quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por Fabian R » Lun Oct 05, 2009 5:38 pm

Movi aca el post asi esta mas ordenado el foro
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por TRICOLOR » Lun Oct 05, 2009 6:05 pm

MARIA CORINA, me parece que depende mucho la eleccion segun el vehiculo que tengas para llavarla de tiro.
Despues, si eso lo tenes resulto, cuantas mas comodidades puedas tener en la CR, mejor lo vas a pasar
Saludos y suerte
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por adrianceratto » Lun Oct 05, 2009 6:58 pm

Hola Maria corina, las opciones son muchas, pero para cinco personas la distribucion interior es esencial, yo te aconsejaria que no compres con las tres cuchetas una sobre la otra,ya que el espacio entre cucheta y cucheta es muy chico, quizas una cucheta sobre la matrimonial, es mas aconsejable, fijate tambien que tenga espacio para la ropa y demas para cinco.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por TRICOLOR » Lun Oct 05, 2009 7:06 pm

no quiero ser agua fiesta, pero una cucheta arriba de la matrimonial la privacidad que tal
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por adrianceratto » Lun Oct 05, 2009 8:40 pm

Mira Tricolor, no se cual sera tu situacion pero yo particularmnte peso 120 Kg, y dandome vuenta en la cama ya despierto a la familia, no me imagino en otras situaciones
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
alejandro stevani
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:09 am
Marca: westfalia
Modelo: wolkswagen wesfalia berlin 1978 camper

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por alejandro stevani » Mar Nov 24, 2009 9:55 am

hola maria por mi conocimiento que tengo creo que la mejor opcion precio producto es la marca anahi 330 o 400 mts depende del auto que tengas para llevarla desde ya te aconsejo compra una marca reconocida ya que en el momento de querer venderla pesa el valor de reventa espero tengas suerte y contanos si compraste

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por Eduardo J » Mar Nov 24, 2009 12:59 pm

Maria Corina escribió:Estamos interesados en comprar una casa rodante nueva ,somos un matrimonio con 3 chicos,la verdad que estuvimos viendo por internet y hay desde $7.900 hasta inclusive 19.000,dolares,con todos los chiches por supuesto pero con un precio inalcanzable por lo menos para nosotros.Existen varios lugares`para ir a ver pero la verdad es que quisiera que alguno me aconseje un poco,gracias.
Hola maria , te quedastes corta con el precio, yo pido 20000 U$ ,son 3 cuchetas , de 0.85 por 2 mts, y cama matrimonial y 2 camas de 1/2 plaza para dos chicos mas.
Todos los servicios.
Mira mi post nuestra casita.
Eduardo.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por Nicolsom » Mié Nov 25, 2009 10:44 am

Hola Maria mi humilde consejo es que leas bien el foro con respecto al tema que te interesa hay mucho hablado y diversas ideas y gustos ,talvèz saques algo que te sirva y se adapte a tu configuracion (familia- Plata a gastar y remolque con que tirarla y lugar donde guardarla ) salu2 y que difrutes del foro
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Nov 25, 2009 12:19 pm

Y otra cosa es la altura que tiene la casilla para pasar por las aberturas de tu casa en caso de tener lugar.Yo subestime eso y por 5 cm tuve que hacer una modificacion en el porton del garage., o sea carpintero y albañil agregado al gasto-

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por Nicolsom » Mié Nov 25, 2009 12:40 pm

Asi es en mi caso cuando yo comprè sabìa que no entraba por lo alta pero la comprè igual .no me la iba a perder la guardo en la cochera . abeces aparecen casas que fueron echas para uno . yo tube que cambiar hasta el vehiculo para poder llevarla , lo sabìa de antemano , como dice el Vazquito los vehiculos se pueden cambiar
Silvia Gonzalez escribió:Y otra cosa es la altura que tiene la casilla para pasar por las aberturas de tu casa en caso de tener lugar.Yo subestime eso y por 5 cm tuve que hacer una modificacion en el porton del garage., o sea carpintero y albañil agregado al gasto-
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por Eduardo J » Mié Nov 25, 2009 1:09 pm

Muy cierto, ya cambie cinco camionetas y sigo con la misma cr.
Eduardo.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por El_Vasco » Jue Nov 26, 2009 11:48 am

Por eso, compra la casa rodante ke mas comodidades te brinde, pensa ke vas a vivir con flia y todo 1 mes al menos por año, con opcion a mas.
Lo del vehiculo, mas adelante lo cambias si te falta potencia.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
EL PAYADOR PERSEGUIDO
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 31, 2009 8:08 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: TRADICIONAL 3.50
Ubicación: ARGENTINA

Re: quiero comprar una casa rodante que me aconsejan?

Mensaje por EL PAYADOR PERSEGUIDO » Mar Dic 01, 2009 11:43 am

Hola buen dia, si todavia no compraste te recomiendo la marca Cheroga, una fabrica que esta en Caseros, el modelo de 4 Mts, dependiendo del auto que tengas.
Una recomendacion importante es que la pidas pelada y le vayas agregando cosas vos, dado que Don Julio con algunas coasas no las ponde de la mejor calidad, ej: la timonera, es una basura, a la segunda salida la tuve que arreglar, luego si quere ponerle un buen tanque de agua, en fin hay muchas cosas que le podes agregar, pero lo important que la calidad de la casita es muy buena, yo hace dos años que la tengo y ninguna queja salvo lo que te dije, ahora le voy a hacer unas mejoras como ej: mesada c/ anafes de acero inoxidable, y algunos detalles de iluminacion. Pero te recomiendo Cheroga, por lo menos que te acerques a la fabrica. http://www.rodantescheroga.com.ar. Saludos y suerte
" APURADO QUE VA DESPACIO LE CAMINA EL PENSAMIENTO ". ATAHUALPA YUPANQUI.

Responder