas problema por ese tema...mucha suerte..!! saludos..
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: A los que tuvieron Delta les pregunto:

Mensaje por diegoalejandro » Mié Nov 25, 2009 6:29 pm

Muchisimas gracias Sonia

Responder