Embargo por fotomulta

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Lito
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:08 pm
Marca: Renault Master
Modelo: Media alta 2008
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por Lito » Lun Oct 05, 2009 7:06 am

CHARLY escribió:Hola Silvia porque no publicas la leyenda asi sabemos como actuar ante una multa.
Si buscás por San Google encontrarás varias. Pero aplican a las que han sido confeccionadas por municipios y no cumplen con los requisitos legales, como no tener homologado el medidor. Las que te hacen en la provincia de Bs. As. cumplen todos los requisitos y el sistema está diseñado como para que pagues con el 50% de descuento depositando en Banco Provincia. Si esperás a apelar o prosentar tus descargos fuiste, va completa, con recargos y te quita puntos del registro. Es decir si jorobás te escrachan aunque sea por hincha.

¿Está claro?

¡Ah! y además te aumentan los impuestos, que no les alcanza para conformar a todos los parientes y amigotes.

Vos votalos de vuelta.

Lito
¿Sabes identificar las aves que ves?: http://americavescurso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por CHARLY » Lun Oct 05, 2009 11:39 pm

Vos los votaste , clara tu explicacion seguiran recaudando para el bien comun de ellos .
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

rubenmitsu
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:22 am
Ubicación: ESTEBAN ECHEVERRIA

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por rubenmitsu » Lun Nov 02, 2009 1:15 pm

Viviana si te parece feito lo de Marcelo, lo tuyo parece tontito, para seguir con el tono, como vas a pagar una multa por ir a 110 cuando la maxima es esa misma velocidad, solo se puede entender en alguien que quiere pagar mas impuestos y no sabe como.
Imaginate que vas a cruzar un puente y dice capacidad 4000 kg, tu MH pesa 3800 y cuando pasas te caes al medio del Paraná, te imaginas a los Ing de vialidad en el juicio explicando que el cartel dice una cosa , pero vos tenes que restar un 10% para poder cruzarlo, no me jodas te tomas por tonta y se abusan de quienes no tienen ganas de pelearla.
Yo ando muchisimo en las rutas, mas con las camionetas que con el MH y he recibido varias infracciones de este tipo , a pesar de respetar al maximo todas las normas ,y sobre todo la velocidad, VTR y luces, pero como no me mandan fotos me quedo con la duda si pude haberlas cometido.
Eso si mi conducta siempre fue hasta ahora tirarlas a la basura asi como vienen y jamas tuve un problema, acabo de transferir un par de vehiculos y nunca tuve problemas.
Una sola vez en la cual era consciente de que habia cometido la falta apele para demostrar que no tenia otra opción y el juez de La Pampa me dio la razon y me liberó del pago.
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por CHARLY » Mié Nov 04, 2009 1:44 pm

Me hicieron una multa en Gral Paz y Roca por ir a 45 km donde hay un cartel que no se ve que dice maxima 40
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por danielt » Mié Nov 04, 2009 2:41 pm

Hola Charly
Presentate ante el descargo que seguro te la perdonan.
La diferencia de velocidad es muy poca.
A mi hijo le hicieron una llendo a 89 km. en un tramo de la Gral Paz que es de 80 y se la perdonaron.
Saludos.
Daniel

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por morganleo » Mié Nov 04, 2009 2:46 pm

Segun se, los instrumentos de medicion tienen una tolerancia expresada en porcentaje,
y segun tengo entendido, en los radares ese valor anda cerca de +/- 10%, en esos
valores estaria la certificacion del INTI, y tambien tengo entendido, los jueces deben
dar el beneficio de la duda cuando estan dentro de ese rango.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 04, 2009 10:36 pm

Ayer descubri algo interesante de las multas de Capital:
a) me hicieron una multa al auto por estacionar en lugar prohibido (decia reservado embajada de paises bajos) un DOMINGO A LA 1 DE LA MATINA. A esa hora habra alguien en la embajada?? . En la misma multa (bastante ilegible) alcanza a leerse que me agregaron otra infraccion por "uso de aditamento" en la patente (tengo un acrilico protector, sabido es que las patentes son sumante fragiles)
b) Pago voluntario por Internet: 175$
c) Fui a Carlos Pelegrini cerca del Obelisco donde se hacen los descargos por las multas. Por el solo hecho de concurrir, si no obtenia reconsideracion, la multa bajaba magicamente a 112$
d) Resulta que el original de la multa escrito por el Agente de Transito decia "uso de ADICTAMENTO". Solo por eso el acta quedo anulada, costo CERO.
e) El costo finalmente no fue cero porque perdi dos horas de mi vida, unos 40$ de combustible, 10$ de estacionamiento en concurrir, pero me di el gusto de no regalarselos a los inventa-infracciones
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Beto Drutman
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 02, 2009 12:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por Beto Drutman » Dom Nov 08, 2009 10:32 am

Hola chicos,realmente este es un flagelo que parece que tenemos que hacerlos coparticipes de nuestros esfuerzos y mantener a una cria de corruptos,lo que hago gralmente es viajar de noche,donde los policias en su gran mayoria no estan en la ruta(estan borrachos en sus casas o algo asi )y asi tener un viaje mas o menos agradable y con respecto a las fotos de noche se les complica,asi que esta puede ser una opcion.Beto.

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Embargo por fotomulta

Mensaje por Silvia Gonzalez » Dom Nov 08, 2009 8:17 pm

LA noche aumenta 3 veces las posibilidades de accidentes(estadisticas) prefiero que me hagan una multa.

Responder