Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por danielt » Vie Dic 04, 2009 6:11 am

amontonandovivir escribió: Hay quien amontona años nomas,hay quien amontona dinero,hay quien amontona vanidades,otros amontonan ambisiones desmedidas,sin darse cuenta de lo efimero que es nuestro paso por aqui,tal vez no sea mal asunto "amontonar VIVIR "!!!!!! aguante los rodanteros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pareciera que vos amontonas aguas!!!
No te enojes es un chiste. Malo seria si en lugar de amontonarlas las desparramaras ya usadas...

En nuestra casa de ladrillos, no bebemos agua de la canilla (incluyedo mate y cafe) y lo mismo hacemos cuando viajamos: bidones o bebidas envasadas.
Como lo que nos interesa a nosotros es viajar mucho y parar poco, usamos los campings a modo de hoteles para pasar las noches, pero rara vez los dias.
Alli es donde nos bañamos, lavamos la vajilla, la ropa (si no encontramos un laverrap antes), etc, etc.
Tambien en el camping cocinamos con agua que llevamos de casa en dos o tres bidones. Cuando esta se acaba, hirviendo el agua del camping o bien usando para ello agua envasada cuando aquella nos da desconfianza.
Hasta aqui nuestra "politica de aguas".
Saludos.
Daniel
PD amontonandovivir: con el "UNO con cama adentro" primero y con la "Zingarella" (Fiorino) despues, logramos independizarnos de los hoteles y de clavar estacas (mis años y mi abdomen ya no me lo perniten) y hasta cierto punto de los campings ya que muchas noches, intercaladas, las pasamos por ejemplo en estaciones de servicio en ruta, en la via publica o en algun paraje mas o menos solitario (aunque de esto cada vez menos por seguridad).
Ademas como la Zingarella es mi coche de uso diario, no necesito pasarme una semana preparandola para cada viaje. Miro el aceite, le doy mas presion a las gomas, doy arranque y... a la ruta!!!
Esta es nuestra forma de ver la autonomia.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Eduardo J » Vie Dic 04, 2009 11:41 am

Hola a todos, nosotros NUNCA usamos la ducha de la cr, siempre paramos en camping y el baño de la cr lo usamos solo de noche o en viaje .
LOs tanques siempre los dejamos vacios, y se cargan al momento de salir, luego del viaje los enjuagamos y vuelen a quedar vacios y limpios.
Consideramos que los baños del camping estan tan limpios y desinfectados como los nuestros.
Si pusimos una cañilla de agua caliente , para llegar a tener afuera de la cr por si queremos lavar algo que no entra en la bacha de la cocina .
El agua del camping no la usamos para beber o cocinar,tenemos ademas una entrada de agua para alimentar la linea de agua fria y caliente desde el camping sin que esta agua pase por nuestra cisterna de agua potable de 90 lts.
Puede que este , pero hace mas de 30 años que vivimos asi con las cr.
Eduardo.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Kikal » Vie Dic 04, 2009 6:57 pm

Similar a lo de Eduardo, siempre viajamos con los tanques vacios, si es necesario en el camping le ponemos un poco para cualquier emergencia en la noche. El baño de nuestra cr, lo usamos por si paramos en algún lado a hacer noche y no hay campings, o si el baño del camping esta muy saturado o en muy mal estado . Para consumo personal, siempre agua mineral, sobre todo por los chicos. Solo ponemos agua en ntro. inodoro quimico por cualquier eventualidad rutera
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por tallermagan » Sab Dic 05, 2009 2:06 pm

el bedfi tiene una capacidad de 400 lts , desde hace 5 años somos mi espoza y yo , lavando platos y bañandonos diariamente tenemos para mas de una semana (8 dias aprox)

