Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Mié Sep 23, 2009 6:14 pm

Hola, Ya sabran q soy nuevo en el FORO, y como tal tengo muchas preguntas y dudas, y una de las más importantes, y quizas la más util es: Cúal es la cantidad minima q Necesitamos llevar del liquido elemento, (Ya sea para tomar, higiene personal, cocinar, baño y limpieza de la CR. ó en lo q nos desplacemos) esto me surge pq al andar en busqueda de mi Camper ó Mhome, y más alla del tamaño, estas difieren en mucho en las capacidades de sus tanques. O sea para los más experimentados (NO LOS + VIEJOS), hay 1 media minima por día de estadia? , sus respuestas con el mayor interes, Saludos para todos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Omar » Mié Sep 23, 2009 6:48 pm

Es relativo de acuerdo a la cantidad de personas que viajen en la misma. Por ejemplo, nosotros mientras eramos mi espos y mìs dos hijos nos duraba maso unos 5 a 6 dìas el tanque de agua de casi 600 lts. Ahora que viajan las novias de mis hijos (2) llegamos a los 4 dìas. Al igual que las septicas.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Tito » Mié Sep 23, 2009 7:17 pm

Yo ando en los 3 dias con 350 litros 6 personas, esta bien que hay algunos que no se bañan demaciado Pero compensa mi esposa en la cocina
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por pennboy » Mié Sep 23, 2009 7:46 pm

Si se pegan duchas rapidas 20 l. x vez x persona.
si se lavan platos otros 20 l. por vez.
Trapeada de piso 10 l. por vez. etc, etc.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por mario de lujan » Mié Sep 23, 2009 9:04 pm

nosotros no lavamos nada, salvo algun apuro.
para higiene personal y consumo con 45 lts tiro unos 3 dias, y 20 lts por ducha, predosificada.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por TRICOLOR » Mié Sep 23, 2009 9:10 pm

Piscui, la Master tiene un tanque de agua de 140 litros, eso es para inodoro, lava manos de baño, pileta de cocina, y ducha, somos dos y nos dura bastante, unos cuatro dias mas o menos.
El agua de consumo es con bidones de 6 litros de mineral, nunca consumimos la del deposito.-
Y los depositos de las aguas grises y negras, no son muy grandes, cada cuatro dias hay que vaciarlos.-
Un abrazo Piscui
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

En la Renohouse tengo estimativamente 160 a 180 litros de agua.
Para 4 personas, si no nos duchamos, alcanza para un uso normal de 3 dias, y pichuleando 4.
"Pichulear": lavar platos al camping e ir a veces al baño del camping tambien.
Uso normal: lavar platos en la MH y usar el baño de la MH siempre.
Si me quiero duchar la autonomia se reduce a solo 2 dias.
Para beber, siempre un bidon de 6 litros en la baulera, con el cual voy llenando botellas de un litro que llevo en la heladera.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Tito » Jue Sep 24, 2009 9:04 am

Despues de leer los distintos consumos que tenemos llego a la conclucion que con 25-30litros por dia por persona son suficientes.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por mario de lujan » Jue Sep 24, 2009 9:41 am

y.... a algunos les alcanza un vaso para ducharse, distinto si fuera

conclusion, poca agua y buena bodega
saludos, Mario

Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por LOTTY » Jue Sep 24, 2009 8:34 pm

PERDON EN EL TANQUE SE LE HECHA AGUA?
YO CREIA QUE ERA PARA EL CHABLIS
LOTTY

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Manchi » Dom Sep 27, 2009 9:04 pm

Si estas en algún lugar que podes reponer agua,es increíble como se gasta, pero te quiero ver
si estas mas de cuatro días en medio del campo, la cuidas como si fuera oro. Principalmente
el agua para los mates y la comida.

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por pennboy » Lun Sep 28, 2009 1:54 pm

Manchi escribió:Si estas en algún lugar que podes reponer agua,es increíble como se gasta, pero te quiero ver
si estas mas de cuatro días en medio del campo, la cuidas como si fuera oro. Principalmente
el agua para los mates y la comida.
Ojo, que para los mates y la comida debe estar en botellones, no en el tanque del mh... por las dudas
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por dj_tonga » Mar Oct 06, 2009 12:53 pm

por lo q leo son pocos los que usanel agua de sus depositos para tomar... porque??? no le tienen confianza??? yo creo que si uno tiene su MH y sabe el estado de los tanques tendrian que tenerle confianza al agua jej... de todos modos para hacer unos fideos o para tomar mates se usa igual ya que va calentada... y si hay bichitos los mata
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por pennboy » Mar Oct 06, 2009 2:05 pm

Si el uso fuera continuo y las cañerías en constante movimiento como las de la casa se podria confiar..Pero yo nunca cargo agua nueva nueva, solo repongo lo que falta de la última salida y pudo pasar 8 dias o 3 meses de aquello.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por mario de lujan » Mar Oct 06, 2009 2:23 pm

tengo unos añitos de rodantero y siempre utilice para tomar, el agua de los tamques, pero siempre lavo los mismos antes de salir.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Mié Oct 07, 2009 1:44 am

