Opinion Delta trailer 330

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
NORBERTO GIULIANO
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:36 pm
Marca: DELTA - TRAILER
Modelo: TRAVESIA - 260

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por NORBERTO GIULIANO » Vie Ene 15, 2010 11:18 pm

Hola amigo rodantero,,
Revisé el Rinconcito Trailero y la foto y el comentario estan en la página 4.
De todas formas te envío la página. Un Abrazo y buen año..

http://img709.imageshack.us/img709/9941/img2077j.jpg

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por Omar y Karina » Mié Sep 08, 2010 8:46 pm

Hola, ayer fuí a la fábrica que está sobre la R8 y sinceramente leer que se te corta el cable y que las terminaciones son pésimas, terminaron por definir que quiero una CR.
El precio a mi entender es muy elevado, y encima las fallas que describen....
El moelo 260 esta de contado $19.800 y el modelo 330 $23.600,
por lo que terminamos decidiendo con mi esposa que vamos por la CR.
Saludos a todos, Omar.-

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por ruben1 » Dom Sep 19, 2010 6:07 pm

Hola Omar_n: Permiso... entro aquí de intruso, pero le quería pedir a Omar que me comente algo sobre los Subaru que veo en las fotos, un Impresa y un Forester.

Soy medio fana de Subaru y estoy con la idea de tener un Forester, lo más cercano al año 2000 que me dé el cuero...

Si te resulta más cómodo mi e mail es rehara@bariloche.com.ar y mi nombre es Rubén. Gracias por lo puedas colaborarme.

Gracias y perdón por la intromición: Ruben1

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por Omar » Vie Mar 11, 2011 10:27 pm

Nestor O. escribió:Buenas noches, soy nuevo en este foro y me interese por el problema que comentan del cable.
Como sugerencia, reemplazar el cable de acero por otro del mismo material pero del tipo ANTI GIRATORIO, (el cable comun es del tipo retorcido y al moverse en sentidos opuestos o cambiar de direccion se lastima), existen en la zona de la Boca o Barracas varios proveedores. Es mas caro, pero dura como minimo 10 veces mas que el standard o retorcido. Yo le he utilizado en distintas ocasiones y los resultados excelentes





Gracias Nestor por tú aporte. Por favor sería bueno que te presentaras, lo podes hacer en el subforo de Temas Generales y Sociales. Bienvenido.

Avatar de Usuario
juanca27
Mensajes: 269
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 pm
Marca: trailer
Modelo: Armado fuera de fabrica

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por juanca27 » Vie Mar 18, 2011 2:04 pm

Omar, seguramente estoy respondiendo fuera de tiempo tu inquietud con respecto a trailer o casilla rodante. En este foro hay muchisima información con respecto a las ventajas y desventajas de los trailer y las casillas. Pero seguramente cuando comenzamos a buscar, tenemos una base para empezar que son los $$$$$. Comentabas que un Delta nuevo sale $ 23.000, y resalto lo de nuevo porque en usado tenemos para todos los gustos y bolsillos. Si has leido en este Foro, una buena casilla nueva, está en el orden de los $ 35.000 / $ 40.0000. Suerte y espero que hay optado por lo mejor para vos y tu familia.

Avatar de Usuario
robertoagc_cab
Mensajes: 113
Registrado: Sab Ene 31, 2015 3:05 am
Marca: Trailer carpa Samut, Solaro y Salinelli S.R.L. (Bell Ville)
Modelo: Fiat Palio Weekend Adventure Locker

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por robertoagc_cab » Mar Feb 09, 2016 11:55 am

Hola a todos, cuales son las medidas del baño del 330???
CAB es CBA!!!
Los Pinos es celeste


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Mensajes: 504
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:28 pm
Marca: FATI in CASA
Modelo: S N O O P Y

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por MICHELUCCIO » Mié Feb 15, 2017 12:19 am

Hola a todos !!! :sombrero:


Después de tantas satisfacciones que me ha dado mi CR La Snoopy, viendo que ya los chicos no vienen mas a rodantear con nosotros...estamos viendo con ganas a un trailer Delta 330 o 260.