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por amontonandovivir » Sab Dic 05, 2009 7:31 pm

hola a tuitos! Quisiera dar MI redondeo al tema seguramente sera(subjetivo como el de cada uno)
Danielt.Sepa disculpar mi olvido,no recorde que en bs as el agua de red no es apta para consumo,Bañarse, si se bañan con ella??.Cuando cita lo del café,es eso mismo que sale de la canilla?o es solo el color del agua??
vos tampoco te enojes,esto tambien es una broma!!Tal sea por que por aca nos tiramos de panza al rio y abrimos la boca,........como un perro en contra de la corriente vió,Ha visto un perro nadando en el rio si?y tomamos agua,y Esa agua es la que alimenta a Todas las ciudades y pueblos de esta parte de la patagonia,..Tal vez por eso no DIMENSIONE vuestro" PANICO "al tema agua. Lo que si creo,si se me permite,Que a ud "cualquier colectivo lo deja cerca"ya que estabamos dirimiendo el tema de LA FUNCIONABILIDAD de los mot ho ,respecto al tema del uso del agua y demás en ellos y QUEDO PERFECTAMENTE CLARO en mi relato que hablaba de mh y NO de casas de tiro,carpas,etc..Es obvio que las realidades son otras!!(15 años a carpa andube,luego en una "citranga" que se hacia cama doble con cocinita y un toldo posterior que oficiaba de comedor)es decir Tambien conozco desde adentro esa oooootra forma y ESTA BUENISIMA ,no estoy con esto diciendo "MAS NADA" que lo que "estoy diciendo!!"no interprete lo que ud cree sino lo que yo escribo,Esta Fantástico y lo importante es ""AMONTONAR VIVIR"!!!SER FELIZ!!!!! Y....como dice "ILLAPU" (grupo chileno Muy recomendable para quien no lo conoce,,) ....te llevaras contigo los "MOMENTOS VIVIDOS"....... NO OTRA COSA,cuando te "envasen" en madera... .Lo que si creo que vertiste tu opinion desde un lugar que no te toca estar hoy,es como si yo opinara sobre el mejor sol de noche o ""Mesa Plegable de Camping"" estaría......permítasemé,... orinando juera del tarro.
mis respetos danielt
Tito!!!demas esta decir que RODANTEAMOS Bastante parecido como ud dice ""AGUANTEN los lagos,lo que si me encantó es eso de ..Una bombita??que ud tiene??me pasaria mas datos,,??tengo un grupito elect pero ,aunque le parezca increible,!!!en una ocacion en el lago Ñorquinco(circuito pehueña si?)chupé agua del mismo hasta que se purgo la bombita del mh (la surfluo asi se escribe?? )y con ella le mande alguno cuantos litros adentro de los tanques,cuando vi que estaba !!!Tibia !!!por ahi deje jaja,Le encargo mas datos de esa bombita que ud posee.Gracias...
Piscui.....
no es tan asi el tema de los mh,con tu criterio en unos años más tendrian que cerrar "RETIRO" la terminal de omnibus...jajaA veces se cree...equivocadamente que los mh son complicados,pesados,toscos,,etc.etc.Yo mismo lo creía,una vez un tipito que tenía uno me lo lleva para hacerle una especie de mantenimiento ya que sabia que yo me daba maña y lo queria llevar a verificar,,yo me hice el rogado cuando me dijo si me animaba a hacerlo, MENTIRAAAAAAA, no sabes cuanto