Hola, Muchas Gracias x sus consejos, pero me quedo con q segun veo se toma menos agua q lo q yo creia, NO?? , Bueh sigo escuchando opiniones, chau y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por amontonandovivir » Jue Dic 03, 2009 7:09 pm

hey!!!!rodanteros!!!!!!!!! tener el baño en la casa rodante para NO UTILIZARLO es como medio loco no????se lo saca y listo!!la verdad,disculpe mi ignorancia o dureza de Melón, pero......con el debido respeto......para que caracho hacemos o preparamos una casa rodante donde tengamos que "caer"en salir a buscar agua para el consumo humano a otro sitio y llevarlas en bidones o lo que sea ,,,socorroooo,insisto o soy muy bruto o no entiendo como nos perdemos en detalles "intrascendentes"(lease lujos innecesarios,chucherias)y no tenemos los tanques de agua en condiciones,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!para que los queremos entons ,y LA FUNCIONALIDAD DEL MOT HOM????,la verdad me desubica HE VISTO CANTIDAD de estos casos y por ello me "largué"a escribir,Se pierde de vista le escencia de la casa rod o m h para quedarse en superficialidades! si tengo que :ir a bañarme a un camping,USAR el agua del camping,hacer popo en ..el camping.lavar platos etc en ...el camping,enchufarme a la luz de..............el camping, para que tenemos un mh que,,,,, leí por ahi vale,,20?30?40.000 u$s???? y no tenemos INDEPENDENCIA ABSOLUTA DEL ENTORNO,,,,!!???la verdad,,,,disculpeseme nuevamente,,,,, NO ENTIENDO,!??...........es verdad que yo mismo he citado en otros sitios de este foro que:"lo magico de las cas rod y mot ho es que uno las disfruta como quiere y las PREPARA como quiere.pero esto de la FUNCIONABILIDAD creo que es VITAL despues,,, si te queda linda barbaro,si te queda HERMOSA!!!! !mejor!!!!!!!!!! pero CREO lo primero ,,,debe ser... COMODA!!!! FUNCIONAL,es TÚ..y la de los tuyos, casa por un mes o el tiempo que dure tu salida ,,TÚ CASA .... se entiende ???todo debiera funcionar como en la ooootra casa que tienes en la tierra!!!De no ser asi,,a los 10 dias las vacaciones se vuelven un tedio.............Que no te bañes por que hay poca agua,que no prendas la tele porque hay poca bateria,que no tomes agua de ahi por que esta sucia....NO! PRENDAS EL HORNO POR QUE..............etc,,, es como tener un HELADO sobre la mesa y en vez de degustarlo.ver como se derrite la verdad insisto NO ENTIENDO ........Esta opinion vuelve a ser Subjetiva Obviamente y habla de MI punto de vista,demas esta decir que,, entiendo que con una ca rod tenes menos "chances"de prescindir del entorno ,,,pero con un mo hom??para que lo quiero entonces si debo SI O SI depender de servicios urbanos?=???
ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............me desahogue!!!!!!!!seguramente esto dejará al descubierto MI MANERA de ""amontonar vivir"" jaja pero creo en la PLURARIDAD de este foro
respetuosamente...."amontonando vivir"
Hay quien amontona años nomas,hay quien amontona dinero,hay quien amontona vanidades,otros amontonan ambisiones desmedidas,sin darse cuenta de lo efimero que es nuestro paso por aqui,tal vez no sea mal asunto "amontonar VIVIR "!!!!!! aguante los rodanteros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por dj_tonga » Jue Dic 03, 2009 7:20 pm