Por favor soy todo oidos para recibir consejos al respecto !!


Mil gracias :-( :-( :-( :smile: :smile:
Por qué será que me siento mas a gusto en mi rodante que en hoteles cinco estrellas ??


Imagen Imagen Imagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)=o=()_)

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Feb 15, 2017 9:08 am

Juan, varios estamos en la misma disyuntiva. A mi me serviría mas un 330, mas que nada por el espacio. Ahora la gran incognita seria por el sistema de elevacion. Los delta travesía vienen con 2 torres externas o 4 internas. Ambos tienen pro y contras.
Los de 2 torres externas son mas faciles de mantener o de reparar si se rompe algun cable tensor. Como contra tiene que si le adosas un toldo o carpa comedor, el techo se inclina para ese lado por efecto del peso extra. El de 4 torres internas, parecido al sistema de los camper yanquis, tiene como contra que es mas complicada la reparacion o cambio de los cables. Pero, se mantienen bien cuando le colocas la carpa comedor.
Todo va en gusto y necesidades. Hay partidarios de ambos bandos. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por egocarman » Mié Feb 15, 2017 3:44 pm

SerMir - Baradero escribió:Juan, varios estamos en la misma disyuntiva. A mi me serviría mas un 330, mas que nada por el espacio. Ahora la gran incognita seria por el sistema de elevacion. Los delta travesía vienen con 2 torres externas o 4 internas. Ambos tienen pro y contras.
Los de 2 torres externas son mas faciles de mantener o de reparar si se rompe algun cable tensor. Como contra tiene que si le adosas un toldo o carpa comedor, el techo se inclina para ese lado por efecto del peso extra. El de 4 torres internas, parecido al sistema de los camper yanquis, tiene como contra que es mas complicada la reparacion o cambio de los cables. Pero, se mantienen bien cuando le colocas la carpa comedor.
Todo va en gusto y necesidades. Hay partidarios de ambos bandos. :sombrero:
Hola Sermir, te comento, yo voy por el segundo 330, y lo prefiero por la razon de que realmente lo uso poco y en verano. Acabo de vender mi rodante san Nicolas. y paso de Kg. 1.300. a Kg. 450. Y, agrego acerca de las torres, al anterior y a este les solde unas riendas de las torres al ultimo bulon hacia afuera de los que sostienen la estructura, y el problema de la inclinacion casi desaparece, voy a intentar subir alguna foto para que vean como queda. Abrazo Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Mensajes: 504
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:28 pm
Marca: FATI in CASA
Modelo: S N O O P Y

Re: Opinion Delta trailer 330

Mensaje por MICHELUCCIO » Jue May 18, 2017 9:05 pm

SerMir - Baradero escribió:Juan, varios estamos en la misma disyuntiva. A mi me serviría mas un 330, mas que nada por el espacio. Ahora la gran incognita seria por el sistema de elevacion. Los delta travesía vienen con 2 torres externas o 4 internas. Ambos tienen pro y contras.
Los de 2 torres externas son mas faciles de mantener o de reparar si se rompe algun cable tensor. Como contra tiene que si le adosas un toldo o carpa comedor, el techo se inclina para ese lado por efecto del peso extra. El de 4 torres internas, parecido al sistema de los camper yanquis, tiene como contra que es mas complicada la reparacion o cambio de los cables. Pero, se mantienen bien cuando le colocas la carpa comedor.
Todo va en gusto y necesidades. Hay partidarios de ambos bandos. :sombrero:
Muchas gracias por los comentarios !!!


Les cuento que ayer compré un 330 usado, pero en buen estado.
Estoy muy contento y con muchas expectativas.

Tengo que poner en venta mi casa rodante ya que la idea es reemplazarla por el Delta. :sombrero: :sombrero: :o :o
Por qué será que me siento mas a gusto en mi rodante que en hoteles cinco estrellas ??


Imagen Imagen Imagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)=o=()_)

Responder