disfrute de esos dias,me subia ,bajaba ,me tiraba abajo y le revisaba cualquier huevada!! estaba CHOCHO!!! y pensaba,.....ALGUN DIA!! podré tener uno !! Al otro dia me dice.."no lo llevarias hasta la gomeria a poner dos gomas nuevas adelante???Entre mi pense,!!Lo voy a manejar!! .........,bueno voy a ver si hago un lugarcito,jajajaja !un lugarcitoooo!!!!el dia entero me pase entre el gomero y esas cuestiones,...FELIZ!!!!!.....cuando vi lo que habia pagado por dos gomas nuevas!!!............... Ahí si dije........."yo" ..."Nunca voy a poder tener uno de estos".........
Y sin embargo...paso el tiempo..se dio un negocio por un colectivo de linea,,(recuerdo que me volvi a devolver El Escobillon que estaba en el pozo de la puerta de descenso)Y a partir de ahi,comence,,,pasito,tras pasito,a veces mas,a veces menos,a veces NADA pero........ SE LOGRO!!!,y ... despues,, me toco A MI ir a ponerle 6 (seis)gomas nuevas,.....pero ,.......hace 7 años que estan puestas y que recuerde,nunca saque una pinchada,No!!!miento ! Una vez En caleta olivia ,ahora me acuerdo...Los omnibus(si son del 77 para adelante,vienen con direccion hidraulica,Son muy faciles de manejar,""preguntenle a LA FOQUITA sino""(dicho sea de paso me encantaria conocer a La Foquita,y a la foca mayor obvio,a ver si me boxea)Tiene frenos de aire,etc.Conclusion:GENERALMENTE es hechar gas oil y salir,y te aseguro "don piscui"que el que anhele que sus vacaciones comiencen "en la puerta de tu casa",es decir,SIN RELOJ para saber a que hora debo llegar mas o menos al camping ,hotel etc...SIN TELEF ,para confirmarr hotel,o avisar de algun retraso etc....SIN MALETAS que subir y bajar,SIN TERMO de agua caliente en cada estacion de servicio...!!!SIN .....!!PARA QUE QUIERO HACER PISSSS !!!,o ¿podemos parar a estirar las `piernas'??,en síntesis.....VACACIONES...............parás ....DONDE queres,CUANDO queres ,te gusta este sitio?????pues aqui te quedas,Habris tu heladera,sacas un pollito,o un trozo de carne(que habras tenido el recaudo de comprar antes de salir),te habris una cervecita fresca(-10ºc enfria el congelador de una heladera a gas)o .....un vinito..... prendes el horno y tiras las cosas adentro o pelas el disco o la parrilla ,eso VO VÉ pero en resumidas cuentas......VACACIONES desde que pusiste 2ºda hasta que volviste a tu casa,,Los pibes???? jugando a las cartas,durmiendo en sus camas,mirando alguna pelicula(dvd),guitarreando,yendo al baño sin necesidad de PARÁ PAPÁ. Hey vieja,,prepará uno mates........""Todo Viajando"""sin parar ,SI NO LO DESEAS,y cuando no tenes mas ganas de manejar....no manejas màs ,sin pensar en a que hora cerrará el camping...o habra camping...por aqui???
Se entiende DON PISCUI?? mientras ESTE tipo de gente exista.........No se Extinguiran NI EN PED........ los motorhomes!!!!!!!
Les Envio un Fuerte Abrazo Findeañero a todos los AMIGOS RODANTES SALÚ SALÚ. sergio... ""Amontonando vivir""
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Dom Dic 06, 2009 2:29 am