[quote="amontonandovivir: hey!!!!rodanteros!!!!!!!!! tener el baño en la casa rodante para NO UTILIZARLO es como medio loco no????se lo saca y listo!!la verdad,disculpe mi ignorancia o dureza de Melón, pero......con el debido respeto......para que caracho hacemos o preparamos una casa rodante donde tengamos que "caer"en salir a buscar agua para el consumo humano a otro sitio y llevarlas en bidones o lo que sea ,,,socorroooo,insisto o soy muy bruto o no entiendo como nos perdemos en detalles "intrascendentes"(lease lujos innecesarios,chucherias)y no tenemos los tanques de agua en condiciones,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!para que los queremos entons ,y LA FUNCIONALIDAD DEL MOT HOM????,la verdad me desubica HE VISTO CANTIDAD de estos casos y por ello me "largué"a escribir,Se pierde de vista le escencia de la casa rod o m h para quedarse en superficialidades! si tengo que :ir a bañarme a un camping,USAR el agua del camping,hacer popo en ..el camping.lavar platos etc en ...el camping,enchufarme a la luz de..............el camping, para que tenemos un mh que,,,,, leí por ahi vale,,20?30?40.000 u$s???? y no tenemos INDEPENDENCIA ABSOLUTA DEL ENTORNO,,,,!!???la verdad,,,,disculpeseme nuevamente,,,,, NO ENTIENDO,!??...........es verdad que yo mismo he citado en otros sitios de este foro que:"lo magico de las cas rod y mot ho es que uno las disfruta como quiere y las PREPARA como quiere.pero esto de la FUNCIONABILIDAD creo que es VITAL despues,,, si te queda linda barbaro,si te queda HERMOSA!!!! !mejor!!!!!!!!!! pero CREO lo primero ,,,debe ser... COMODA!!!! FUNCIONAL,es TÚ..y la de los tuyos, casa por un mes o el tiempo que dure tu salida ,,TÚ CASA .... se entiende ???todo debiera funcionar como en la ooootra casa que tienes en la tierra!!!De no ser asi,,a los 10 dias las vacaciones se vuelven un tedio.............Que no te bañes por que hay poca agua,que no prendas la tele porque hay poca bateria,que no tomes agua de ahi por que esta sucia....NO! PRENDAS EL HORNO POR QUE..............etc,,, es como tener un HELADO sobre la mesa y en vez de degustarlo.ver como se derritela verdad insisto NO ENTIENDO ........Esta opinion vuelve a ser Subjetiva Obviamente y habla de MI punto de vista,demas esta decir que,, entiendo que con una ca rod tenes menos "chances"de prescindir del entorno ,,,pero con un mo hom??para que lo quiero entonces si debo SI O SI depender de servicios urbanos?=???
ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............me desahogue!!!!!!!!seguramente esto dejará al descubierto MI MANERA de ""amontonar vivir"" jaja pero creo en la PLURARIDAD de este foro
respetuosamente...."amontonando vivir"
Hay quien amontona años nomas,hay quien amontona dinero,hay quien amontona vanidades,otros amontonan ambisiones desmedidas,sin darse cuenta de lo efimero que es nuestro paso por aqui,tal vez no sea mal asunto "amontonar VIVIR "!!!!!! aguante los rodanteros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
100% de acuerdo.... con esa mentalidad estoy porgramando armar mi MH
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Tito » Jue Dic 03, 2009 8:16 pm

amontonandovivir escribió: Hay quien amontona años nomas,hay quien amontona dinero,hay quien amontona vanidades,otros amontonan ambisiones desmedidas,sin darse cuenta de lo efimero que es nuestro paso por aqui,tal vez no sea mal asunto "amontonar VIVIR "!!!!!! aguante los rodanteros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno, trato de amontonar vivir
Yo opino mas o menos como vos, tengo un chinito (grupo electrogeno) para poder parar donde sea, llevo una bombita chiquita para carhar agua de algun lago o arroyo y no depender de que me la den, trato de ser lo mas autonomo posible, si andamos mi señora y yo podemos llegar a pasar una semana sin abastecernos de nada. Si salimos 6 como a veces lo hacemos eto se reduce a 3 o 4 dias,
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Vie Dic 04, 2009 1:31 am

amontonandovivir escribió:
Hay quien amontona años nomas,hay quien amontona dinero,hay quien amontona vanidades,otros amontonan ambisiones desmedidas,sin darse cuenta de lo efimero que es nuestro paso por aqui,tal vez no sea mal asunto "amontonar VIVIR "!!!!!! aguante los rodanteros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Gracias amigos por estos sanos consejos, de como usar una CR ó 1 Mhome, pero esas grandes como tienen uds. no son para todos, por 1 monton de factores, lease: dinero (No para comprarla, sino para bancar el gas-oil), profesionalidad en el manejo, lugar donde guardarla, esto es ademas de quien la atienda de mecanica (tenga lugar donde hacer esos trabajos de mantenimiento), 1 lavadero q la lave, etc. etc. Por lo q yo he visto, este tipo de rodantes grandes las usan y todavia las mantienen, aquellos q son camioneros, transportistas, colectiveros, ó fueron ó tienen alguna afinidad con estos tipos de unidades, es real q si no son grandes, no se puede llevar 1 gran tanque de agua potable, y por ende grandes camaras septicas, gran baulera donde cargar de todo, 1 gran heladera, y una cocina con horno, O SEA TODO GRANDE ACORDE A LA UNIDAD.-
TAMBIEN SON GRANDES LAS GOMAS, Y LOS CRIQUES, Y LOS REPUESTOS, Y ASI ES DE GRANDE EL ESFUERZO SI GTENES LA DESGRACIA DE PINCHAR Ó REVENTAR 1 NEUMATICO NO???
En fin yo creo y eso se ve q las grandes MHomes, estan en extinción en nuestro pais, el q las tiene y puede bancar, q las disfrute mientras pueda, y el q no q se las arregle con las + chicas, Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Responder