Inodoros, encuesta

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Inodoros, encuesta

Mensaje por LUIGY2005 » Dom Nov 08, 2009 7:33 pm

fabi1961 escribió:Les parecera medio chancho como pense yo al principio de la idea ,pero despues de probar y tener que andar limpiando los inodoros quimicos ,consegui una maravilla tecnologica. Un inodoro hecho de fibra de vidrio con su tabla y tapa normales ,pero dentro lleva un balde, se le pone una bolsita que compro por rollo y se coloca al estilo bolsa de residuo en tacho de basura.
Haces ,te levantas ,nudito en la bolsa y buscas el primer tacho disponible de desechos. Si no hay un tacho cerca ,doble bolsita y queda dentro del inodoro hasta parar y encontrar uno.No da olor y cada integrante se ocupa de "lo suyo".
Es igual que juntar la popo de la mascota . Con pis tambien funciona ,siempre que se usen bolsas de buena calidad.
Me van a criticar pero igual seguire usandolo.
Saludos al los rodanteros

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Inodoros, encuesta

Mensaje por fabi1961 » Dom Nov 08, 2009 11:13 pm

gus248 escribió:Un verdadero asco, eso lo hice cuando se me rompio el triturador, es horrible, esta la mesa servida y salis con los teresos, un horror,si dijiste ¨se que me van a criticar¨ es porque en tu interior esa maniobra es un asco para vos, un abrazo.
No es para tanto che, si a la hora de comer como decis ,vas a lo 2º en la CR igual el olor te arruino la cena ,son 6 m2 sin importar que inodoro uses. Mejor evitar esos horarios de comer .Ademas es para emergencias ,si estas en camping vas al sanitario siempre.
Es todo psicologico ,no se alla, pero aca en baires los que tienen mascotas(si son buenos vecinos)andan con su bolsita juntando la mm del pichicho y se la bancan. Tambien limpiar los inod quimicos es asqueroso, pero no hay que tomarlo con fobia,es parte de nosotros que nos abandona
Saludos
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Inodoros, encuesta

Mensaje por dj_tonga » Lun Nov 09, 2009 11:28 am

Creo q esa es la razon por la cual compre un inodoro quimico y jamas lo use jejejej no me gustaba la idea de usarlo... por lo tanto cuando vendi la casita rodante se fue 0km... o mejor dicho 0tereso jejejejej .... creo que lo mejor siempre es el inodoro nautico y la camara septica que nos da la posibilidad de hacer nuestras necesidades sin sufrir por la limpieza o desecho de las mismas
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: Inodoros, encuesta

Mensaje por Hugo Doque » Lun Nov 09, 2009 12:39 pm

Tengo que desarmar el inodoro con triturador por que
se salió la cuchilla,despues de hacerlo funcionar para
que no se pegue, veo la cuchilla en el fondo del inodoro.
¿Es facil desarmarlo y colocar la cuchilla?
¿Que pudo haber pasado?
si alguien sabe me puede informar que hacer? (no quiero meter la pata)
gracias

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Inodoros, encuesta

Mensaje por dj_tonga » Lun Nov 09, 2009 2:32 pm

Mirate esto que seguramente te puede ayudar... tal vez no sea exacto e modelo de tu inodoro pero son todo mas o menos similares.

Imagen

Imagen

Una recomendacion, q tal vez ya la leiste antes... pero cuando desarmes si teenes el molino de plastico reemplazalo por uno de acero inox el cual no se rompe no se falsea no se reseca y te dura para toda la vida

suerte!!!
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: Inodoros, encuesta

Mensaje por Hugo Doque » Lun Nov 09, 2009 8:06 pm

Buenisssimo!!!!!! Gracias dj, creo que es el mismo.
Ahora tengo una guia y me va a resultar mas facil.
Despues te cuento.

Avatar de Usuario
gus248
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 02, 2009 1:23 pm
Marca: AMANCAY
Modelo: 400 1978
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Inodoros, encuesta

Mensaje por gus248 » Mar Nov 10, 2009 3:28 am

hola, yo,tenia uno igual que el tuyo, y era malisimo, era todo de plastico, consegui un viejo triturador carper que venia hace 20 ños y lo desarme, y arme el nuevo con piezas del viejo, la turbina principal antes era de bronce, y la cuchilla de acero inoxidable, que tiempos aquellos, no es dificil, el tema es encajar el triturador en la base del inodoro, entra facil, pero te tiene que conbinar el orificio de salida de la base y el del triturador, sino se te queda tapado y rebalsa el inodoro, un abrazo

Responder