Hola, AmontonandoVivir:VOS DECIS:,..Tal vez por eso no DIMENSIONE vuestro" PANICO "al tema agua. Lo que si creo,si se me permite,Que a ud "cualquier colectivo lo deja cerca"ya que estabamos dirimiendo el tema de LA FUNCIONABILIDAD de los mot ho ,respecto al tema del uso del agua y demás en ellos y QUEDO PERFECTAMENTE CLARO en mi relato que hablaba de mh y NO de casas de tiro,carpas,etc..

Yo no quiero polemizar sobre el uso, ó la funcionabilidad de una M.Home, CR. de tiro, ó del q usa 1 Carpa (Q por otra parte es mi caso todavia), este Post lo abri, para QUE ME AYUDEN A SABER CUANTA AGUA SE GASTA PROMEDIO X DIA DE ACAMPE??, POR ESO TE PREGUNTO: ¿Y Amontonando Vivir, CUANTA AGUA SE GASTA PROMEDIO X DIA DE ACAMPE? , decime ESTO PORFA, Y TE LO VOY A AGRADECER, Chau Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Tito » Dom Dic 06, 2009 8:33 pm

La bomba que utilizo es una chiquita que compre en un supermercado, Es marca Gamma, dice bomba periferica y el modelo es QB60 y tiene 1/2 HP y lo mas importante la tira el chinito sin problemas.
Igualmente si tenes que cargar agua en el sur arrimate a algun arroyo que venga bajando de alguna montaña y ponrs una manguera arriba y se llena el tanque solo.
Los litros que se gastan de agua por dia son unos 25litros por persona bañandose una vez sin malgastar agua y sin pijotearla.
Por lo menos es asi en mi caso y veo que en muchos otros tambien.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Lun Dic 07, 2009 11:16 am

Hola Gracias Tito eso es lo q yo quiero saber, muy bueno lo de la bomba y lo de la manguera arriba, si yo voy mucho al Sur, y siempre estuvimos acampados (ó en Noviembre ó en Marzo) al lado de algun arroyo, es también nuestra Heladera (con eso y 1 buena fiambrera) no hace falta, ó sea q entre 2 personas se gastarian 50 litros x día, maso NO??? por lo q deduzco q 1 MiniMHome como las de ahora con tanques de 100/120 lts. aguantan SOLO 2 DIAS!!!!! POCO NO????, bueh sigo escuchando + opiniones, Gracias, Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por mario de lujan » Lun Dic 07, 2009 12:57 pm

Piscui, tene en cuenta que con terner para un baño por integrante safas, el agua despues la repones en cualquier lado, mas deificil es conseguir otras cosas, por eso no uso peso para agua acumulada.
en el sur para bañarte la juntas de los rios o lagos y si tenes dudas, unas gotitas de lavandina, y al reves que los demas, yo tomo agua de las canillas aca y en cualquier parte donde me digan que es potable, solo en la costa arg hasta ahora no pude consumirla.
El tanque que tengo para cosumo, tiene 40 lts, y dira varios dias ya que no es para bañarse, antes de cada viaje le tiro un poco de cloro, lo dejo un rato, lo vacio y lo enjuago y chau, de ahi me lavo a la mañana, tomo mate, cocino y bebo (poca agua)
Hasta ahora para bañarnos, la llevo en bidones porque no encontre una forma accesible y comoda para poner un tanque.
saludos, y no exajeres con el baño que te arruina las vacaciones, solo lo necesario
saludos, Mario

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por amontonandovivir » Lun Dic 07, 2009 7:58 pm

Gracias por la data tito!!!.Lo tendré en cuenta!!!!!
Don Piscui Creo que no me supe explicar o ud no me entendio Disculpeseme!!!!Solo quise compartir con ud una Reflexion sobre los mh y sus Bondades,para ,justamente poder conjurar,que no sera tan facil su extinsion como ud cita,pero..,insisto..Evidentemente no me supe explicar,disculpeme." Con lo del agua tito creo que andubo Muy bien rumbeado aunque Nunca hice una medicion exautiva . Pero en verdad tampoco entiendo mucho donde quiere ud llegar si esta partiendo de la base de llevar un tanque de agua en su camioneta,o que,pero bue,ud pregunta y sacara sus conclusiones,En un mh el "agua"toma trascendencia desde que ud sale de su casa hasta que regresa,por lo mismo que "opiné"al respecto ,pero desde su situacion ,creo que tendra que conseguir agua en cada lado como por ahi dice el hombre de la renault traficc ,Mis respetos!!
Saludos findeañeros!!!!!!AGUANTE RODANTEANDO!!!!
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Mar Dic 08, 2009 12:46 am

mario de lujan escribió:Piscui, tene en cuenta que con terner para un baño por integrante safas, el agua despues la repones en cualquier lado, mas deificil es conseguir otras cosas, por eso no uso peso para agua acumulada.
en el sur para bañarte la juntas de los rios o lagos y si tenes dudas, unas gotitas de lavandina, y al reves que los demas, yo tomo agua de las canillas aca y en cualquier parte donde me digan que es potable, solo en la costa arg hasta ahora no pude consumirla.
El tanque que tengo para cosumo, tiene 40 lts, y dira varios dias ya que no es para bañarse, antes de cada viaje le tiro un poco de cloro, lo dejo un rato, lo vacio y lo enjuago y chau, de ahi me lavo a la mañana, tomo mate, cocino y bebo (poca agua)
Hasta ahora para bañarnos, la llevo en bidones porque no encontre una forma accesible y comoda para poner un tanque.
saludos, y no exajeres con el baño que te arruina las vacaciones, solo lo necesario
Hola, Mario, COMO ES ESO Q JUSTO DEL PARTIDO DE LA COSTA!!!! PUDISTE TOMAR DE LA CANILLA, CUANDO VOS VENGAS X MAR DE AJO PASA X MI CASA Q JUSTO EN LA PUERTA TENGO 1 CANILLA Q VIENE DERECHO DE LA TOMA DEL AGUA CORRIENTE Y TE HAGO TOMAR LA Q VOS QUIERAS Y LLENAS EL BIDON Q TENES PARA CONSUMO, SEGURO Q LO Q VOS QUISISTE DECIR ES LA Q SE SACA MEDIANTE 1 BOMBA DEL POZO Q ACA EN LA COSTA SE HACEN LAS PERFORACIONES A MAXIMO 6 METROS DE PROFUNDIDAD, Y NORMALMENTE EL AGUA Q DE ALLI SALE ESTA MEZCLADA CON ARENA Y SALE DE UN COLOR AMARILLENTO.-
EL AGUA Q HOY TODOS O CASI TODOS CONSUMIMOS ES DE RED DE AGUA CORRIENTE, Y PROVIENE DE 1 ACUIFERO Q SE HALLA EN PROFUNDIDAD Y SE EXTRAE EN NUEVA ATLANTIS Y MEDIANTE BOMBEO SE TRASLADA HASTA LOS CENTROS DE CONSUMO, EN EL BARRIO DE SAN RAFAEL SE HALLA 1 CISTERNA EN LA Q SE HACE EL ACOPIO PARA DARLE MAYOR PRESION.-
EL ACUIFERO, SE LLENA POR EL DRENAJE DEL AGUA DE LLUVIA, O SEA ES AGUA LO MAS NATURAL Y POTABLE POSIBLE, LUEGO SE HACE EL TRATAMIENTO Q CORRESPONDE ALLI EN LA PLANTA DE NUEVA ATLANTIS LA EMPRESA Q SE ENCARGA DE TODO ESTO ES "ABSA" LA MISMA Q HACE ESTO MISMO EN LA GRAN MAYORIA DE LOS PARTIDOS DEL GRAN BUENOS AIRES Y LA PLATA.-
ESPERO HABER ACLARADO LA HONORABILIDAD DEL AGUA EN NUESTRO PARTIDO "DE LA COSTA", Y Q MARIO Y TODOS MIS AMIGOS RODANTEROS CONSUMAN CON CONFIANZA NUESTRO AGUA, LA BUENA SE ENTIENDE, SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Mar Dic 08, 2009 12:54 am

amontonandovivir escribió::sombrero: Gracias por la data tito!!!.Lo tendré en cuenta!!!!!
Don Piscui Creo que no me supe explicar o ud no me entendio Disculpeseme!!!!Solo quise compartir con ud una Reflexion sobre los mh y sus Bondades,para ,justamente poder conjurar,que no sera tan facil su extinsion como ud cita,pero..,insisto..Evidentemente no me supe explicar,disculpeme." Con lo del agua tito creo que andubo Muy bien rumbeado aunque Nunca hice una medicion exautiva . Pero en verdad tampoco entiendo mucho donde quiere ud llegar si esta partiendo de la base de llevar un tanque de agua en su camioneta,o que,pero bue,ud pregunta y sacara sus conclusiones,En un mh el "agua"toma trascendencia desde que ud sale de su casa hasta que regresa,por lo mismo que "opiné"al respecto ,pero desde su situacion ,creo que tendra que conseguir agua en cada lado como por ahi dice el hombre de la renault traficc ,Mis respetos!!
Saludos findeañeros!!!!!!AGUANTE RODANTEANDO!!!!
hOLA, Amigo AM....Vivir, estas más q disculpado y te doy las gracias por este amable gesto tuyo de pedirme disculpas jamas m enojare por el intercambio de opiniones en el Foro, y menos aun con gente q aun no conozco y q de seguro puedo llegar a conocer en cualquier momento, somos grandes y tenemos diferentes opiniones, por eso es bueno compartirlas con los demas integrantes dxel Foro, MGracias por tus conceptos, Saludos y hasta la proxima, Felices fiestas para vos y tu Flia y amigos.-
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por mario de lujan » Mar Dic 08, 2009 2:15 pm

perdon piscui, me referia al camping donde estube (estancia el carmen) y pasa lo que vos decis
saludos, Mario

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Mar Dic 08, 2009 3:18 pm

mario de lujan escribió:perdon piscui, me referia al camping donde estube (estancia el carmen) y pasa lo que vos decis
Hola, Mario estas Perdonado, yo me tome el atrevimiento de hacer la aclaración pq el tema del AGUA ES ALGO MUY IMPORTANTE Y HAY Q RECORDAR Q EN ESTE FORO SOMOS + DE 3000 Y NOSOTROS VIVIMOS POR Y PARA EL TURISMO, ASI Q BIEN VALIA EL EZFUERZO, SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por Eduardo J » Vie Dic 11, 2009 3:05 pm

Una aclaracion sobre el agua de mar de ajo.
Durante muchos años , vivimos en mar de ajo de diciembre a marzo,y tomamos al agua de la canilla que venia de una perforacion que tenia nuestra casa y todavia no me mori.
Tampoco se murio la bruja que hacia la misma vida que nosotros, cuando teniamos nuestra casita frenta a la ex terminal del expreso buenos aires , luego rio de la plata y hoy una casa de articulos de todo por 2 $, fijate piscui si conocere mar de ajo. Eduardo.(san martin y lebenson ) al lado de los davila? los conoce a nando y cristina?, cuando don coto no estaba y cuando luego don coto solo era una carniceria al lado de la ferreteria.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Cuanta agua se gasta promedio x día de acampe???

Mensaje por piscui2003 » Sab Dic 12, 2009 3:37 am

Hola, Eduardo veo q conoces Mar de Ajó, desde antes q yo, si a Los Davila los conozco, son parte de una familia "PIONERA" y Fundadora de este ahora gran Pueblo, asi q vos viviste en lo q hoy es el pleno centro, Yo gracias a Dios hoy vivo y descanso todo el año ahi bastante cerquita, sobre la misma Av. San martin enfrente al Cuartel de Nuestros queridos Bomberos Voluntarios.-
Bien en cuanto al tema del agua respecto a lo q vos decis es bien cierto eso, TODAS LAS PERFORACIONES ANTIGUAS (LEASE 40-50 AÑOS) HECHAS HACE ESE TIEMPO HAN ENCONTRADO LA NAPA DE AGUA DE ESE ENTONCES EN "PERFECTO ESTADO DE PUREZA" Y POTABILIDAD, LUEGO CON EL AUMENTO DE LA POBLACIÓN Y LA CONSIGUIENTE CONTAMINACION DE ESAS NAPAS, LAS NUEVAS PERFORACIONES YA NO CONSIGUIERON ESA "PUREZA" Y LAS MISMAS YA NO SURGEN CON LA CLARIDAD DE LAS PRIMERAS.-
LUEGO POR SUERTE VINIERON LAS OBRAS PRIMERO DE CLOACAS, Y LUEGO LAS DEL AGUA CORRIENTE, bueh me despido hasta la proxima, Saludos y Felices Fiestas Para todos,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Responder